Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl la idea es hacer crecer un foro, no insultar pues uno tiene que respetar la opinión de otros y lo hago , yo ya tengo familia , si nunca hubiera entrado años atrás en el centro y una milf creo que tenia el nombre de anely no recuerdo bien pero de cachar compañeras de academia a una loba cambio mi afición y desde ese día empecé a visitar los locales , si hubiera conocido el foro años atrás hubiera compartido mucha info , ahora es difícil ser exacto ya que por los años me sacan rápido las ficheras , por eso mis comentarios son escuetos

Publicado

Para los asiduos concurrentes a los Night...  debemos ser cautelosos al momento de contar lo q vemos o hicimos xq en una las ficheras nos sacan .... x eso yo casi no cuento mis anécdotas con las ya harta conocidas... para q si todos saben q le entran al juego...  y con las otras hay q cambiar la versión de los hechos... días , situaciones, etc... mis últimas incursiones aquí no veo novedades sólo me llama la atención Fabiola... el resto nada q ver... Aunq contaré q en el yo soy encontré a una nena bien pero bien mamonasa... primera vez q la vi pero ella me contó q ya se recorrió todos los Night de San Juan... :byebye:...  seguiré con ella q me cayó super bien... de ahí suelto el nombre para q no me reconozca... :boss:

Publicado

aver niños no pelear.. Ya el sábado fui eso de las 11pm y esta una flaca bien rica para mi creo que se llama shantal un trigeña de buena cintura y un poto bien puesto estaba con falda blanca estaba con un pata tomando en zona de 40 ..yo todo pendejo compro mi chela. Y me siento en los sillones de afuera con vista total a ella que esta con un pata de camisa .. Esa flaca le estaba perreando duro bien duro y después de 3 chelas. Coronas la flava ya estaba que le chupaba la pieza al pata y no se si el pata campeono con sexo con ellas pero parecía que si le estaba colocando la pieza y tenia movimientos parecidos al tirar ccon alguien .. Todo paso en mi delante puta que picon me sentí.. Alguien saca a esa flaca .. Quien mas tiene relatos asi o ya an tirado con ella?

Publicado

a shantal me la comí en el new york1 y 2 , en el privado de 50 , en las brujas 2 también , días buenos cuando no hay gente , como miércoles o martes , con una chela de 50 yo la hago con ella otra Fabiola es mas discreta pero si sabes llevarla también te la tiras

Publicado

bueno mi ide es agarrarla los sábados de madrugada como la van sacar cerveza a ella yo aprovecho que este media. Picada ya para meterle flow a ese culito. Con 50 la ago!

asi que es verdad si le entra a la nota. Pensé que se asia la estrecha, la santa no sabia que. Estaba en el new york nunca la vi !

• 2 weeks later...
Publicado

Los q gastan son contaditos

Estaba Fabiola.. la tía melanie...Angie (ex paraiso- Daniela)..Shantal...

Publicado

Si hermano máximo y todas estaban mosqueandose muy poca gente y eso  k fui a buscar a zarumy y no estaba saludos las k Vi solo dos para rescatar hoy en la madrugada y las demás k se vayan a la mierda saludos cordiales

A Daniela era la k estaba con un vestido negro y una casaca  de cuero de color melón sino me equivoco con unas piernasas y un buen poto una buena curva y un poco  llenita k cada rato el DJ le conversava cómo fuera su marido ese gordo con pinta de don Pedrito cusi cuda pobre diablo

Publicado

alguien sabe donde encuentro a Liabet.. antes Peyton o Yumi, es una fichera pequeñita pero ya veterana. trabajo en el brujas 2 hasta hace un par de meses.

Publicado
En 4/9/2017 a las 0:57, Jimmy Vásquez dijo:

Si hermano máximo y todas estaban mosqueandose muy poca gente y eso  k fui a buscar a zarumy y no estaba saludos las k Vi solo dos para rescatar hoy en la madrugada y las demás k se vayan a la mierda saludos cordiales

A Daniela era la k estaba con un vestido negro y una casaca  de cuero de color melón sino me equivoco con unas piernasas y un buen poto una buena curva y un poco  llenita k cada rato el DJ le conversava cómo fuera su marido ese gordo con pinta de don Pedrito cusi cuda pobre diablo

El es Deejaay DemetriO 

Publicado

Más parece su marido ese gordo guatón con peinado de chibolim eso k se sentó al costado mío y no me prestó atención cuando la miraba y se dedicó a pulsear a un HDL  haber si kae me estaba a minando a a fichar con ella pero no me gustó su botades toda una cagada x eso me Kite a las brujas lll a ver a Fernanda  este fin de semana viajaré x haca hacer si se porta bien la sodicha  stlus tenía suficiente s fichas para darle de comer a ella y su caficho ahora estoy entretenido con mis putas independiente con un chica llamada Sarahí de surco k la pueden encontrar en esta misma página tiene un cuerpito igual k  la chata Liz del paraíso con ella me tiró tres vesces a la semana el caché  y bien pagados y los vale saludos cordiales

Publicado

la semana pasada pude cer a Sarumni en este local jajajja me iso recordar la atragantada que le meti justo antes de que se quite.

jajaja me vio y se palteo bien feo. se abra acordado de la atragantada jajajaja

saludos

Publicado

Haber alguien me puede decir k días baja zarumy a este local estoy llendo todos los domingos y no la encuentro  mi engreída para recordar viejos tiempos aquellos solos vacas gordas y vacas flacas encuentro aquí todas las ficheras mosqueandose me aburrí y me quité a las brujas lll a visitar a Yanela luego más tarde al skais de Villa el salvador saludos cordiales

Publicado

Ayer baje al antro  y vi a una malcriada llamada alondra q estaba recontra buena tenia unos pechasos y un culo grande estaba con un vestido negro alguien q tenga alguna información sobre ella gracias 

Publicado (editado)

No se ven las fotos.... Al menos yo no veo nada.... oye Jimmy.....  tu amor la zarumy la vi en el brujas 3.. Esta gruesita.... Si es simpática pero creo q debería bajar algo de peso... :boss:

Editado por Terry