Jump to content

PIA - CIELO ( la chica alacran ) ( ex rubi,ex apu ,ex cariños etc...)


Genocyber

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ojona.. cara media azambada..algo guapa..cabello ondulado ..

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poca / 2 medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
poca / algo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios la mas conocida en la pierna unas flores / en la muñeca / por el talon/ por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro transparente von calzon verde
9. Ajuste Vaginal: Poca hay k buscarle

10. Sexo anal: keria 30 ..nica no pasa nada

11. Mamada: era su punto fuerte ya k chupaba bolas y lamia tronco pero se bajoneo ahora solo hace gp y chupada normal

12. Relato del Servicio: Despues de mi 1 polvo keria probar su buena mamada k hacia antes y me anime..ya dentro con ella tranzamos le dije x la colita .. me dijo 30 ...no pasaba nada asi k servicio normal nomas..procedio con la mamada descrita.. como no lo hacia como antes le pedi repiticion..empezamos con misionero keria chuparle las tetas pero no se dejo.. y ahi fue cuando senti su olorcito a alacran..:beat_plaster: chezzz ya k me habia kitado el tapaboca..me lo puse de nuevo y segui bombeandola..le pedi perrito ..le di duro y se kejo me dijo mas despacio..k me siento inflamada:embarrassed:..bueno ps entonces de costadito para sobarle las tetas..pero puxa senti de nuebo el olor de sus alas.. tmr..le pedi la pose boca abajo para manosearle el culo.. ahi le buske el ajuste..le di juen rato en esa paso ..y empezo a kejarse del tiempo..puxa tuve k cacharle mas duro .para k se salga el lacteo.. y a la mala recien salio:ah:.. charlamos algo breve de k tal es esa zona de huachipa y esa webadas.. de ahi me fuge

13. Higiene Personal: tmr deberia usar desorendante mas fuerte..pero ihual la note algo limpia..uso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica.. solo x el hombro

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 sol.. medio k te apura alos 15 min..

16.Telefono / Anuncia / Local:  el casanova huachipa

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuartos monses.. pero como dicen cuando tirar ..donde sea ..los baños nomas k si se deberia mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): se puso kejona...medio k keria relojear y bajo en la chupada .. un 4.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: aunk de cuerpo mejoro algo ..antes estabas mas gordkta..se le vea mejor..pero igual esas alas son asesinas..:bad_smelly:..iguañ el cache estaba monse..

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene sus buenas Alicias Maguiñas!!

Tamare!!

Advertidos estais!!

Y si quieren saber mas, aqui su hilo de experiencias de la pocilga del hs Ruby ex Sol

https://hermanodeleche.com/topic/19211-cielo-hostal-sol/?do=findComment&comment=670187

 

This is the hidden content, please

 

Ya llegue yo por acá!!

 

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Luego de mi polvo en Alondras, pase al madonna, habian flacas ricas pero todo estaba muy oscuro y mi ciclope recien se estaba recuperando del cache con natasha, asi que fui a ver que tal, habia una tal shantal (dudo que sea la que todos conocen la que ultimamente estaba chambeando en la estacion del placer) no salia estaba  esperando para poder comprobar si era ella o no, pero se demoraba mucho y me quite, pase a este chongo y vi a todas, me sorprendio verla aqui, ya que yo la sacaba de años atras, cuando comenzaba en el mundo del sexo por dinero hace mas de  4 años, (vagos recuerdos un poco mas creo) comence de muy chibolo

This is the hidden content, please

 la vi en el DENISSE hoy cerrado fue uno de mis primero polvos, me parece simpatica y ese culo natural que tiene es muy rico, acerca de sus alas, no las senti, quizas porque la agarre temprano. La estaba buscando hace tiempo porque no volvi a verla en el DENISSE 

This is the hidden content, please

Luego de verla, quise descansar un poco, asi que me quite al NOA NOA, solo vi una rescatable, luego lo pongo en su tema correspondiente.

1. Descripción del Rostro: Tiene tipo ojeras de panda, y su carita tiene facciones simpaticas, cabello crespo
2. Edad: 28 por ahi es mamá joven
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara, tiene en sus cachetes algo rojizos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se le forma / poca / pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo grande y carnoso (natural)/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios / un nombre por el hombro / en la muñeca / por la pierna / en el talon

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas algo asi transparente, un calzon rosado
9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto en todas las poses.
10. Sexo anal: me dijo que no, ahora veo que si lo suelta, para la otra sera.
11. Mamada: Que rico me chupo la pinga, se lo metio por el costado y me veia mientras lo chupada, asu mare veia como se hinchaban sus cachetes cuando se metia mi pieza por el costado de su boca que rico csmare, se dio su tiempo, me lamio el tronco, no visito bolas, lo dejo bien firme la ciclope para el segundo polvo de hoy
12. Relato del Servicio: Segundo polvo: luego de ir a todos los chongos luego de mi primer polvo, para descansar y ver que tal el material, la estaba buscando a esta susodicha desde que me meti un polvo en el denisse con ella, al regresar del NOA NOA fui de frente donde ella y le dije atiendeme, le pague lo pactado, me dio mi vuelto, nos calateamos y cuando se saco ese vestido que rico como revoto su culo, procedio a la chupada descrita que rico csmare, se cepillo con mi pinga toda la boca y me miraba mientras lo chupada,  pasamos a misionero y pense, ahorita se baja mi ciclope como la vez pasada con kiara, pero pudo mas la mente y cuando entre me ajusto, trate de chupar sus tetas pero no se dejo, le bese el cuello y se arrecho que comenzo a soltar gemidos, hasta que le dije que se ponga arriba, se lo metio y comenzo a moverse y le chape del culo y comence a moverme que rico como soltaba gemidos, luego se puso en cuncliyas me dio unos saltos mas ricos como sanaba y ver ese culo revotando en mis bolas, le pedi que se volteara pero no quiso,  y casi le mando a la mrda, pero le dije entonces perro, la chape al filo y comence a darle duro y la veia por el espejo como gemia y me miraba y se quebro bien rico que saco un ojetaso, le di duro en esa pose hasta botar todo, me saco lo que restaba de leche del dia. fin del segundo polvo.
13. Higiene Personal: No senti los alacranes que describen, estaba sin mascarrila durante la atencion,  me paso alcohol  por la pieza y las manos, al terminar me presto su alcohol.
14. Besos en la Boca: Nada, solo en el cuello.
15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles / 15 - 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cachanova
17. Número de Habitación: 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, su cama se hunde poco, deben de mejorar las camas
19. Puntaje de Atención (0/10): Me agrado su atencion, pero que me negara verla saltando de espaldas en mi pieza como que me le baja la puntuacion, 6.8, aprobatorio.
20. Comentarios Adicionales: Volvere para darle por el culo.

Fotos:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos:

Editado por gato123456789
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hoy subí a huachipa después de buen tiempo, y vi a mi musa mi Pía, hoy la vi más linda que otros días :beauty:
1. Descripción del Rostro: ya la conocen, pero repito: Tiene tipo ojeras de panda, y su carita tiene facciones simpaticas, cabello crespo estaba amarrado su cabello con una cola 
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara, tiene en sus cachetes algo rojizos estaba con el cabello recogido.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se le forma / poca / pequeños caidos, se dejó chuparlos todo el cache
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo grande y carnoso (natural)/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios / un nombre por el hombro

Spoiler

Le pregunté quien era me dijo que es un nombre compuesto 

/ en la muñeca / por la pierna / en el talon

8. Apariencia / vestimenta: estaba sin sostén y se le podían ver las tetas con un vestido transparente, y le levante el vestido y le toque el culo que rico suavecito 
9. Ajuste Vaginal: Me ajusto, 

Spoiler

Pero en la ultima pose ya no, ver el relato


10. Sexo anal: le pulsie me volvió a decir no :( pero de le veía usado hace poco 
11. Mamada: la mejor chupada de pinga que me han podido dar, que rico se cepilla con la pinga, y se deja follar la boca 
12. Relato del Servicio: llegue y estaba cerrado su cuarto, estaba en plena atención, vi a los demás cuartos hasta que salió y entre sin dudarlo, le pague,

Spoiler

Espere a que se vaya para poder poner la cámara y grabarla pero no se fue :( no pude grabarla 

Luego del pago, nos calateamos y me pregunto mi nombre, luego yo el de ella y

Spoiler

Le pregunté sobre su tatuaje me barájeo que son dos nombres unidos 

Luego se puso de cuncliyas y procedió a chuparme la pinga que rico fue, luego pasamos a misionero e intenté chuparle las tetas, pensaba que no me iba a dejar como la última atención que tuve, pero me dejo

Spoiler

Y me dijo: que rica lengua tienes mi amor y me miraba y la estaba clavando y comenzó a gemir y acariciarme la espalda y a morderse los labios.

Seguíamos en misionero y le dije que se trepe, se trepó encima mío mirándome y me dejo sus tetas a disposicion yo me comencé a mover y a chuparle las tetas 

Spoiler

Hasta que me miro y comenzó a morderse los labios y me agarro del pecho o sea puso sus manos en mi pecho y se pegó a mi, y comenzó a moverse y yo le chupaba las tetas comenzó a gemir y a cerrar sus ojitos y morderse los labios yo seguía con sus tetas y agarrando su cintura y ella seguía y seguía moviéndose hasta que sentía que me venia y le dije cambiemos a perrito, me miro y me dijo gimiendo: nooo, espera que me vengooo, y me agarro la cabeza y me pego a sus tetas a sus pezones y me estaba ahogando en sus testas chiquitas pero ricas estaba con los pezones bien paraditos, le chape de la cintura más fuerte y ella seguía moviéndose hasta que sentí húmedo todo mi pelvis estaban mojada bien mojada y ella calmándose y suspirando y mirándome, y me dijo ya, ya me vine que rico, ahora si te toca a ti y se puso en perro y entre fácil ya lo ajustaba y estaba bien húmedo bien mojada, y le di rápido y se estremeció y me dijo no no, despacio, le di despacio y ver ese ojete y verla por el espejo mirándome con esa carita de perra hizo que me viniera y se movió un poco más luego de ya haber botado la leche. 

Fin del polvo. 
13. Higiene Personal: Cuando estuvo arriba le sentí los alacranes, pero no era muy exagerado no se me bajo el cíclope, pudo más el momento que estábamos pasando, me presto su alcohol al terminar el polvo.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles / 15 - 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cachanova
17. Número de Habitación: 7 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño, pero la atención y el momento me hizo olvidar eso cuartucho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5!sube su puntaje porque se entregó en toda la atención :beauty::adore:
20. Comentarios Adicionales: Me falta darle por el culo :( no me quiere soltar, en mi anterior aporte hay fotos. 
 @KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @Cacherosur @LORD VAAKO @Anestecia 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 28/9/2020 a las 14:16, Garrita25 dijo:

hoy subí a huachipa después de buen tiempo, y vi a mi musa mi Pía, hoy la vi más linda que otros días :beauty:
1. Descripción del Rostro: ya la conocen, pero repito: Tiene tipo ojeras de panda, y su carita tiene facciones simpaticas, cabello crespo estaba amarrado su cabello con una cola 
2. Edad: 28 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara, tiene en sus cachetes algo rojizos estaba con el cabello recogido.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se le forma / poca / pequeños caidos, se dejó chuparlos todo el cache
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo grande y carnoso (natural)/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios / un nombre por el hombro

/ en la muñeca / por la pierna / en el talon

8. Apariencia / vestimenta: estaba sin sostén y se le podían ver las tetas con un vestido transparente, y le levante el vestido y le toque el culo que rico suavecito 
9. Ajuste Vaginal: Me ajusto, 


10. Sexo anal: le pulsie me volvió a decir no :( pero de le veía usado hace poco 
11. Mamada: la mejor chupada de pinga que me han podido dar, que rico se cepilla con la pinga, y se deja follar la boca 
12. Relato del Servicio: llegue y estaba cerrado su cuarto, estaba en plena atención, vi a los demás cuartos hasta que salió y entre sin dudarlo, le pague,

Luego del pago, nos calateamos y me pregunto mi nombre, luego yo el de ella y

Luego se puso de cuncliyas y procedió a chuparme la pinga que rico fue, luego pasamos a misionero e intenté chuparle las tetas, pensaba que no me iba a dejar como la última atención que tuve, pero me dejo

Seguíamos en misionero y le dije que se trepe, se trepó encima mío mirándome y me dejo sus tetas a disposicion yo me comencé a mover y a chuparle las tetas 

Fin del polvo. 
13. Higiene Personal: Cuando estuvo arriba le sentí los alacranes, pero no era muy exagerado no se me bajo el cíclope, pudo más el momento que estábamos pasando, me presto su alcohol al terminar el polvo.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles / 15 - 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cachanova
17. Número de Habitación: 7 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño, pero la atención y el momento me hizo olvidar eso cuartucho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5!sube su puntaje porque se entregó en toda la atención :beauty::adore:
20. Comentarios Adicionales: Me falta darle por el culo :( no me quiere soltar, en mi anterior aporte hay fotos. 
 @KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @Cacherosur @LORD VAAKO @Anestecia 

Woww hermanos alguien vio a Pia ultimo? sabe donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...