Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Terry dijo:

No se ven las fotos.... Al menos yo no veo nada.... oye Jimmy.....  tu amor la zarumy la vi en el brujas 3.. Esta gruesita.... Si es simpática pero creo q debería bajar algo de peso... :boss:

Total en dónde la encuentro a mi  sangrona perdón kise decir Zarumy en las brujas lll o las brujas ll xk yo estoy visitando estos lugares sólo los domingos en mis días libres k tengo y siempre k llego nunca la encuentro  k días de la semana la puedo encontrar saludos cordiales la información

En 12/9/2017 a las 21:41, pelucasabe dijo:

allowed

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Kien  es amigo Jimmi???

saludos

PD YA LLEVATE A tu tia sarumni

Publicado
hace 10 horas, cucalambe dijo:

Kien  es amigo Jimmi???

saludos

PD YA LLEVATE A tu tia sarumni

Es alguien conocida de mi fin de semana mi nueva engreída del skais de Villa salvador y ahora dónde encuentro a mi ex engreída mí gorda bella zarumy

Publicado
En 12/9/2017 a las 9:17, positivo dijo:

Ayer baje al antro  y vi a una malcriada llamada alondra q estaba recontra buena tenia unos pechasos y un culo grande estaba con un vestido negro alguien q tenga alguna información sobre ella gracias 

Hoy marte fui a ver q material habia en este antro y vi a fabiola pero la q mas me llamo la atencion era alondra  tiene unas tetasas y un culazo, alguien sabe de ella ??

Publicado

zarumi esta en el brujas 3 , le recomendaría que se retire , ya tiene sus años y va a terminar como Sharon si no se retira y deja de mantener a su marido un mozo creo , competencia tiene en este local , karol , laydi . xoana y mas , no invertiría un trago en ella pero gustos son gustos y se respeta el de cualquier hdl

Publicado
hace 9 horas, rikiricom dijo:

zarumi esta en el brujas 3 , le recomendaría que se retire , ya tiene sus años y va a terminar como Sharon si no se retira y deja de mantener a su marido un mozo creo , competencia tiene en este local , karol , laydi . xoana y mas , no invertiría un trago en ella pero gustos son gustos y se respeta el de cualquier hdl

Hermano rikikom karol , leydi? Sigen en el brujas 3 el sabado baje y no las vi.baje plan d 10

Publicado

estan perdidas ase tiempo. Todas tienen marido.

y esa alondra, la puedes descrivir???

me parece que se kien es

slds

Publicado
En 20/9/2017 a las 10:16, rikiricom dijo:

Gracias x la información rikiricom a un tengo una pendiente con ella visitar a mi gorda bella zarumy. Saludos cordiales

Publicado

Otra ves se levanto este local están mas buenas pero son mas pendejas al ojo no mas,  alondra se aso cuando le agarre el culo entonces para  que me lo pone cerca a la cara. 

En 21/9/2017 a las 21:07, cucalambe dijo:

estan perdidas ase tiempo. Todas tienen marido.

y esa alondra, la puedes descrivir???

me parece que se kien es

slds

Siempre que baila el   DJ  le pone un sonido al final arepa arepa arepa como si fuera venezolana, para cerca a la barra en el lado mas cercano de donde bailan, se mueve a cada rato parece que tuviera una pulga en el culo, es plastica a mi parecer esos pechos son neumáticos pero que buen cirujano y estatura regular pero si la mejorcita de todas

Publicado
En 24/9/2017 a las 13:04, JEROPA12 dijo:

ALGUIEN SABE SI  CRISTAL ESTA VINIENDO A ESTE LOCAL

tengo entendido que esta en el brujas tres por el hospital por con otro nombre ?

Publicado
hace 20 horas, Don Panta dijo:

tengo entendido que esta en el brujas tres por el hospital por con otro nombre ?

ase cuanto tiempo  porq yo fui la semana pasada y me dijeron q no estaba en el local brujas3