Jump to content

venezolana Andreina no recomendable


Disco80s

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es una venezolana guapa , aunque tiene algo de acne pero si como toda venezolana simpatica

2. Edad: calculo unos 25 años

3. Talla: aproximadamente 1.65

4. Color de Piel:blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene una cintura buena, barriga con algo de rollos y senos pequeños ella quiere operarse me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se podria decir que es lo mejor de ella tiene buen culo  buenas caderas y unas buenas pierdas pero lo que mas me llama la atencion son sus ricos pies que la verdad es mi fetiche 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino tipo sport , con un jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: regular no mucho

10. Sexo anal:si lo da por adicional y para terminar

11. Mamada: la verdad pesima

12. Relato del Servicio: bueno compañeros soy nuevo aca esperando pronto ser aceptado por ustedes , a esta flaca la contacte por estafa como dice su numero y bueno la contacte y me cito por un hotel que esta en el agustino frente a la municipalidad, la verdad no recuerdo el nombre pero algo de azul nose que es. la cosa que bueno para empezar yo siempre trato todo por ahi y creanme que me gano la arrechura y le pregunte si podia hacerle una sopita y me la chupara a pelo, se que es arriesgado pero la arrechura gana amigos , bueno continuando ella me dice que si normal , entonces ya con esas ganas quedo y me hospedo , ella me hace esperar como 20 min y al llegar me saluda todo fria y seca , despues de ello le comento todo y me dijo que ella en ningun momento hablo conmigo sino con su chico y que eso que le pedi si lo hace por un adicional de 50 soles  c/u ... osea una pendejada me hizo bueno dije a nada despues de que le pague me dijo traes condones? le dije que no y ella me hizo esperar otros 20 min casi para que traigan condones (ojo cafichos que yo me anticipe a todo y se lo pedi) despues de ello bueno pues apenas se dejo tocar algo y la mamada espantosa la verdad en cuanto al polvo que decir mecanica , encima mio, misionero, en doggy que termine le dije que para el segundo polvo me guardo algo y me dijo que por esta ves me dejaba otro polvo que ella solo es de uno asi sea una hora, puta me daba ganas de mandarla a la mierda , lo unico que rescato de esto es que si puede hacer lo que quise con sus pies , ya el segundo polvo despues de una charla monce fue algo mejor que el primero pero no compensa lo que gaste 

13. Higiene Personal: fue limpia y al final se dio un baño

14. Besos en la Boca: jajaj para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h que en realidad fue creo 1/2 por 120 soles + 30 hotel un derroche total

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 946494824

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo , sin higiene , sin toallas , agua fria

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: cuidado con esta veneca porque segun ella el covid no existe y todo lo hace sin mascarilla se que suena incoherente por lo que arriba quise hacer pero es una advertencia en general, adjunto una foto de estafa ya que por monce no pude grabar el polvo , cafichos disculpen nose como adjuntar foto aun asi que con el numero sale suerte a lo mejor a alguien le va mejor que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, henrypajero2016 dijo:

De la que me salvaste hermano justo había puesto la puntería en esa veneca 

No te preocupes la verdad está rica la veneca pero se alucina mucho y pide demasiado por lo poco qu ofrece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la que me salvaste hno ya me estaba preparando para cacharmela no pasa nada con estas putas mejor me a ido mejor en los chongos de 40 soles 

Editado por Ninfomano92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta rica pero menos mal pusiste rating, lo q me llegan.al chopin es q se botan

Mas bien recomienden buen material por esa zona, no se si esta permitido, pero recomienden con temas del foro con rtng positivod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2020 a las 22:15, Kafka dijo:

Esta rica pero menos mal pusiste rating, lo q me llegan.al chopin es q se botan

Mas bien recomienden buen material por esa zona, no se si esta permitido, pero recomienden con temas del foro con rtng positivod

La verdad amigo con todo esto de la pandemia la mayoria de locales estan cerrados y el poco material bueno que tenia ahi ya no van es mas quisiera contactarlas pero se me perdieron sus numeros en mi otro celular 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Vi un anuncio de una tal Andrea , pero cuando llego fue otra persona 

1. Descripción del Rostro:  De apariencia normal ni  fea ni bonita.

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 158

4. Color de Piel: de test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura normal /  barriga normal, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda venezolana despachada pero con algo de celulitis  y estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno a la altura de la  cadera

8. Apariencia / Vestimenta: como toda venezolana 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: la verdad quería probar algo diferente, vi el anuncio me gusto y pedí cuando me toco la puerta fue otra persona que también anuncia en la pagina de estafa como ya estaba allí le deje pasar y  bueno se  desvistió hizo levantar al muchacho pero la flaca era todo fría eso me desanimo mas.  Una vez que terminamos la flaca no paraba de mirar su celular y cuando le conversaba  ni atención me prestaba por estar viendo estados de WhatsApp

13. Higiene Personal: tenia un olor raro esto me  bajoneo totalmente, llego y  ni se baño 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora pero es relojera se fue a los 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  pedí esto 900060938  en estafa, pero no es de la foto, es falso . 

17. Número de Habitación: a frente de la municipalidad del agustino no me acuerdo como se llama el hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible hotel , huele a guardado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...