Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

que escriba casi seguido no quiere decir que asista todos los días , seria ilógico , si leo un post preguntando por alguna fichera y en una incursión la vi pues lo digo , me e comido a la fichera que e querido si , no a todas las ficheras , eso seria no tener estomago , si hubiera tenido 20 años créeme que si hubiera subido videos de diferentes chicas en algún hostal o fotos teniendo sexo conmigo , pero gracias a dios que en esos años no existía los celulares con cámara , hoy ya a mi edad un poco mas centrado no hago eso ni tomo fotos , no intento que me crean , eso es criterio de cada persona , yo e leído comentarios de hdl de color rojo diciendo que tal día y mes se comieron a una fichera , yo se que eso es falso pues el dia que puso aquella persona yo estaba en un hostal con dicha fichera y no fue a trabajar a dicho local , también imagino que ese hdl por proteger su identidad cambio la fecha así se queda confundida la fichera y no sabrá quien es, eso hice yo en un inicio , cuanto gano ,eso no se dice , los mozos me conocen, si ya que e tomado y e echo muchas cosas , varios se ganaron con mis cosas , en las vegas , brujas el chino dj que ahora ya no lo veo en las brujas , hace años cuando estaba mas joven y los privados del fondo tenían puertas y los de adelante tenían cortina , imagina todo lo que se podía hacer , fue una época muy buena , luego vinieron quienes empezaron a pagar caprichos a ficheras y estas empezaron a cobrar a muchos 200 soles , quien va a pagar esa suma por un culo que de dia deja mucho que desear , así empezó a malearse la zona y las fotos que ponen de sus caras , muchas se retiraron y ahora queda un local que no es la sombra de años pasados , con esto cierro el tema para no hacer que se pierda la información

Publicado

alguien sabe como se llama las chicas q bailan con orejitas de gatito una tiene pechos bien parados y grandes y la otra tiene cara de joven las dos siempre viste con traje de colegiala o enfermera alguien sabe como se llaman y q tal son en privado o compañia

Publicado
En 25/10/2017 a las 3:39, ELGRINGO dijo:

alguien sabe como se llama las chicas q bailan con orejitas de gatito una tiene pechos bien parados y grandes y la otra tiene cara de joven las dos siempre viste con traje de colegiala o enfermera alguien sabe como se llaman y q tal son en privado o compañia

una debe ser katy man la mas guapa del local  blanconasa china simpaticona para meterse un encerron rico

Publicado
En 24/10/2017 a las 1:50, rikiricom dijo:

que escriba casi seguido no quiere decir que asista todos los días , seria ilógico , si leo un post preguntando por alguna fichera y en una incursión la vi pues lo digo , me e comido a la fichera que e querido si , no a todas las ficheras , eso seria no tener estomago , si hubiera tenido 20 años créeme que si hubiera subido videos de diferentes chicas en algún hostal o fotos teniendo sexo conmigo , pero gracias a dios que en esos años no existía los celulares con cámara , hoy ya a mi edad un poco mas centrado no hago eso ni tomo fotos , no intento que me crean , eso es criterio de cada persona , yo e leído comentarios de hdl de color rojo diciendo que tal día y mes se comieron a una fichera , yo se que eso es falso pues el dia que puso aquella persona yo estaba en un hostal con dicha fichera y no fue a trabajar a dicho local , también imagino que ese hdl por proteger su identidad cambio la fecha así se queda confundida la fichera y no sabrá quien es, eso hice yo en un inicio , cuanto gano ,eso no se dice , los mozos me conocen, si ya que e tomado y e echo muchas cosas , varios se ganaron con mis cosas , en las vegas , brujas el chino dj que ahora ya no lo veo en las brujas , hace años cuando estaba mas joven y los privados del fondo tenían puertas y los de adelante tenían cortina , imagina todo lo que se podía hacer , fue una época muy buena , luego vinieron quienes empezaron a pagar caprichos a ficheras y estas empezaron a cobrar a muchos 200 soles , quien va a pagar esa suma por un culo que de dia deja mucho que desear , así empezó a malearse la zona y las fotos que ponen de sus caras , muchas se retiraron y ahora queda un local que no es la sombra de años pasados , con esto cierro el tema para no hacer que se pierda la información

ya caficho. es una invitasion a que te kites por lo sano. no keremos mentirosos parlanchines  aki.

en tu zona caficha ai si la ases liinda

chau alucinao

Publicado

esta es la ultima ves que respondo a un comentario de alguien que no me interesa , en el foro hay una opción de reclamos , pones tu reclamo a los moderadores y ellos evalúan , te estoy ayudando ya que por lo que veo nisiquiera te a interesado leer las reglas del foro y dices tu foro , ellos ven y si determinan vanear la cuenta pues no me hago problemas o voy a estar llorando , ni me voy a crear otra cuenta , no estoy interesado en eso , lo otro , hay personas que analizan y piensan como lo hago y otras que no lo hacen y solo repiten como es el caso de algunos , lo bueno es que hay hdl como maximoxxx que a diferencia de algunos no anda con cosas como otros , con esto termino , puedes seguir preguntando cuanto cobra una fichera , te recomiendo que presentes tus reclamos , yo hice varios y varias cuentas fueron baneadas como la escorpión-chelero y otras mas que eran ficheras , si yo pude hace que cuentas que solo faltaban el respeto a otros hdl fueran baneadas estoy seguro que también puedes hacer que banene mi cuenta y asi puede decir todo lo que quieras , que se fue tal o cual que lo sacaron aun caficho , mas ayuda imposible , con esto termino y si banean la cuenta yo seguiré disfrutando y tu preguntando

Publicado

Bueno no es por defender a el brother Rikiricom pero no  creo que sea caficho pues me parece saber quien es ya que lo vi una madrugada de sábado para domingo en marzo haciendo la conversa a tatiana (ex Melissa en brujas 3) a eso de las 3 o 4 am...  aquella madrugada me desbandé con una fémina, me amanecí en el local y al final salimos para otro lado con la dama en mención, la esperé en el Bcp de la ciudad... No creo la saquen ya que no bailaba solo fichaba además estuvo pocos meses en el brujas 2

Publicado

Por otro lado el sábado que pasó estuve de pasada por este local y finalmente presencié el show de Danna ... La dama se desarrolla bien en el escenario  inclusive bajó de la pista para "interactuar" con el público. Al final de su presentación los hermanos y me incluyo la despedimos con aplausos... Lo justo creo... 

En cuanto al físico de la señorita, pues está buenaza: joven, agraciada en rostro, y unas curvas "so good" :)  

En mi humilde opinión, creo que es una fémina muy dispuesta, solo hay saberla llevar y si ganas su confianza lo ganaste todo... Hago eco de la frase: " aquí te van desplumar con el billete" por eso afuera lo es todo... Pero primero hay que lograr que confíen y ello implica algo de inversión y buen floro... Tbm influye un poco la apariencia física, bueno con  ropa limpia afeitado sin malos olores basta... 

Bueno ya incursionaré con esta joven y aportaré mi comentario distinguidos HDL 

Publicado (editado)

Ah por cierto ese día hubo show de 2 féminas  que por primera vez las veo, el dj las anunció a una de ellas como Nina y a la siguiente como Gia (no sé exactamente como se escribe) adicionalmente mencionar que el dj dijo que esta última Srta. Era la hermana de Luana...  

Al final hubo  show estelar con Alondra... Bajó del escenario e interactuó con la hermandad, muchos en la fila de adelante  se quedaron con las ganas de acariciar la voluptuosa figura de esta dama ya que el principal obstáculo era la atenta mirada del hombre de seguridad. Por mi parte por estar en segunda fila logré Ganarme con alguito suerte que no me bañó con ese líquido extraño...  Finalizando su participación me fui al brujas 3 

Editado por Seductor100pre
Publicado
hace 15 horas, Seductor100pre dijo:

Por otro lado el sábado que pasó estuve de pasada por este local y finalmente presencié el show de Danna ... La dama se desarrolla bien en el escenario  inclusive bajó de la pista para "interactuar" con el público. Al final de su presentación los hermanos y me incluyo la despedimos con aplausos... Lo justo creo... 

En cuanto al físico de la señorita, pues está buenaza: joven, agraciada en rostro, y unas curvas "so good" :)  

En mi humilde opinión, creo que es una fémina muy dispuesta, solo hay saberla llevar y si ganas su confianza lo ganaste todo... Hago eco de la frase: " aquí te van desplumar con el billete" por eso afuera lo es todo... Pero primero hay que lograr que confíen y ello implica algo de inversión y buen floro... Tbm influye un poco la apariencia física, bueno con  ropa limpia afeitado sin malos olores basta... 

Bueno ya incursionaré con esta joven y aportaré mi comentario distinguidos HDL 

el sábado no hubo operativo ??????????

Publicado
En 10/11/2017 a las 14:48, Don Panta dijo:

el sábado no hubo operativo ??????????

Ese sábado que asistí, brother pana,  no hubo operativo y estuve hasta las 11 y 45 pm de allí fugé al brujas 3 en busca de mi dama Macarena :(

Saludos Hdl

Publicado

Bueno hermanos comentar como novedad que confirmo lo indicado por el brother Terry en la sección "brujas 3" : Karol o Carol está por este local pero como Jazmín... Me quedé alelado por su belleza... La veo más bonita... Mi estancia por aquí  fue corta...  Pero alcanzé a saludarle... Y a groso modo dejó entrever que estará por un tiempo regular aquí... Así que a aprovechar su como le digo yo: "trance de adaptación al nuevo local" :) 

Adicionalmente mencionar que hay dos nuevas venezolanas... Una más guapita que otra... 

Saludos distinguidos HDL 

Publicado

LLEGARON 4 FLACAS ESTABAN BUENAS UNA PARECÍA VENECA BLANCONA Y OJOS SALTONES GRUESITA GUAPA Y OTRAS TRES CREO QUE EL DJ DIJO COLOCHAS UNA RUBIA RICA UNA BLANCONA CUERPO DE GUITARRA LA  MAS RICA Y UNA ALTA  PROPORCIONADA,  DIJO PAISANAS DE AMBAR EL DJ