Jump to content

Shirley Kine Piel Canela, Cd 10, Atraca Con El * / Conducta De Riesgo, Oral Pelado X 10 Soles Más

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera vez en el troca mi gran error ir a las 9 pm del dia sabado un culo de gente muchos cuartos cerrados demasiadas flacas q cuando me animaba a una regresaba x ella y ya no estaba iba a la otra y estaba ocupada csm entre con esta q me dijo trato de pareja pero todo fue mentira

1. Rostro: tiene su nariz demasiado respingada creo q con ayuda ya media chancada un aire a shirley arica pero version llaoca

2. Edad: Me dijo 27 aprox

3. Talla: Debe estar por 1.66 a 1.70 con sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena figura, cinturita senos medianos caidos casi hasta el ombligo, no se las chupe xq eran las 9 pm y no se si es limpia o cochina, ero igual no me las dispuso ni ofrecio tons no pedi

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, suave al tacto, buenas caderas piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal encima de culo q tapa una quemadura o cicatriz o mancha de piel, tres estrellas en la cadera y pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: olia bien y su lenceria disimula su flacidez

9. Papita: no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: 10 soles mas x un minuto no lo vale 15 mas y me meto un polvo con una flaka q la viva

11. Fellatio: bueno sin llegar de ser wuaoo lo maximo 

12. Relato del Servicio: llegue tarde luego de mi polvo en el botecito q fue un señor polvo con diana ya subi rating, bueno la puta ya estaba de salida cuando entre me dijo q iba a ser el ultimo, en la entrada me dijo trato de pareja, le pregunte x la cola me dijo q 10 soles mas, bueno empezamos todo bien el paleteo ella se movia con la musica busqe el trato de pareja pero no lo dio csm luego la chupada me quite todo comenzamos perrito, luego al filo pasmaos piernas al hombro ya estaba cansado estuvimos como 10 min y le dije q me montara y no atraco dijo q estaba cansada csm estaba asado le dije ya entonces tu cola y no quizo decia q le iba a doler puta ya le habia apagado y le dije ya ps ya te pague lo hacemos despacito (me iba a vengar de ese ano si o si) me dijo q ya se hecho bastante lubricante sy empezamos despacito si rico ese anoo, despacito la flaca gemia suave y yo disfrutaba pero como me iba a vengar comence a aunmetar revoluciones poco a poco a los minutos comence mas y mas fuerte comenazaba a quejarse un poco y le seguia dando le agarre bien de la cadera y la tiraba hacia a mi no me importaba nada le decia q ya sale ya sale ahii se quejaba ya para para yo seguia me excitaba mas la jale senti q se queria salirse con mas ganas la jale le di asi un minutos mas y bote la leche y le deje el anillo rotoo, se molesto no me hablo yo no le dije ni mierda me llego al pincho ociosa de mierda me hizo hace todo a mi

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal  sin chaes no es trato de pareja a menos q a tus flakas cuando la tiras no la besas

15. Precio: 30 solanos mas 10 del ano. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10, corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular pero sería mejor algún ventilador ya que sude la gota gorda.

19. Puntaje Final (0/10): 3 performance 4 cara 5 cuerpo y 1 por ociosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nimas bajo tan tarde ire siempre apenas abran 

Publicado

jaja, comole haces eso a mi shirley

eso pasa por no querer darme su anillo, bien man   :confident:

• Leyenda
Publicado

¿Ya no ajusta la finadita? Increíble, si la dejé con vida allá por noviembre del año pasado. La baneé porque me dejó de soltar el tito y un día me empezó a hablar de @ (en ese momento no sabía quién chucha era), lo que jamás entendí es que yo qué pintaba en su tema (no estaba registrado en el foro). Me contó su novela y yo solo escuchaba, pero entendía poco o nada jajaja.

Atte.

El conocedor de la filosofía ShirleyLiziana.

• 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al dia en algunos rating de mi visita en el templo….aqui el rating de esta morenita

1. Rostro: Morena, cabello largo , una vincha x hay

2. Edad: Le pongo 27

3. Talla: 1.70 con tacos ..

4. Color de Piel: Trigueña de piel descuidada .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga , senos grandes pero caidos , pero a tu entera disposicion, cintura normal diría

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo muy bueno pero flácido a la vez , buena caderas q resaltan a la vista   

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos una en la espalda . y otros par de estrellitas  por su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Se da su maña para ajustar, sin bello , pero no aguanta castigo..

10. Servicio Adicional: No pedi,no creo q lo diera .. varios rebotaban x eso ..

11. Fellatio: Se toma su tiempo, chupada regular , te mira mientras lo hace..

12. Relato del Servicio: Unas cuantas preguntas en su puerta y pa dentro, se me acerca muy risueña y alegre esta wona .. me da la espalda y empieza a bailar muy sensualmente .. puta q rico manos entraban x doquier y comienzo a besar x todo su cuerpo . hasta llegar a su entrepierna y esos tattos de estrellitas q tiene x hay..

Me desvestí y me eche en la cama … chupada regular a pesar q se esmeraba , sin bologneo , luego se puso a cabalgar , algo de ajuste hay , mientras me prendia de sus pechos caidos pero ricos .. luego la puse en misionero y puta la wona se quejaba q muy fuerte y webadas y medias .. también q estaba todo sensual y todo.vaaa

Asi q cambie para no hacer hígado al filo patas bien arriba y comenze las embestidas despacio y luego rápido y la wona te comenza a abrazar , besaba el cuello y comenze a acelerar ya q esta q me arrechaba esos gemidos y besitos .. ya a estaba a punto de acabar y wona dice para para me duele.

Ptmre cambiamos a perrito y bote toda la milk ..

13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo también  

14. Trato de pareja: Maso diría ..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio

19. Puntaje Final (0/10):Trato 7, cuerpo 7 , cara 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

...sera ciertp ke esta nena..busca al domador de culonas ¿¿..para ke.su ese weboy solo le entro una vez nada mas....ke desea autografo....tratare de ubicar a ese weboy y direccionarlo a su room

.kerra remember.....¿¿¿¿¿

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

@@goleador sueltala tambien para los pollos, o indica en que servidor lo vas a colgar, ese tatuaje de la espalda es su marca registrada, ese tubo debe estar mas recorrido que el tunel de SJL, siempre me lo suelta por el precio acordado, lastima que sea una de las pocas tuberas que queda en el troca... 

Publicado

1. Rostro: de tipica nortenita agraciada

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

tiene si forma lo q llama son sus senos pero estan medio caines pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene la flaca pero fofo en general le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: el del abdomen y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente de color rosado q hacia notar su lenceria negra

9. Papita: ajuste medio a menos

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio cabe indicar q el ajuste es medio

11. Fellatio:bueno un par de minutos para armar

12. Relato del Servicio: bueno estaba sentado en las banquitas y la veo a esta flaca con buena aptitud en la puerta me acerco y me dice sus habilidades y con oscuro final incluido y pa adentro

Bueno paso le procedo a cancelar me desvisto y le digo q me haga el oral en la cama mientras le toco sus senos los cuales pensaba q estaban duros

Bueno ya cuando acabo se puso a cabalgar y yo tocandole los senos

Le digo le costa rica ahivestuve un par e minutos si colaboradora la flaca

De ahi le pido doggy luego le pido q se heche y la sigo taladrando y luegoble pido el anillo y ella me dice solo el doggy atraca bueno le junto las piernas y se la meto pero no mucho ajuste le di a buen ritmo ahi suelta unos gemidos y termino

Un polvo aceptable

13. Aseo Personal: si te da alcohol y se limpia

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo curioso fue q al final del servicio cuando me saca el poncho y me da papel veo un reloj en la mesita y le digo tuyo y ella me dice no de un cliente y cuando estaba por salir el dueño del reloj estaba en la puerta ella se lo da y se quito

Pero ya saliendo me viene a la mente xuxas y si es reloj con camara Ptm

Publicado

jajajajaja.... De seguro es el reloj de Papayaman ... fácil lo comercializa en el Hueco, provecho xD!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@ facil aparece en las redes sociales

Lo q me acuerdo del pata tenia un polo

La martina

pelo corto

flaco

Publicado

1. Rostro: de tipica nortenita agraciada

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

tiene si forma lo q llama son sus senos pero estan medio caines pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene la flaca pero fofo en general le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: el del abdomen y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente de color rosado q hacia notar su lenceria negra

9. Papita: ajuste medio a menos

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio cabe indicar q el ajuste es medio

11. Fellatio:bueno un par de minutos para armar

12. Relato del Servicio: bueno estaba sentado en las banquitas y la veo a esta flaca con buena aptitud en la puerta me acerco y me dice sus habilidades y con oscuro final incluido y pa adentro

Bueno paso le procedo a cancelar me desvisto y le digo q me haga el oral en la cama mientras le toco sus senos los cuales pensaba q estaban duros

Bueno ya cuando acabo se puso a cabalgar y yo tocandole los senos

Le digo le costa rica ahivestuve un par e minutos si colaboradora la flaca

De ahi le pido doggy luego le pido q se heche y la sigo taladrando y luegoble pido el anillo y ella me dice solo el doggy atraca bueno le junto las piernas y se la meto pero no mucho ajuste le di a buen ritmo ahi suelta unos gemidos y termino

Un polvo aceptable

13. Aseo Personal: si te da alcohol y se limpia

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo curioso fue q al final del servicio cuando me saca el poncho y me da papel veo un reloj en la mesita y le digo tuyo y ella me dice no de un cliente y cuando estaba por salir el dueño del reloj estaba en la puerta ella se lo da y se quito

Pero ya saliendo me viene a la mente xuxas y si es reloj con camara Ptm

ptm,, man 

seguro que dio el anillo  inc...

esa pendea se hace la que no lo da conmigo o me pide 10 mas

Publicado (editado)

ptm,, man 

seguro que dio el anillo  inc...

esa pendea se hace la que no lo da conmigo o me pide 10 mas

Hasta donde yo sé, esta kine es bizarra cuando le da la gana. El anillo lo dá algunas veces incluido, otras veces cobra adicional por darlo, y otras veces simplemente no lo quiere dar. Alguna vez charlé con ella sin saber q era la ahora Shirley.

Según sus propias palabras, era  según el día q tuviera o su estado de ánimo en q se encontraba. Suerte la de algunos q la agarran en un buen día suyo.

Editado por STONE89
Publicado

@

Lo unico q puedo decir q tal vez ese dia q me la vi esta parada ya buen rato incluso se metio a su cuarto y salio estaba en nada

Aparte todas las kines nos pulsean hasta cuanto pueden sacar en la atencion

Lo q te recomiendo busca nuevas opciones hermano

Slds

Publicado

Hasta donde yo sé, esta kine es bizarra cuando le da la gana. El anillo lo dá algunas veces incluido, otras veces cobra adicional por darlo, y otras veces simplemente no lo quiere dar. Alguna vez charlé con ella sin saber q era la ahora Shirley.

Según sus propias palabras, era  según el día q tuviera o su estado de ánimo en q se encontraba. Suerte la de algunos q la agarran en un buen día suyo.

Hola man... , tu lo has dicho

eso me imaginaba....

a mi me dijo que no lo da

otro dia me dijo 10 mas, a otros patas dicen que se la han dado incluido

buen dato