Jump to content

Skarlet | Hs La Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, un amigo me había pasado el dato que ahora se había reinventado este telo con nueva carne así que les escribí al wsp y me dieron la info de las que estaban disponibles.

1. Tipo de Rostro: facciones de morena peruana, no tan agraciada, labios carnosos y los pómulos medio chupados. Cejas pobladas.

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, casi plana, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, de acorde a su contextura, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes, uno en el muslo de una rosa creo y los otros más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía en cabello recogido en la parte de arriba. Lencería oscura con pantimedias y unos tacos altos. Punto a favor.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 50+  (poco uso)

11. Mamada: Buena. Comenzó con la cabeza y poco a poco intentaba hacer GP, no se sentían sus dientes. Buena técnica pero no boloñeo.

12. Relato del Servicio: Llegue al local y le pregunto al cuartelero por las que están disponibles. En el wsp me habían mandado info de una “Sofia”, pero según me dijo la kine todas son las mismas solo que les cambian el nombre para despistar. Me dice que pase a ver cuál me gusta, vi a una blancona que no me jalo, preferí a esta kine y después de la consulta para adentro. Primero me quede sorprendido por el precio, pero ya estaba ahí así que acepte y comenzamos con la mamada descrita. La flaca me pregunta cómo comenzar y le pedí que se ponga al filo, punto a favor que tenía buen ajuste. Cambiamos a doggy y la flaca pedía que le de despacio, controlando la velocidad le pedí que se montara. Acá si le dije si se podía sacar el brasier, pero me dijo que no los podía besar solo picos. Para terminar le pedí cambio a costado y me concentré para botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: olía bien y se pasó alcohol al terminar. Acá indicar que no usa mascarilla.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: según dice 35 + 5 de telo / 40 so total

16.Telefono / Anuncia / Local: Bella FC

17. Número de Habitación: 208 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Acotar que de las 2 kines que pregunté, ninguna tenía puesta la mascarilla. Además, el precio de 40 me desanima personalmente a volver.

• Me gusta 1
Publicado
En 3/7/2020 a las 12:20, Lito1408 dijo:

Dirección del local por dónde queda 

Está al costado del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en la misma panamerica, primero verás una botica, una veterinaria, tienda de cerámicos y luego el hostal la bella, entras y cachas a las perras.

Publicado

Disculpa por que te desanimo el precio? y en donde hay mejores kines en cono norte?

Gracias hermano por la respuesta.