Jump to content

Shirley Kine Piel Canela, Cd 10, Atraca Con El * / Conducta De Riesgo, Oral Pelado X 10 Soles Más

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pinky.tu prox agarre en el point del costado mm

Junto a su comadre la Valeria trafa

• Me gusta 1
Publicado

A esta mereca la toy buscando tiene cuarto fijo porque la vez que he ido la tia que da cuartos me dice que ya no trabaja..o hay otra shirley...y que dias trabaja..se agradece la informacion..

Publicado

A esta mereca la toy buscando tiene cuarto fijo porque la vez que he ido la tia que da cuartos me dice que ya no trabaja..o hay otra shirley...y que dias trabaja..se agradece la informacion..

Es fija en ese cuarto. Es casi constante su asistencia al troca
  • 4 weeks later...
Publicado

Por ahí he visto que decían que va solo sábados? acaso ahora va todos los días? Yo la vi este sábado, pero prefiero ir entre semana.

Publicado
hace 3 horas, C-Mental dijo:

Por ahí he visto que decían que va solo sábados? acaso ahora va todos los días? Yo la vi este sábado, pero prefiero ir entre semana.

Yo fui este sabado plan de 8 y me atendi con una tal angi o liz creo del cd 10 y no era la chata con tremendo batan que vi la vez pasada .. 

Alguien que confirme si esa kine era shirley?

Publicado
hace 12 horas, Soycasto dijo:

Yo fui este sabado plan de 8 y me atendi con una tal angi o liz creo del cd 10 y no era la chata con tremendo batan que vi la vez pasada .. 

Alguien que confirme si esa kine era shirley?

Hermano Soycasto el sábado estuve hasta poco mas de las ocho y la shirley que vi estaba en el CD33 (lo que meparece raro porque veo en los rankings que para entre el CD10, CD18 y exepcionalmente el CD5). de cara yo le vi mas o menos el tipo de karen dejo (salvando sus distancias, claro), la del CD10 del sábado debe ser otra. 
Pero como las kines se paran cambiando de nombre te sugiero publiques el ranking de tu polvo con ella y por las señas particulares podremos saber si es la kine shirley de este hilo. La shirley de este foro tiene señas muy particulares con las que podemos descartar.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Este Ranking es del Viernes

1. Rostro: Trigueñita Bonita yo la vi parecida a Karen Dejo

2. Edad: Le pongo unos 27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, casi nada de barriga, senos grandecitos pero un poco caídos no se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas proporcionadas, en perrito arma rico, bonito culo pero un tanto flácido y piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal grande al final de la falda arriba del culo y dos estrellas arriba de la maruxha al costado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro transparente remontar ceñido que dejaba ver su hilo color negro y unos tacazos que no se los quito durante todo el mate 

9. Papita: Palpita? Papaza jaja pero aún ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte y no lo ofrecio

11. Fellatio: Buen felatio, te pone el pre con la boca, lame el tronco y la punta del nepe y te mira mientras lo hace, hace GP y se deja atragantar, no visita boloñas pero las acaricia

12. Relato del Servicio: Llegue le pagué y me quite la camisa le dije que se para y me baile mientras que yo la paleteaba y le besaba el cuerpo, le fui quitando la ropa y ella a mí todo iba bien hasta que me agaché para besarle las nalgas.   (ojo no el culo) y al bajar mi cabeza sentí un olor fuerte a almeja que me la bajo. Así que al toque subí a besar hombros y cuello nada más mientras le palmoteaba el culo.

Luego se agachó para comenzar a mandarle saludos a todos los hermanos, buen oral haciendo presión con los labios y duro buen tiempo, luego me pidió que me eche e hicimos vaquerita, se movía bien y se sentía buen ajuste se dejaba manosear las tetas pero no lactarlas.

Le di buen rato en esta pose, ella daba unos gemidos suaves, hasta que me dijo para cambiar a perrito. Aquí se le forma buen culo, le estuve dando fuerte pero le dolía y no aguanto mucho rato así que pasamos a misión y piernas al hombro, aquí también le dolía pero no podía hacer nada pues yo tenía el control, seguí dándole hasta que me dijo que ya me viniera así que le dije pá darle al filo en misión.

Aquí se le veía rica toda su marucha, sus tetas bamboleándose con cada arremetida y su carita de sufrimiento (el problema era que el olor a almeja cada vez era más fuerte) así que me concentré más en lo visual y le di con furia hasta que salió toda la chele. Polvo cumplidor

13. Aseo Personal: Como les comente se le sintieron olores casi todo el tiempo. Al final se fue al baño y no me ofreció ni papel, yo me saque el pre y me limpie con papel mientras conversaba con ella y como estábamos hablando chevere le pedí que me ayude a lavarme a lo que accedió sin problema. Conversamos después mientras nos cambiábamos y me fui

14. Trato de pareja: Nika

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  SCF pero rota por el CD, la encontré en el CD31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio pero sucio, el WC teñía restos de mierda en el borde donde uno se sienta

19. Puntaje Final (0/10): 6, es bonita y tiene buena figura, pero no vive el mate, debe mejorar en higiene y no entregó el culo ni se dejó lactar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene familia en Tumbes y estuvo hace poco de vacaciones allá por eso no venía, pero que ahora se queda hasta diciembre

Publicado

La vi el lunes q fui en el CD no la reconocí desde la última vez q me la tiré casi caigo otra vez me dijo 30 con anal incluido no le entre ya hice rating de ella peor si es conducta de riesgo 

Publicado

Parece k ella sera mi nueva victima,rumbo al templo pa fin d mes sera.

Publicado

1. Rostro: cara larga ojona simpatica la morochita.

2. Edad: 27 mas o menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura pechos caidos no tán grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico piernas acorde.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si uno arriba del culo y otro de unas estrellitas en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido oscuro negro floreado medio transparente.

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses pero no mucho.

10. Servicio Adicional: si lo da.

11. Fellatio: estuvo bueno lo hizo suave.hace gp solo un toque.

12. Relato del servicio: estaba en su puerta entre abierta enseñando su culo me acerco le consulto pa ver si daba el chico y como dijo q si.pa dentro nomas. comienza con un bailecito pegandose a mi y aprovecho a meterle mano luego le voy sacando su vestido..nos devestimos los dos y empieza el mameluco por ratos aceleraba hacia gp entonces ya no aguantaba y la eche al filo de la cama la pongo piernas al hombro y se lo zampo sin asco de alli de costarica luego ella cabalgando aqui juego con sus pechos y no se quejo de nada me dejo estrujarlos y todo..luego la pongo en perro y que rico panorama le daba duro por momentos a lo cual daba unos gemidos medios raros jaa..de alli comienzo amazar su culo le doy sus respectivas palmadas al principio suave de alli unas que le deje morado ese culo jaa..ya como me estaba sadiqueando le pido el culo pero paraditos frente al espejo y normal se levanto se lo meti y comence a darle duro agarrando sus pechos y dandole nalgadas hasta que no aguante....y zas..salieron disparados mis hijos ..

13. Aseo Personal: se lava y solo te da ph .

14. Trato de pareja: no. de kine complaciente nomas.

15. Precio: 30 + 10 por la culeada.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cd 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 7 y en fisico 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que aguanta maltrato ese culo..lo malo q no la vive es algo fria por momentos pero en general estuvo bueno el polaco..

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/10/2016 a las 23:39, Joel Guerrero dijo:

no maleen la plaza

shirley da el anexo inc. en la tarifa :choler:

Eso es verdad

El viernes la visite de vuelta y quise averiguar si era cierto este dato y comprobé q su anexo está incluido en los 30 soles de la tarifa normal

Publicado

si pez, aunque algunos no se lo quiere dar esa mela

ya saben su precio con eso tienen que ir a hacer el trato

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: alargado, bien maquillada, simpatica, tiene carita de sumisa.

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura no muy marcada, se nota algo de barriga cuando se sienta, pero nada que incomode,senos medianos un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, buenas nalgas pero no es culo parado o respingon, piernas de acuerdo a su contextura, no son piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro como de mallas

9. Papita: buen ajuste y eso que no soy pingon

10. Servicio Adicional: me pidio 10 rublos mas. Para la proxima sera. Fui con lo justo.

11. Fellatio: Regular, senti sus dientes.

12. Relato del Servicio: Fui con la intencion de clavar a la china susy del cc38,ya que tiene muy buenas referencias en sus posteos. La verdad que cuando la vi me decepcione, me parecio fea, sin culo, con una espalda como llenadora de techo y eso que no soy muy exigente. Busque a Milena en el cc65 pero no salia y eso que llegue temprano. En mi incursion por el corredor derecho vi a esta canelita. Identica a mi amor. Por un momento se me paralizo el corazon y pense que era ella. Me fui a dar otra vuelta para ver si milena estaba en su puerta pero nada asi que regrese para darle matraca a lo loco a esta femina. Su puerta estaba cerrada y se demoro mas de una hora. Deje de campana a un chino pajero que me contaba todo lo que sucedia alrededor mientras investigaba la zona. Hasta que al fin salio le hice la consulta, me prometio trato de pareja, cuando le pregunte por el chico me pidio 10 mas cosa que encantado le hubiese dado pero solo tenia para un polvo asi que me dijo que si no era muy grande me lo daba para terminar. Senti la estafa venir pero estaba cegado con el parecido que tiene ella con mi ex. Entre le amase el paneton me llevo mis manos para que le estruje las tetas, lo hice pero inmediatamente regrese a seguirle masajeando las nalgas, me bailo de espaldas, le di su punteada. Pase a quitarme la ropa y ella se subio el vestido de tal forma que cubria su abdomen y se bajo las tiras del brasier y dejo al descubierto sus senos sin quitarselo del todo,tipico truco para que las tetas no se le vean caidas y no se le noten los rollos. A pesar de eso no me incomode porque solo queria comerle ese paneton. Luego se agacho me puso el preservativo mientras estaba de pie y procedio a tocar la trompeta. La verdad lo unico que me gusto es que tiene una boca pequeña y mi pene le llenaba la cavidad bucal, por lo demas se sentian sus dientes, no tiene tecnica y lo no tardo mas de dos minutos. No hizo gp ni visito los huevos. Despues de ese mamey la agarre al filo y no lo podia creer que buen ajuste que tiene esta bitch, le di despacio hasta que agarre impulso y empeze a bombearla fuerte. Aqui quiero hacer un parentesis y acotar que durante todo el polvo la femina se dio maña para que no le clave todo el ciclope, empujandome con las manos  o con las piernas, moviendo su cuerpo para un lado u otro. Luego la bitch me pidio cambiar de pose ya que no le gustaba que le clave todo mi pedazo. Hicimos unas poses mas  y luego ella me pidio perrito y se empezo a quejar que le estaba destrozando la concha, repito no soy vergon,  me parecio muy quisquillosa. Le pedi el * como habiamos acordado en la puerta incluido en los treinta rublos, se nego rotundamente, asi que le di alma y le di toda mi milk. Me encanto el ajuste. Me dio papel para que me quite el preservativo. No tenia alcohol. Luego procedi a limpiarme los huevos. Ella se tiro en la cama se puso a chatear y ni siquiera se lavo el culo, se acomodo el vestido y salio a seguir laborando.

13. Aseo Personal: no te ayuda a lavarte y ni siquiera se lava el culo.

14. Trato de pareja:  Es fria, no se deja maltratar y no colabora durante el polvo.

15. Precio: treinta rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: www.trocaderodelcallao.org

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el CD#31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio. Estaba todo muy ordenado y aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 puntos siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rufla tiene un aire a  shirley arica. Si regresaria?  Si, por el hecho de que me gusta fisicamente, el ajuste de su concha y probar su ano.

• 1 year later...
Publicado

Para los que la buscan, ella está actualmente en el nuevo chongo llamado: " LAS PELADITAS" de Villa El Salvador  "

Saludos...!!!

• Me gusta 1