Jump to content

CHINA CHATA - CADERONA


Garrita25

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, al no poder visualizar la respuesta y no tener el nombre de esta hembra, por eso pongo ese titulo, espero el moderador pueda cambiarlo y colocar el nombre, no tengo fotos, pero si un video (oscuro, solo se escucha, lo edite un poco, tratando de ver si se podia poner escalas de grises y logre ver algo, pero nada, me fallo esta vez la camara del cel, espero la reconozcan por como grita, solo es corto el video, ya que el completo lo borre y solo pude recuperar este fragmento.

1. Tipo de Rostro: China, tiene el cabello lacio, parece de la sierra.
2. Edad: base 30
3. Talla: 1.52 o un poco mas, siempre esta con tacos
4. Color de Piel: blanquita, ese culo parece que no le llego el sol nunca, que rico blanco y carnoso.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura / casi nada / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: el pantalon que lleva le saca unas caderazas / culo carnoso y ancho / piernas carnosas de acuerdo al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el cabello lacio y largo y se lo pone para un costado y siempre para con un pantalon ajustado que le saca unas caderazas, cuando se calatea, me percate que las veces que me atendio (4 veces) llevaba la misma pantaloneta negra dentro del lompa)
8. Apariencia / Vestimenta: Top, un pantalon (leggin) le da ajustado y resalta tus caderas y culo / tacos 
9. Ajuste Vaginal: ajusta bien su chucha.
10. Sexo anal: me lo solto la segunda y la cuarta vez (ultima), en ambas oportunidades por 10 adicional.
11. Mamada: en cuncliyas y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Bueno relatare la ultima vez, fue un viernes 13 de marzo, lo recuerdo claro porque, ese dia fue el ultimo en el que fui al chongo :(, llegue y la vi parada, le hice el habla un rato, le dije el culo y todo y me dijo ya tu sabes, entonces entre: Entre y me puse a acomodar el cel, en lo que ella se iba a traer el poncho y traer el vuelto (lo acomode mal porque termino cayendose y sin grabar nada), bueno procedimos a pelarnos, mientras la perreaba, luego se puso en cuncliyas y me puso el pre y procedio a realizarme el golo golo, siempre trata de tragarse todo y lo hace con paciencia. Luego se coloco en misionero y procedi a comenzar a clavarla, mientras le besaba el cuello, estuvimos buen rato asi, lento y aumentando revoluciones, despues de eso la traje hacia mi y la cargue y en el aire comence a clavarla y como gozaba esta perra que se pego a mi y comenzo a moverse, luego la baje a la cama de nuevo y se giro y se puso en perro, y asu mare  ver todo ese culo blanquito y carnoso le meti a la chucha y comence a darle despacio, luego comence a darle duro y se queda (escucharan en el video) se comenzo a quejar le obedeci, baje las revoluciones y luego de nuevo comence a darle duro hasta que seguia quejandose y quejandose, no le hice caso, luego hice que se trepara encima mio que ricos sentones, como sonaba ese culo tan rico, luego giro y me dio la espalda le amazaba el culo mientras ella se movia, le metia la yema del dedo al culito para ir abriendolo, entonces seguimos en esa pose, ya para terminar le pedi el culo, se puso en perro, al filo de la cama y se metio la punta y se quejaba mucho, asi que le dije voy a entrar despacio ya tu sabes y le di despacio solo la cabeza, hasta que senti que iba abriendose y se la enterre casi toda y ella se alejo y me dijo no no me duele, y le dije ya te la meto un poco y me vengo, entonces accedio, procedimos de nuevo lentamente, pero esta vez la trate de arrechar acariciandole su clitoris, entonces se arrecho y dejo que me la cache por el culo un buen rato (solo en perro) hasta que bote todo el quaker de la semana.

13. Higiene Personal: ph + alcohol 
14. Besos en la Boca: cuello, y cachete para saludar y despedirse.
15. Precio: 35 so + 10 el culo + 1 sol la entrada = 46 soles / 25-30min ( con esta hembra siempre que me atendia nadie jodia con el tiempo, ni ella)
16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del placer, la chape en el cuarto al costado del baño. 12 creo
17. Número de Habitación: 12 si no mal recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todos sus papeles en el tacho.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 con esta chata me he metido buenos polvos, no se como sera la experiencia de ustedes, es algo quisquillosa cuando le das duro, pero igual suelta el culo y aprieta y tiene un culo blanco y carnoso.
20. Comentarios Adicionales: A esta hembra, la primera vez que la vi fue en un chongo hoy demolido, que se llamaba las foquitas creo, luego la vi en el madonna, y por ultimo aqui, quisiera hacerle salida, nunca me solto su fono, pero si saben algo de ella por favor dateen porque en serio quisiera volver a cacharmela, me atendia bien

This is the hidden content, please

Espero les agrade mi aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editarlo, al indicar pantaloneta, quise decir un short pegado negro, haber si la reconocen, gracias y disculpen el spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...