Jump to content

ALEJANDRA PERUANA DE BUEN CULO Y RICAS TETAS MADONA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste relato es del sábado 30 de mayo. Fuí plan de 5pm, llegué al puente huachipa y me dirigí al Madonna, toco la puerta y enseguida sale un tipo a abrir, entré y subí raudamente las escaleras, ahora en el segundo piso han puesto una bandeja con lejía para desinfectar la planta de las zapatillas, luego pagué mi luka de entrada y me rociaron alcohol en las manos. Marqué a las nenas y no estaba Angelita, habían 3 peruanas y el resto venecas, ví que ésta tal Alejandra estaba fuerte y me metí con ella.

1. Descripción del Rostro:
Cabello largo, rostro de peruana simpática de barrio
2. Edad:
Entre 28 a 30 le calculo
3. Talla:
1.63 m
4. Color de Piel:
Tez clara pero sin llegar a ser gringa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita/ tiene cintura/ un rollito al sentarse nada escandaloso/ senos grandes y jugosos fácil será 36 o 38 B
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culo carnoso/ piernas medianas de acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté, 
8. Apariencia / Vestimenta:
Arriba llevaba puesto una transparencia que invitaba a comerse ésas tetas y abajo tenía un hilo dental que hacían resaltar sus generosas nalgas
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta, sintió la pegada con mi verga
10. Sexo anal:
No pregunté pero lo ví selladito
11. Mamada:
Se toma su tiempo y te hace una buena mamada, trata de hacer GP y da pequeños mordiscos al soldado, también te pasa la lengua por los huevos y los devora, riquísimo lo sentí.
12. Relato del Servicio:
Bueno como en vista que no estaba Angelita me animé a entrar con ésta peruana rica, le pago y va a traer mi vuelto, regresa y yo ya estaba calato y con la verga musculosa, ella me vé y dice asu mare! Ya estás preparado y se ríe, le quite lo de arriba y empiezo a devorar como un lobo feroz ésas TETAS jugosas como melones, la volteo y empiezo a puntearle ésas nalgas ricas mientras clavaba mis garras en sus tetas, le desato el hilo dental y le pongo mi robusto miembro entre las nalgas sobándole de arriba a abajo, se exito la flaka y me dice hechate mi amor, me pone el condón y empieza con la mamada rica con lamida de bolas incluida. Después pasó a montarse encima mío de frente yo sentado al borde de la cama empezó a rebotar ésas nalgas, aprovecho en chuparle las tetas y en una de esas nos metemos un chape, luego la cargo así sin sacarla y empiezo a bombearla en el aire, (a las flakas les aloca cachar en el aire) y empezó a gemir mas fuerte AH AH AHHH AY AUUUUU!!, luego la tumbo en la cama y empecé a darle duro en misionero, como que sintió la pegada de mi verga porque ponía su mano para no empujarle todo pero igual yo le seguía taladrando cómo un demonio, luego le dije ponte de perrito y sacó un rico culazo que pedía ser castigado y pum le zampe toda la mazorca y empezó a sonar PLA PLA PLA PLA de lo violento que estaba cachando ella arañaba las sábanas y gemía como una perra y empecé a flagelarla dándole palmadas en una de sus nalgas, tanto así que le dejé un poco rojo pero ella como buena peruana chola aguantó tranquila y no se quejó, puse máxima potencia y embestí con todo ése culo y FUAAAAAA salió todo el yogurt de vainilla, que rico polvo carajo, nos limpiamos, vestimos y nos despedimos con un chape, aprobada.
13. Higiene Personal:
No le sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Si, nos metimos unos chapes
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 35 lukitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club
17. Número de Habitación:
Estaba en el C4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenado su cuarto, bueno también para la hora que fuí
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, tiene ricos atributos físicos, no te apura, te da una buena mamada, buen cache y su trato es bueno.
20. Comentarios Adicionales:

La flaka es nueva en este local, me dijo que anteriormente atendía por la zona sur de Lima y está viniendo recién a Huachipa desde la semana pasada, me dijo que el lunes iba a estar, fácil voy para repetir con ella, se las recomiendo hermanos, igual vayan y comprueben. Éso fue todo seguiré reportando en caso voy a éste antro del placer que es cómo mi segunda casa.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Cuando regresará ésta nena, buena atención