Jump to content

Salome De Chongo Por El Parque Zonal Huayna Capac.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:por el maquillaje  tenia rostro de tia

2. Edad: aprox 27

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no tiene huata

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito  y piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tangita amarrilla estilo las vedet

9. Papita:  pocos bellos  la kine se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte  lo hace un poco rapido

12. Relato del Servicio: estaba con las ganas de desfojar ya que no la veia hace un mes  , estaba pensando ir por san juan  pero recorde que un amigo me comento de un hueco que queda por el parque zonal huayna capac ,bueno me aventure por esos lares  y cuando estoy  por el chongo vi que entraron 2 patas y los segui y entre detras de ellos  ,uno de eellos toca la puerta  y abre una kine que esta bien buena  pero como los patas entraron primero  uno de ellos de arranque la tomo  y se fueron a su  cuartuchos  mare dije  bueno vi que habia como tres kines aparte de la otra kine  vi una en particular que era de mi gusto chata manejables  me aserque a ella y   entramos a su cuartucho  hablams un poco  pregunte por  el precio  me metio un poco de floro  bla bla  atraque  y pague el precio  ,nos calateamos ,un poco de paleteo  agarro mi pieza y me puso el poncho  y saludos para aca y para alla  solo lo hizo por un rato y sin mucho esmero , se echo lubricante en su concha  y se recosto sobre la cama abriendo la pierna  y con todo le meti mi pieza  full misionero  la kine se daba su maña para ajustar  y ya se me keria venir el milk pero le dije para cambiar de pose  de ranita  de costadito  y finalmente le di dogy a bombear y hasta que ya no pude aguantar  y se me vino todo el milk.

13. Aseo Personal:solo se pasa alcohol y papel 

14. Trato de pareja:nada que ver 

15. Precio:35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:por el parque zonal  huayna capac,donde estan los lavanderos de los carros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartuchos estan divididos por madera no mas

19. Puntaje Final (0/10):5 por que la kine no te apura y hace las poses que le dices

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella me comento que solo esta los dias  martes ,viernes y sabados

Publicado

prolongación pedro miotta  por deonde lavan los carros  y casi siempre al costado del local hay aguateros

Publicado

a esas horas de las  4 pm y me dijeron que atendian hasta  las 8  y si quiers antes de ir pregunta  a este fono 953208370 y te responde una flaka y pregunta por ella. y si esta vacan  y si no  hay otras kines como dije anteriormente .

• 1 month later...
Publicado

Q sigue funcionando ese chongo ?? Hermano. @@davixinho no t recomiendo ese antro amenos q t gusten las anticuchas..pero si quieres sacarte el clavo...haber eso es prolongacion pedro miota ..esa avenida es trocha..esta del parque zonal huayna capac para arriba como unas 4 cuadras..ala espalda esta la panamericana sur..ma o menos a la altura del paradero MECANICA..x ahi may frenz..pero t aseguro q.tu esfuerzo no valdra la pena..aunque quien sabe noo?? Descubrelo tu mismo y q la fuerza t acompañe!!

Publicado

Es una casa d fachada amarilla ..mirandola d frente la puerta d entrada esta a la mano izquierda la q t conduce a una escalera angosta hasta el segundo piso ahi esta en antro..abajo hy una cantina donde toman el tripa seca y el cuajinais!! Suerte may frenzz!!