Jump to content

Fabiola - Hs la bella ..frente Electra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro  fino cabello largo negro ..nariz larga ..

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / no tiene / operados talla 38 ...los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ..en perro un lindo culo pero arrechante

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda superior unas letras en la barriga un conejo de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior color beige de encaje

9. Ajuste Vaginal: poco en perro pero mas cuando monta

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo básico para levantar pero no es mamona ni boloñea

12. Relato del Servicio: llego al telo, subo y el tipo que cuida el  me dice te vayas al 210, toco y me abre y la flaca estaba bien y accedo le pago y me quedo pelado listo para el mate  se desnuda y tiene buena figura rica se la veía, empieza el oral y me lo dejó listo y armado la pongo al filo de la cama y se la meto ohhh calor calor....
de paso le doy picos a sus tetas la flaca no me puso peros  y charlamos mientras me la cogía después la pongo en cuatro se pone y me arrecha ese culo quedradito casi termino y desacelero ...la marcha logro controlar .. y la pongo a cabalgar aquí ganos unos minutos y le doy con todo gozando de sus tetas la abrazo fuerte y me vengo .. hasta la última gota .. la flaca seguía moviéndose mientras tanto ..coladoradora eh  no se despegó  como otras .. luego a la normalidad

13. Higiene Personal: la verdad se vistió  de golpe antes un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: no pues....sólo  a las tetas y a su culo

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980543017 hs la bella

17. Número de Habitación: 210 me dice que está fija allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con agua eso si no hay sitio para la ropa en el suelo nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: me pasaron un nuevo número del telo ya que hubo operativo y estuvo como dos semanas cerrado
luego volvió con fuerza antes había una chica ahora hay 3 hasta mas!! .. la 211 y 208 y no se más ..vi a la otra y estaba buena ..será para la próxima en si hay mas oferta .. y está al escoger  .saludos 

Editado por miko_tan
  • Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Suave 

2. Edad: Debe estar entre 25 y 30

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga y unos buenos senos duros y parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo al parecer trabajado y en el relato diré el porque. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si y muchos tenia unos nombres en la espalda debajo del cuello de uno de los que me acuerdo era que decía Alexandra, luego tiene otro en la muñeca parte interior. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería completa color piel. 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste aún. 

10. Sexo anal: Por whatsapp me dijo que si por 20 más. 

11. Mamada: Para cumplir... Me puso el jebe se echó alcohol a las manos y comenzó a cantar. La cogi y se la metía completa y no dijo nada pero fue corto. 

12. Relato del Servicio: Llegué salió un tio y le pregunto por el 210 y me dice donde es, estaba libre. Toqué la puerta la flaca desde adentro me dijo pasa y cuando ingresé la verdad superó mis expectativas ya que antes había otra que no era de mi gusto. Bueno la saludé amasé esos pechos que se veía rico mientras le pagaba lo acordado, la flaca estaba con un tipo de faja que se lo sacó y quedó calatita... Procedió con la mamada descrita en el punto anterior, luego le di en misionero mientras disfrutaba de esos senos pasamos a piernas al hombro y luego quería disfrutar de ese culo completo así que pasamos a perrito y la seguía taladreando mientras veía su reacción por el espejo. Estuvimos así un buen tiempo hasta que boté todo el quaker. 

13. Higiene Personal: se pasó ph con alcohol luego se fue al baño a lavarse se vistió y se echó nuevamente. 

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 543 017

17. Número de Habitación: 210 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, limpio, y un espejo grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Este ranking es del día miercoles de la semana pasada... Encontré otro número hice la consulta reapectiva y resulta que me envía el mismo mensaje de Fabiola... Dije ya bueno la flaca no esta mal... Pero cuando fui incluso a la misma habitación resulta que era otra. 

Publicado

Este ranking no sé si corresponda acá porque como lo dije arriba no es la misma. 

1. Tipo de Rostro: De cholita

2. Edad: Debe estar entre 30 a más 

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para rellenita. Sin barriga y senos pasables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y suave y piernas concorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno arriba de sus pecho y tiene no sé... una webada en el ombligo que cuelga como hasta su papita. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegué y estaba en toalla. 

9. Ajuste Vaginal: No hubo mucho ajuste. 

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: Me pidió que me echara al filo de la cama me puso el poncho y le dio una buena mamada se la comía enterita la perra la agarré y comencé a hacerla que se ahogue con el muñeco y se comenzaba a reir. Bueno duró buen tiempo nunca dijo nada. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Bueno como la vez pasada me percaté que en otro cuarto había otra flaca decidí buscar otro número hasta que la encontré pero me dijo que tambien era Fabiola en el 210 jaja... Bueno fui con la expectativa de comerme otra vez a Fabiola. Llegué esta vez el telo tiene en la entrada alcohol en gel me dijo el cuarto... Esta vez me abrió la flaca y puta cuando la vi dije ya fui ya me ensarte... Hasta ahí no habia visto su cuerpo ya que estaba con una toalla grande y cuando se lo quito ese culo redondito me atrajo y comence a punterala y la flaca desde ahí se entregaba así que ya decidí pagarle y comenzamos a calatearnos y pasamos a la mamada. Luego comenzó a cabalgar mientras jugaba con sus pezones, pasamos a misionero y de costadito y no sentía mucho ajuste... Entrelazmos las piernas y comence a sentir un rico ajuste la flaca que rico se quebraba, no quería botar la leche todavía así que pasamos a perrito un buen rato, la puse al filo de la cama para volver a misionero. Ahí me di cuenta que ya había pasado bastante tiempo y dije puta ahorita me bota porque sonaba el timbre a cada rato pero no, la flaca se echó mas lubricante y me la comenzó a chupar otra vez para sacar la leche y cuando sentí que ya me venía la eche a la cama para botar hasta la ultima gota. Terminé sudando a pesar de que hacía frío. 

13. Higiene Personal: Se fue a lavar. 

14. Besos en la Boca: No. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 850 672

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Al salir de la habitacion al frente tambien salia un hermano de leche y habia una flaca que la vi de espalda media morenita... Así que tengo que volver para dar un tpur por todas jeje. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/6/2020 a las 22:46, Aldair Ventanill dijo:

1. Tipo de Rostro: Suave 

2. Edad: Debe estar entre 25 y 30

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga y unos buenos senos duros y parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo al parecer trabajado y en el relato diré el porque. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si y muchos tenia unos nombres en la espalda debajo del cuello de uno de los que me acuerdo era que decía Alexandra, luego tiene otro en la muñeca parte interior. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería completa color piel. 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste aún. 

10. Sexo anal: Por whatsapp me dijo que si por 20 más. 

11. Mamada: Para cumplir... Me puso el jebe se echó alcohol a las manos y comenzó a cantar. La cogi y se la metía completa y no dijo nada pero fue corto. 

12. Relato del Servicio: Llegué salió un tio y le pregunto por el 210 y me dice donde es, estaba libre. Toqué la puerta la flaca desde adentro me dijo pasa y cuando ingresé la verdad superó mis expectativas ya que antes había otra que no era de mi gusto. Bueno la saludé amasé esos pechos que se veía rico mientras le pagaba lo acordado, la flaca estaba con un tipo de faja que se lo sacó y quedó calatita... Procedió con la mamada descrita en el punto anterior, luego le di en misionero mientras disfrutaba de esos senos pasamos a piernas al hombro y luego quería disfrutar de ese culo completo así que pasamos a perrito y la seguía taladreando mientras veía su reacción por el espejo. Estuvimos así un buen tiempo hasta que boté todo el quaker. 

13. Higiene Personal: se pasó ph con alcohol luego se fue al baño a lavarse se vistió y se echó nuevamente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 543 017

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, limpio, y un espejo grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Este ranking es del día miercoles de la semana pasada... Encontré otro número hice la consulta reapectiva y resulta que me envía el mismo mensaje de Fabiola... Dije ya bueno la flaca no esta mal... Pero cuando fui incluso a la misma habitación resulta que era otra. 

Bro que días baja esta hembra porq baje en 2 oportunidades y no la ubique se que rotan las chicas por eso quisiera saber que días esta podría apoyar porq me mandaron fotos pero no era fabiola era otra.

Publicado

El sábado 11 baje a este point a las 6pm dejaban entrar como si nada parecía chongo me dijeron que había 6 chicas atendiendo entre a un cuarto y era un Pokémon cuadrado sin tetas, me dijo 40 soles la sesión más el poncho 2, en one safe ya que estaban ocupadas todas y habían cuatro puntas mas

• 1 month later...
Publicado
Hola Hdls, reporte de hace unas horas en la que decidí pasar por este telochongo. Las que atienden acá ya no están rotando tanto así que solo me faltaba probar a esta para completar el álbum.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, diría que tiene rasgos de mujer árabe. Nariz alargada. Atractiva a primera vista.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.50 una pulga.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay es bien cuadrada, con rollines, grandes de cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: “anchas” pero es sin forma, a su contextura, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, unas letras en la parte superior de la espalda, un conejo de play boy, pero sobre todo tiene una marca de cesárea bien marcada.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rojo de transparencias, parecía lencería.

9. Ajuste Vaginal: 35% muy bajo:(

10. Sexo anal: 30+

11. Mamada: Normal. Tiene su técnica y se la come toda, pero no se siente como otras que le meten pasión. No boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué al telo en cuestión y tenía a otra en mente, pero justo abrió la puerta esta chata y su cabello negro largo y sus tetas me jalaron en una. La flaca muy atenta en la consulta y por esto le di la oportunidad. Después del mamey, ella quería subirse, pero le pedí al filo y sinceramente que su ajuste muy bajo, además que se echó bastante crema. No sentía ajuste así que le pedí cambio a costado y acá mejoró un poco la cosa. La puse a cabalgar y no sabe moverse, además su ajuste bajó como al inicio, le dije que cambio a doggy. Anotar que la flaca bien dispuesta y atenta en todo momento, no te pone mala cara, en doggy le pude ver ese anís con bastante uso y le pregunté a cuanto lo daba. Me dijo que 30 más y que solo para terminar. Finalmente la llevé a la pared y la hice pararse en mis pies para poder dársela toda, le di a toda velocidad hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: No mascarilla en ningún momento. Se pasó alcohol al final.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la Bella FC

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es súper buena onda y siempre dispuesta, pero el hecho que su ajuste sea muy bajo le quita puntos. Debut y despedida.

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro fino, cejas bien pintadas

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está un poco amchita, unos michelines que no incómoda y sus buenas tetas que se operó ya el año pasado

6. Caderas / Culo / Piernas: aún conserva buen panorama en perro o 69

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo Playboy al lado derecho de la cadera y los de su espalda que son nombres

8. Apariencia / Vestimenta: cambia constantemente, lo mejor es con su encaje color melón con el cual sale en sus fotos q manda

9. Ajuste Vaginal: 50% y va sediendo ahora usa crema antes no usaba

10. Sexo anal: lem pregunte una vez y me dijo que no

11. Mamada: da su buena mamada el tiempo que quieras y en 69

12. Relato del Servicio: bueno siempre me atendía con ella desde que chambeaba en el bella y telo San Antonio en Carabayllo luego se plantó en el bella.
La última atención fue hace una semana
Le hable a su fono y me dijo que si estaba trabajando fui temprano me reconoce y procedimos a entrar al cuarto dentro hablamos de algunas cosas ella se metió a la ducha y procedi a calatearme
Empieza pajeandome y luego me pone el poncho el oral le pido 69 y acepta no visita boloñesa.
Una vez bien fierro se echa su lub y empieza a cabalgar luego ranita solita se voltea y me datremendo culo y le empiezo a desear y no me dijo nada luego me dice me cansé ahora te toca la llevo al filo de la cama y la empiezo a taladrar en una chapa mi cuello y yo la agarro de la cintura y la levanto por unos minutos le empeze a dar en el aire me canse y le digo que a ponga de perrito de di parejo hasta venirme. Hablamos unas cosas y chau

13. Higiene Personal: siempre limpia y oliendo rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la bella PP

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antes era mejor ahora da pena no es el bella de antes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 siempre predispuesta pero a cambiado un poco su actitud sepa por que

20. Comentarios Adicionales: parece que ya no tiene su antiguo número le hablo y nada de llegarle los mensajes.. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1