Jump to content

Perla venezolana - Paradero la cruz / insituto sise (ESTAFA)


Driveclub

Publicaciones recomendadas

El día lunes me saqué de dudas sobre estas putas y me quedé con dudas, así que hoy de nuevo me arriesgué con esta otra puta. Ya sabia que era ESTAFA, que la chica que sale en el anuncio no es! Pero dejé a mi suerte si esta vez me llegaba una buena puta! Así que ahi va la segunda oportunidad...
1. Descripción del Rostro: Trigueña no tan fea como la anterior (Fabiana)

2. Edad: 23

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni tan delgada ni tan gorda. Cintura en debe. Senos regulares de aureolas negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo casi llegando a plano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un nombre en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, top blanco y polera gris

9. Ajuste Vaginal: Poca depilacion y labios salidos

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Por cumplir, nada nuevo!

12. Relato del Servicio: Teniendo noción de la estafa, dejé a mi suerte lo que iba a llegar! Abrí la puerta y que decepción hermanos, ya estaba dentro.  Deje de pensar mucho y trate de aplicar la calentura, después de la mamada le pedí en 4 y ahi estuve un rato, al menos esta puta tenia carne, pasamos a misionero, parados un rato, al filo de la cama y terminé patas al hombro.  Para la segunda ronda fue algo similar, solo que me demoré un poco más. Por lo menos esta puta colabora.

13. Higiene Personal: Olores raros, no sé si no se bañan o son putas recogidas del basurero.

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 + 20 (Esta puta si tenia condones)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
918614925 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/hermosa-mujer-para-ti-muy-debutante-y-discreta-id-w8nrd  Hoteles de la zona

17. Número de Habitación: A elegir cuando te hospedas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno, dicen que a la tercera la vencida pero ya no iré por ese 3ero. Me he sentido estafado 2 veces, pero bueno... son cosas que pasan. La calentura, las ganas de salir de dudas y este maldito coronavirus!!

 

PD: Disculpen las expresiones vulgares (No suelo expresarme asi) en mis 2 temas, pero estas putas sacan de quicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...