Jump to content

Morena en Santa Anita, mercado ruiseñores

Me_mide17.8cm

Publicaciones recomendadas

Bueno gente ya no aguantaba la arrechura y me puse a buscar kines por google, todas las de photoestafa son puro cambiaso y tias gprdas, ni fregando me hospedaba primero y luego me cuadre a quitarme plata. Ta webon perder mi plata asi, ya habia leido los demas ratings.
Esta flaquita la encontré en doplin, la contacte poe whatsapp y por audio me dice que hariamos el encuentro si gustaba. Me daba confianza, me citó en el mercado ruiseñores, un mercado  verde que esta en la esquina en la avenida ruiseñores.

1. Descripción del Rostro: es de piel morena, cabello rizos. Le pedi que se quitara un rato la mascarilla y masomenos agraciable.

2. Edad: le pongo au 30

3. Talla: se veia alta con au zapatilla, 1m 68 aprpx

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita/ se le formaba algp, no es plana/ senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderona/ culoncita/ no tan gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Una casaca sport y jean apretado
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% palanqueando, ya esta recorridasa
10. Sexo anal:
Si da por 50 más, tiene recorrido, ajusta mas que su concha.
11. Mamada:
Masomenos la chupada, monse, solo para levantarlo.
12. Relato del Servicio:
Bueno people, ya no aguantaba la arrechura y accedí, fui plan de las 5:30pm  a esperarla, se tardo como 8 min en llegar, la vi alta. Me dijo que entrariamos al hostal La Cochera que esta a la vuelta.
En el cuarto nos desinfectamos las manos y cuerpo, me hecho alcohol a los webos y me la empezo a chupar con el condon, como estaba monse, la empece a cachar la boca de costadito, y se me puso fierrote.
Empezamos con el clasico misionero filo a la cama y le daba embestidas.
Ah cierto solo pedí 30 min de atención.
Asi luego cambiamos a crowgirl, y ricos sentones, ajustaba poco, ya para antes del anal le pedí perrito, y me gusto el panorama de su culo porq se comia todo mi pene, asi le di como 5 min, ya tenia la leche casi preparada y le digo anal. Se hechó su aceite y ella agarró mi cabezón y entró con poca facilidad, asi que sus nalgas impedian que se la meta toda, le metia la mitad  ya con embestidas y sadiqueo y PUUUAGGG! salió toda mi leche.
Le saque lentamente mi pene para ver su huequito (ano) abierto que me exitaba.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores. Se sentia el olor al shampoo al llegar.
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min, habran pasado 35min, desde el encuentro hasta la recepcion del hostal./ 30 hostal + 60 servicio + 50 de anal.
16.Telefono / Anuncia / Local:
941192762
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos, cama y sabanas antiguas, era claro que era para putas y sus clientes.
19. Puntaje de Atención (0/10):
No beso tetas ni el cuerpo, por sus movimientos y se dejo hacer 3 posiciones, le pongo 6 pts.
20. Comentarios Adicionales:
no volveria a ese hostal, es feo.
Ya no creo llamarla, prefiero experimentar con otra, pero si estaba bueno el cache, no noté fastidio en su cara. Para mi eso es importante, cachar sin joda.

Gracias por leer.
Siganme para más contenido.
Publicidad: Condones Click, que protegió mi platano de cualquier enfermedad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web