Jump to content

Cuanto Han Gastado En Puterio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

El buen cachero nunca alardea lo q se gasta en lo q nos gusta  (osea las putas),  

El buen cachero nunca se pone a pensar cuanto gasto con las niñas por q bien o mal saco el provecho a ese dinero supuestamente perdido 

El buen cachero q esta en HDL siempre pone las fichas de cada kine q cogio, y  no se guarda data!!!! 

Lo q supuestamente gastaste, hay hermanos  de igual rango al mio y también de más rango q no es ni la mitad  de lo q  han invertido en las niñas !!! 

Harta suerte polluelo,  ya toca botar las plumas!!! 

:high:

• Me gusta 1
Publicado

De acuerdo con el nivel del gasto, pero en verdad, yo cuando hago mi contabilidad tengo un rubro llamado distracción/diversión, en esa cuenta es donde coloco todos estos gastos junto con algún otro que también esté relacionado con el esparcimiento (de chele xD). Al final, todos necesitamos distraernos y siempre vamos a gastar, ahora... los gastos pueden ser diversos dependiendo de cada uno, para algunos su vacilón es viajar y gastan en eso mucho más. Otros se distraen saliendo a tonear, chupar y gastar en box y tragos para la gente (también es gasto fuerte y al fina quedas resaqueado y hasta las huevas). Otras personas seguramente tendrán otros gustos más o menos baratos, pero al final siempre gastarán en algo, así que no compares solo el gasto que hiciste en las tapus sino la diferencia en el gasto comparado con otras actividades que hubieras hecho.

Adicionalmente, si no tienes flaca tienes que buscar botar el quacker porque si no te volverías loco o jeropa, y eso afectaría tu trabajo o estudio. Pero si lo piensas, el gasto que se hace en una flaca es muchísimo mayor: salidas, restaurantes, cine, discoteca, telo (un buen telo, no los de agua caliente y TV cable), taxi o gasolina, regalos, viajes, y sobre todo y más importante TIEMPO; y si la flaca es un cuerazo, que es a lo que apuntamos todos, los gastos se podrían incrementar muchísimo más. Ahora, imagina que te hagan la triple Will Smith, csmre eso si dolería, tanta plata y tiempo perdido.

En mi caso, yo he decidido no tener flaca por bastante tiempo, llenarme los bolsillos bien de plata como lo vengo haciendo, invertir y construir capital, ayudar a mi familia, chambear y hacer empresa: y la verdad es que nadie puede /debe dejar de divertirse, es parte de la salud mental; por eso es que voy a visitar a mis engreídas, no me comprometo, puedo probar variedad de vaginas (;) y anos * sin culpa alguna, a un precio módico (soy trocalover y una que otra vez sirenitas), algunas ya me daban trato de pareja con el cariñito por ser casero. Solo me toma una tarde, no tengo que estar como huevon respondiendo mensajes de wsp, llamando,  buscando regalos, aguantando escenas de celos, o pensando como pedir perdón, o incluso rogando para que me den el * :still_dreaming:. Para mi, tener mi pájaro contento y los huevos vacíos es suficiente para trabajar duro, no necesito más por ahora hasta conocer a una flaca que me haga cambiar de opinión y que valga la pena la inversión.

Según mi contabilidad no he gastado TANTO como las personas de los comentarios anteriores pero la he pasado bien y me quedo tranquilo porque ese nivel de gasto está bien para la partida "distracción/diversión", está presupuestado. También porque vivo tranquilo con estabilidad emocional y sin tener que cumplir caprichos cojudos. La verdad que conocer el mundo puteril fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, me ha salido muy a cuenta.

Tranquilo hermano, solo saca tu costo de oportunidad y no te sentirás tan mal. Yo solo espero que se acabe esta maldita cuarentena para volver con todo!! Ya la leche se me ha hecho polvo csmre

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 54 minutos, NITRO dijo:

El buen cachero nunca alardea lo q se gasta en lo q nos gusta  (osea las putas),  

El buen cachero nunca se pone a pensar cuanto gasto con las niñas por q bien o mal saco el provecho a ese dinero supuestamente perdido 

El buen cachero q esta en HDL siempre pone las fichas de cada kine q cogio, y  no se guarda data!!!! 

Lo q supuestamente gastaste, hay hermanos  de igual rango al mio y también de más rango q no es ni la mitad  de lo q  han invertido en las niñas !!! 

Harta suerte polluelo,  ya toca botar las plumas!!! 

:high:

crea tu tema del buen cachero y no jodas por aca :haha:

• Haha 3
Publicado
hace 4 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

crea tu tema del buen cachero y no jodas por aca :haha:

RIPPPP,    :high:

Publicado

#ANTIPAGANINI

#FLOROMATABILLETERA

:waaaht:........:big_smile:

Publicado

Yo me gasto a la semana voy 1 vez...

diría q al mes gasto unos 150 ya q hay semanas en las que no voy...

suelo ir a minichongos de 40so, y poco a poco me estoy ganand confianza de algunas caceras...

Chicos, lo dejo no sin antes decirles:

”ACTIVEMONOS”

Publicado

Este palecabro. 

Gasta 150.  Pero En negros   

Para que se lo calcen 

@DIEGO MARADONAMARADONAMARADONAMARADONA

@sagitarius37

@Gash

@Antaresxd1

Cheka mano este cabrilla 

Segue  . Dando a entender sus  aberraciones en el foro 

Cheken  manos. 

En 17/7/2020 a las 16:04, PaletaZo dijo:

diría q al mes gasto unos 150 ya q hay semanas en las que no voy...

suelo ir a minichongos de 40so, y poco a poco me estoy ganand confianza de algunas caceras...

”ACTIVEMONOS”

Boten ese bollo  .. va salar el foro !! 

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

mucha webada con ese cabro, este es un foro de hombres que buscamos mujeres, no otra cosa.

• Me gusta 1
Publicado

”ACTIVEMONOS”

Paletazo estas cagando todo el foro con tu mariconadas, una vez se te atraca pero a cada rato y por todos lados, @IRON MAN disculpe moderador lo moleste pero no podemos permitir estas weadas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

”ACTIVEMONOS”

OTRA VEZ :ah:, Ptmare, este polluelo no hace mas que publicidad en mariconadas, este es un foro de hombres (que buscan placer a través de mujeres), que hace este paletazo en este foro? y no digo tonterías, ahí datos a observar: 

1.- Este polluelo, tengo entendido que hizo un tema de mariconadas, creoque lo borraron (su fue así, bien hecho). 

2.- Poner un nick con ese "palabra", se puede decir que es una joda, pero seguir haciendo publicidad a mariconadas, eso ya no es una joda. 

3.- Poner un avatar, aquí el mismo usuario escoge su avatar, entonces, se sigue haciendo publicidad a mariconadas. 

4.- Este polluelo hace spam irrelevantes, ademas al final de sus mensajes, reitera en palabras haciendo énfasis a mariconadas. 

Yo no entiendo, una cosa es una joda (se puede hacer una sola vez, como para pasar el rato o reírse de uno mismo) pero seguir haciendo publicidad en mariconadas, eso ya no es broma. 

Lo que sucede, es que se esta haciendo apologia por no decir publicidad  a mariconadas, yo creo que eso no esta permitido, EN ESTE FORO PIENSO YO, NO ESTA PERMITIDO LOS CABROS, NI MENOS QUE HAGAN PUBLICIDAD DE MANERA CALETA  A MARICONADAS. ...... ......ajo  

Es mi opinión. 

• Me gusta 4
Publicado

No tengo nada en contra de los maricones, pero este no es un sitio para colocar contenido que haga referencia a su manera de divertirse. Acá buscamos mujeres! Y si son baratas mejor. Que alguien le meta una patada en el culo a ese huevon!.

Publicado
En 15/7/2020 a las 11:13, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

50 + gastos varios)

10*80= 800

En todo el año ? No seas duro eso me.lo gasto en dos masajes algunas veces en un mismo día y eso que yo no soy platudo .

En 15/7/2020 a las 11:13, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

ustedes cuanto gastan o han gastado en total toda su vida,

Bueno en lo personal no llevo la cuenta ,pero siempre se gasta.igual .un día se puede gastar unos 450 aprox. En tres masajes con jalada de.tripa.o 150 soles yendo a. Tres chongos. 

O 400 cachando a dos putas de internet .

Otras ocaciones 1200 cachando a dos putas como la española y la.Argentina que me.cache en miraflores osea depende de cuantas veces te atiendas y del precio de cada puta .

Publicado

Las putas son como la comida, encontrando un buen warike comes rico. Antes de ir al a los chongos, buscaba kines de la calle. Encontraba en Lince mayormente, también en San Miguel. El gasto por el polvo era entre 50 a 100 soles, en ese tiempo no trabajaba. Puteaba una vez al mes. Después me anime en ir al troca donde todo cambió. Me ahorraba dinero y comía rico. Paso el tiempo y ya tenía mis caseras, me comía buenos culos que tranquilamente una así afuera te cobraba entre 150 a 200 soles. Crecí y conseguí trabajo. Tenía flaca, pero igual iba. En resumen iba 1 vez por semana. Después 2 por semana pero a diferente chongo, no repetía una semana. Y esta rutina es desde el 2019. En resumen: 2015 al 2016 independientes: 50 x 12: 600. 2016 al 2018: 2 polvos en el troca o bote por mes: 80 x 12: 960 lucas. 2019 al 2020: 8 polvos al mes en el troca, bote, cukis: 400 x 12: 8400. El dinero no lo es todo, solo es algo material que te puede servir cosas muy buenas. En este caso es el placer, lo demás lo encuentras en otro lado. 

Publicado
hace 36 minutos, marciano gitano dijo:

En todo el año ? No seas duro eso me.lo gasto en dos masajes algunas veces en un mismo día y eso que yo no soy platudo .

claro ps man, era cuando empezaba , luego aumente a 600-700 mensual... aunq quiero bajarlo, con 700 soles me puedo comprar varias cosas ....

• Me gusta 1