Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola fui nunca vino la genesis tapia al final bailaron angie y cataleya se calatearon y asi bailaron con el publico se calatearon y la egnte k subio se calatearon termino y al final no vino la genesis tapia el pata de las brujas 2 taba pidiendo disculpa ala gente xq cobraron 5 lukas la entrada algunos se kitaron los k estba en zona vip al final le pregunte a cataleya ta bien nose dodne a sacado un culaso he fichado con ella antes se deja tocar todo y chapar y le dije un show asi me dijo no se puede aproveche meterle mano y me kite taba bajo en fichas

hermano lechero, esa tal cataleya es super big ass -- asi como flor ???

Publicado

donde estara esa miluska no quiero salir de lima sin probarla

un broer de las vegas me habia pasado el numero de la susodicha -- pero ya no contesta 

se sabia que esta chica se dedica a chambear en un centro de belleza o algo asi lei en otro foro -- quizas por eso no la vemos en estos lares.

Publicado

no sean angustien  su joyita  de nuevo le pasa un poco mal segun q la e llamado y la votaron de nuevo como las brujas  del forolito heso esta confirmado hace 5 dias antes q yo la encontrara hace 15 dias atras  segun q con un mozo q me conoce de nuevo un roche q nadie conoce q paso en las brujas x eso no esta no se sisera cierto pero la botan como la otra vez pobre chica me compadesco  pero si esta confirmado su presencia x estos lares prestar con antencion el paraiso  el mes q biene para mi mala suerte  como dije una ves yo soy lo mas sercano a dios para ella q estuvimos algunos meses y quisiera compartir una foto para la hermandad pero no me sale  alguien q me oriente pero pueden llamarla el numero q puse anteriomente y tambien ya no tengo nada q perder con esta chica q ya conoce casi todo de mi y me arepiento totalmente  de eso espero q siga x buen camino q se esta perdiendo totalmente   saludos......

Publicado

carol en este local esa fichera tiene un alacrán el las alas espectacular , espero que este mas delgada ya que la ultima ocasión estaba mas gorda , ojala renueven las chicas y traigan material nuevo , por ahora el brujas 3 tiene las mejores ficheras de la zona , vi a varias que tienen buena figura como xoana y laly

Publicado

no sean angustien  su joyita  de nuevo le pasa un poco mal segun q la e llamado y la votaron de nuevo como las brujas  del forolito heso esta confirmado hace 5 dias antes q yo la encontrara hace 15 dias atras  segun q con un mozo q me conoce de nuevo un roche q nadie conoce q paso en las brujas x eso no esta no se sisera cierto pero la botan como la otra vez pobre chica me compadesco  pero si esta confirmado su presencia x estos lares prestar con antencion el paraiso  el mes q biene para mi mala suerte  como dije una ves yo soy lo mas sercano a dios para ella q estuvimos algunos meses y quisiera compartir una foto para la hermandad pero no me sale  alguien q me oriente pero pueden llamarla el numero q puse anteriomente y tambien ya no tengo nada q perder con esta chica q ya conoce casi todo de mi y me arepiento totalmente  de eso espero q siga x buen camino q se esta perdiendo totalmente   saludos......

te refieres a miluska o a la flor florera??

Publicado

,e aacuerdo hace un par de años en los angeles k era el copacana bajaba y se dejaba paletear con thalia bajanban y sejaban metermano aforro 

Publicado

chiste me refiero a tu joyita flor  y hanclo el tema con esta fichera

• 2 weeks later...
Publicado

ya estamos junio??? 

con los porongos llenos y la billetera 

cuando viene flor al local alguien tiene dados de ella si ya llego??'

Publicado

ya estamos junio??? 

con los porongos llenos y la billetera 

cuando viene flor al local alguien tiene dados de ella si ya llego??'

segun el cholo jimy -- flor esta en los farolitos un night de mala muerte 

Publicado

puta mare son guigolos  o no puteros con experiencia estan donde deben estar eso nos hace famoso y hacer un poco de ejercicio no hace mal caminen y busquen  x la zona no los voy a llevar de la mano a cada uno carajo..........saludos

Publicado

oe monsefuano farolitos es un bar no un night club --- mas arriba hay putas caminando y tambien choros en moto --- suave no vayan por ahi es tierra de nadie ------- en el farolitos no esta flor --- ese tio engaña muchachos 

Publicado

bueno como yo no  soy el angustiado  busca  a flor   como enfermo  creo q este probre diablo no a entrado  a este sitio el q a entrado conocera   una cara conocido q trabajo en las vegas como mozo y barman y se acordaran  de la famosa claudia de los ricos pechos  ayer suvi x aqui temprano a marcar y slut ya no es como era antes los años le paso factura eso depende de ustedes nadies le obliga a ir  a este local  so libres para su eleccion saludos

Publicado

bueno como yo no  soy el angustiado  busca  a flor   como enfermo  creo q este probre diablo no a entrado  a este sitio el q a entrado conocera   una cara conocido q trabajo en las vegas como mozo y barman y se acordaran  de la famosa claudia de los ricos pechos  ayer suvi x aqui temprano a marcar y slut ya no es como era antes los años le paso factura eso depende de ustedes nadies le obliga a ir  a este local  so libres para su eleccion saludos

ensalada --- aqui hay muy pocas slut a lo mucho 2 jermas --- solo se entra para chupar --- puedes traer jerma de afuera