Jump to content

Yomaly carnudita nueva

DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

Después de cachar a la abuela estafa segui mi ruta pasé por espalda de bcp solo una carachosa y un techito pase de largo fui a las cevicherias y habían 3 morsas así que le hice ronda por luz del sur ya me conocía por su pinky estrefany cuando de pronto se aparecieron las dos hasta que se quedó sólita así que allí va
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cachetona pero linda pelo hasta los hombros, dientes chuecos

2. Edad:  23 tengo BABY CHOY me dijo
3. Talla: 1.60 tiene sin tacos

4. Color de Piel: clarita sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero carnudita buena cintura casi nada de wata tetas pequeñas las lacté a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso buenas caderas bonitas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, unas pequitas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:   jean azul y polo blanco tenía una hilacha fucsia creo

9. Ajuste Vaginal: que rica papa carnosita un día sin afeitar labios marroncitos ricolino

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: sabe jugar succiona bien

12. Relato del Servicio:  pactamos fuimos al telo adentro nos calateamos calatita se vee mejor que con ropa nos acariciamos un rato hubo una conexión entre ambos chapamos casi lo zampo pelao pero reaccionamos empezamos misionero me enchuchó su piel suave levanté las piernas a la cabeza besé tetitas y más chapes  luego ella sube se mueve bien arriba ranea buen rato vi su clitoris erecto me decía aprieta mis pesones bb ella friccionaba su chuchita ricolina luego ranea invertida dándome el culazo para terminar la pongo en perrito full taladro, para que es un buen polvo terminé feliche

13. Higiene Personal: limpiecito olía rico

14. Besos en la Boca: no me aguanté y siiiii:cry: moriré 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo sin telo también depende de tu floro, segun ella las apariencias lo dicen todo

16.Telefono / Anuncia / Local:
En luz del sur, las pirañas de mi pata giancarlomagno las joden e insultan de eso me gané 
17. Número de Habitación:
Un telo hasta el pincho al frente del parque de la mami jenny mujer de choy pagué 20 lucas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía una tele de 14 pulgadas su bañito y la cama suficiente pa matar 
19. Puntaje de Atención (0/10): a esta flaca le doy un 7 ya esta desde enero y aprendió las artes sexuales

20. Comentarios Adicionales: es buena onda conversadora vive el cache también la haré mi bb

Esas sarrapastrosas pirañonas La espantan, ya ps giancarlomagno controla tu ganado 

• Me gusta 4
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web