whitedog Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 1. Rostro:por el maquillaje tenia rostro de tia 2. Edad: aprox 27 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no tiene huata 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito y piernas mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tangita amarrilla estilo las vedet 9. Papita: pocos bellos la kine se da su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: dice que no lo da 11. Fellatio: no es su fuerte lo hace un poco rapido 12. Relato del Servicio: estaba con las ganas de desfojar ya que no la veia hace un mes , estaba pensando ir por san juan pero recorde que un amigo me comento de un hueco que queda por el parque zonal huayna capac ,bueno me aventure por esos lares y cuando estoy por el chongo vi que entraron 2 patas y los segui y entre detras de ellos ,uno de eellos toca la puerta y abre una kine que esta bien buena pero como los patas entraron primero uno de ellos de arranque la tomo y se fueron a su cuartuchos mare dije bueno vi que habia como tres kines aparte de la otra kine vi una en particular que era de mi gusto chata manejables me aserque a ella y entramos a su cuartucho hablams un poco pregunte por el precio me metio un poco de floro bla bla atraque y pague el precio ,nos calateamos ,un poco de paleteo agarro mi pieza y me puso el poncho y saludos para aca y para alla solo lo hizo por un rato y sin mucho esmero , se echo lubricante en su concha y se recosto sobre la cama abriendo la pierna y con todo le meti mi pieza full misionero la kine se daba su maña para ajustar y ya se me keria venir el milk pero le dije para cambiar de pose de ranita de costadito y finalmente le di dogy a bombear y hasta que ya no pude aguantar y se me vino todo el milk. 13. Aseo Personal:solo se pasa alcohol y papel 14. Trato de pareja:nada que ver 15. Precio:35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:por el parque zonal huayna capac,donde estan los lavanderos de los carros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartuchos estan divididos por madera no mas 19. Puntaje Final (0/10):5 por que la kine no te apura y hace las poses que le dices 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella me comento que solo esta los dias martes ,viernes y sabados
whitedog Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 prolongación pedro miotta por deonde lavan los carros y casi siempre al costado del local hay aguateros
whitedog Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Publicado 9 de Febrero del 2015 a esas horas de las 4 pm y me dijeron que atendian hasta las 8 y si quiers antes de ir pregunta a este fono 953208370 y te responde una flaka y pregunta por ella. y si esta vacan y si no hay otras kines como dije anteriormente .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Q sigue funcionando ese chongo ?? Hermano. @@davixinho no t recomiendo ese antro amenos q t gusten las anticuchas..pero si quieres sacarte el clavo...haber eso es prolongacion pedro miota ..esa avenida es trocha..esta del parque zonal huayna capac para arriba como unas 4 cuadras..ala espalda esta la panamericana sur..ma o menos a la altura del paradero MECANICA..x ahi may frenz..pero t aseguro q.tu esfuerzo no valdra la pena..aunque quien sabe noo?? Descubrelo tu mismo y q la fuerza t acompañe!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Es una casa d fachada amarilla ..mirandola d frente la puerta d entrada esta a la mano izquierda la q t conduce a una escalera angosta hasta el segundo piso ahi esta en antro..abajo hy una cantina donde toman el tripa seca y el cuajinais!! Suerte may frenzz!!
Publicaciones recomendadas