Jump to content

Katty / Peruana / La Victoria


BOCHINI10

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ojona, algo federica

2. Edad: Debe tener sus 30ypico

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca cintura / algo de watita / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas humanas / culo tuneado / piernas acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra, jean blanco, mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendí, ajustaba rico en perro 50%

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Nada, me imagino que por seguridad. 

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Grau buscando alguna chibolapaloseco pero naranjas, seguí caminando, entro por Iquitos y encuentro a 3 flacas con su terokal en bolsa, me llamó la atención una de ellas pero al parecer estaban en otra onda, fue así que decidí ir a un viejo point entre las avenidas Luna Pizarro y 28de julio, a dos cuadras de la plaza Manco Capac. Llego y digamos que el panorama no era el más esperanzador, era casi el de siempre, habían varias señoras provincianas que ya rozaban la tercera edad que bueno... gustos son gustos, y por la panadería de la esquina veo a esta flaca que se distinguía, se veía algo impaciente (luego detallo por que), pero que tenía semejante totó, me acerco, le consulto por el servicio, me dice 40 calatita (obviamente ese floro ya me lo sé), y nos fuimos a un telo de la zona.
Llegamos al matadero, previo pago de 10soles a un gordo de recepción, y entramos. Una vez dentro le pregunto su nombre y le dije que una vez la vi por San Juan, ella me respondió que también atiende por Ciudad, calateo respectivo, no se sacó el polo, ni yo la casaca, ahí es donde me dice que el completo está 70, le dije que tenía solo lo que habíamos pactado y me dijo bueno. Mientras yo sacaba los preservativos y el lubricante me dijo que estaba esperando a otro cliente, pero que como este no llegaba aceptó ir conmigo. No la chupó, y se abrió de piernas, el muñeco despertó por arte de magia y empezó la matanza, misionero buen rato y luego en perro, viendo ese culo tuneado, asu que rico, en eso golpean la puerta y se escucha una voz diciendo 'amiga tu sabes que ese cuarto vale 20soles'. Nosotros nos cagabamos de risa adentro, mientras se la metía ella le respondía al de recepción que 'ya sale', no pude evitar reírme por que tenía cierto doble sentido en lo que decía. 
De tanto mete y saca, salieron los monaguillos, amarrada de pre, me dijo que siempre estaba por ahí, se le reconoce por el culazo tuneado que tiene, la única que pasa piola entre todo el desmonte, y eso. 

13. Higiene Personal: Se pasó PH

14. Besos en la Boca: Nein 

15. Precio: 40so + 10so hotel / 15minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de Luna Pizarro con 28 de julio

17. Número de Habitación: Que se esperaría por un chiquero de 10so? Ni bien entramos, la cama destendida y el caño abierto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto para el mate, nada de limpieza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Cache simple y rápido, trato de puta a cliente. Todo fue en la noche plan de 8pm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, de qué día fue la atención. Llevo buscando a esta puta desde have meses es Barbara o Katty la rubia potona. ¿Tenia el cabello pintado cierto? ¿Te dijo que dias bajaba? Ptmre siempre q bajo a Luna Pizarro nunca veo a esta flaca csmre. Estoy salado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUESDES PORFAVOR PONER EL (LINK) PARA LA FLACA QUE DICES O LAS FUTURAS FLACAS EL (LINK) SIGNIFICA LA PAGINA WEB I SI QUIERES QUE LA PODAMOS ENCONTRAR TIENES QUE SER MA ESPESIFICO PORFAVOR !PON FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jason Vorhees dijo:

Hermano, de qué día fue la atención. Llevo buscando a esta puta desde have meses es Barbara o Katty la rubia potona. ¿Tenia el cabello pintado cierto? ¿Te dijo que dias bajaba? Ptmre siempre q bajo a Luna Pizarro nunca veo a esta flaca csmre. Estoy salado.

La atención fue el día de ayer por la noche, ni bien terminé el polvo me puse a redactar. Creo que estas mencionando a otra flaca, la que describí tenía el cabello negro, siempre se hace una coleta. Está siempre por la panadería en la misma esquina, para con su amiga una charapa que también la tengo en la mira. 

 

hace 49 minutos, KevinVillalda dijo:

PUESDES PORFAVOR PONER EL (LINK) PARA LA FLACA QUE DICES O LAS FUTURAS FLACAS EL (LINK) SIGNIFICA LA PAGINA WEB I SI QUIERES QUE LA PODAMOS ENCONTRAR TIENES QUE SER MA ESPESIFICO PORFAVOR !PON FOTO

Brother, cómo se supone que voy a poner el enlace, sé lo que significa un link, pero si la flaca es callejera, y el tema es CALLEJERAS DEL CENTRO, entonces como se supone que voy a hacerlo, no le pedí el número, ella siempre para por ahí según me dijo y doy fe de ello, pienso que te has equivocado con el otro tema INDEPENDIENTES que ahí si se tendría que poner algún numero al menos o si anuncia por Internet pues en el enlace. 

Con respecto a las fotos para ubicarla, trataré de sacar algunas en mi próxima incursión. 

 

Saludos hermandad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...