Erfadi Erfadi Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Me fui a Guzman Blanco y para mi mala suerte habia batida, estube dando vueltas me quede parado en la esquina de 28 de julio y vi a una flaca de cabello castaño pasar por el frente asi que fui y me acerque 1. Rostro: Ovalado, cabbello pintado de castaño ondulado,hasta los hombros 2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigeña, piel descuidada al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando a vi parecia bien proporcionada, una vez que se quito el pantalon se le salio la barrriga, una estafa.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas culo grande7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestia una polera blanca y un jean que le formaba el cuerpo, escondiendo la barriga9. Papita: Con pocos vellos, no ajusta nada.10. Servicio Adicional: A las justa cumple.11. Fellatio: Hasta las patas, lo chupa por compromiso12. Relato del Servicio: Me llevo a los hoteles que se encuentran en Cervantes, entramos al cuarto y solo se quito el pantalon no quiso quitarse la polera, despues me di cuenta que era por su barriga que la esconde, lo que me desanimo, me puso el condon y lo chupo por cumplir luego se tiro en la cama con la piernas abiertas esperando que me apure, la puse en cuatro y bueno tiene un trasero grande asi que me quede en esa poscicion hasta terminar, una desilucion total.13. Aseo Personal: Solo se limpia con papel higienico, dudo que se lave en toda la noche14. Trato de pareja: Se limita a cumplir su trabajo, esta pendiente del tiempo15. Precio: 40 + 10 hotel16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Cervantes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para los 10 soles que se puede esperar19. Puntaje Final (0/10): 2/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene un buen lejos, de cerca no pasa nada, pero ya saben la arrechura puede mas.
Publicaciones recomendadas