Jump to content

Alexia Morena Alta piernona de José Gálvez


Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Normal de flaca tonera. Es agraciada

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 176 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve una buena silueta.Ya calata se ve menos cintura y barriga casi nada, uno q otro rollin. Tremendos mangazos. Ricas tetas csmre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culo ovalado, a mi me gustan redonditos, le falta forma pero igual esta comestible. Piernas gruesas, largas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la cintura creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo manga larga negro y un leggins morado q le hacia sacar un culazazazo.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso pero tiene maña.

10. Sexo anal: No da la bitch.

11. Mamada: Rico y por buen tiempo pero solo para levantar a mi lázaro.

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, estaba arrecho por cuarentena y estaba haciendo un encargo por polvos azules para mi chamba. Ya no bajaba a esa zona porq por la pandemia ya no veia buenos culos. De la nada, a lo lejos veo a esta flaca, pense q era lucero porq se veía un culazo. La ví afuera del telo con fachada verde.Ya al acercarme me di cuenta que no era la culona por la altura(la lucero es chata). Ptmre dije,pero igual vi q era un gran lomazo, asi q me acerqué y tranzamos. Me llevo al telo del costado (el q tiene la fachado de color marron se llama Hostal Real). Me dijo q aca cobran 15 soles (ptmre, en el otro telo cobraban 10 lucas me dije).Normalmente las putas cobran 50 com telo incluído. Pague al tio chupapinga de la puerta y entramos al cuarto. Ya en el cuarto le pago sus 35 soles y le dije q no tenía mas billete. No me jodio con la plata a pesar q había dicho 40 mas 15 del telo. Se bajo el lompa y ví su culo, como dije le falta forma es medio ovalado pero al tocarlo estaba nien durito (parece q va al gym) y eso me agrado. Acá biene su punto mas fuerte, sin decirle nada se quito el polo y el sosten y pude ver las tremendas tetazas q tiene, ptmre q rico y lo mejor es q no cobra adicional como las otras perras, chupe sus tetas bien rico. Luego me hizo una mamada regular (no hace gp, no visita boloñas ni escupe pinga), lo bueno de su mamada es q duro 5 min  aprox y luego me dice:¿q pose quieres?, oara iniciar misionero, aqui le vi la concha ya recorrida y no ajusto mucho. Luego cambiamos a perrito, aqui si le di rico, lo q no me gusta es q su culo no tiene muy buena forma pero lo bueno es q se deja maltratar. Al final le pedi vaquera y se subio encima y comenzo con los sentones y yo iba agarrando sus tetazas. Ptmre q rico es ver a esas tetas rebotando carajo. Para finalizar le pedi que se montara de nuevo pero dandome la espalda, aqui si me dio unos ricos sentones y se me vino la descendencia xd.

13. Higiene Personal: Olía rico y ademas se hecho alcohol antes y despues del cache. Tenia su mascarilla.

14. Besos en la Boca: No beso putas menos con lo del COVID.

15. Precio: 40+15. Le ofreci 35+15 osea 50. Le dije q ya me habia atendido otra vez y q me cobro eso. La flaca me entendio y no me jodio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jose Galvez. Telo con fachada verde.

17. Número de Habitación: Hay tres pisos. Cache en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habia un pata limpiamdo la habitacion con lejía. Lo malo es q no habia donde mear porq el baño estaba cerrado. Tuve q mear en mi botella xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo serios le pongo 6. Porque no es relojera, su mamada no es de las mejores pero se queda un buen tiempo chupándola. Ademas que se quita toda la ropa y se deja tocar y chupar esas tremendas tetazas q tiene. En el cache aguanta bien las poses y no jode con tiempo. Sus puntos debiles para mi: es la forma de su culo y que su concha ya no ajusta mucho a pesar q tiene maña. Pero cuando da los sentones, sí se siente mas.

20. Comentarios Adicionales: No recordaba que diera tan buena atencion la verdad. Menos lo esperaba de una callejera, si alguien se atiende con ella, que comente aquí si la atencion es asi con todos o ha sido un milagro. 
Psdt: Creo q se llama Alexia, no tuve tiempo de preguntarle porq estaba arrecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

@CAMPEADOR Favor de cambiar título a Alexia Morena Alta piernona de José Gálvez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Les debía la atención iba a abrir un tema,  hasta que vi que tenia tema, atención de la semana pasada, estuve full trabajo y no pude escribir :
 
1. Tipo de Rostro: Es simpática

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: le calculo 1.64 o 165

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve bien poca cintura, algunos rollitos y unas tetotas que te llaman cuando las miras que ricas carajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas:  si tiene sus caderas, no es culona pero se defiende,  tiene unas piernotas que me recuerdan a mi ex por eso me he atendido con ella ya algunas veces.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le he visto uno en la cintura, en el brazo y el cerca al seno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con polo y una falda blanca que resaltaban las piernotas que me recuerdan a mi ex, con esos tacos que rico angulo se le ve.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste en algunas poses sobre todo en perrito

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, seguro se lo entrega solo a su pareja ( Que bien come el perro)

11. Mamada: Creo que este es su fuerte hace un movimiento con la lengua que es muy bueno y te pone duro al soldado con esos movimientos de su lengua.

12. Relato del Servicio:  La fui a buscar porque la vez pasada me atendió bien, esa vez fui a buscar a su amiga la cholita por los buenos comentarios,  pero me anime por esta morena porque tiene un aire a mi ex  y me gusto su atención, así que pase por la zona y la vi ahí con su amiga  así que le consulte y subimos al telo, no se acordó que me atendió la vez pasada, pero ya cuando subimos le hice acordar como para romper el hielo, le converse sobre los manifestantes y que están jodiendo mientras le pagaba y nos desvestimos, me puso el preservativo y me hizo un rico karaoke tiene unos movimientos con su lengua muy ricos esto me puso muy duro, luego me dijo que pose quería, así que la mande a cabalgar, se subió y pude ver como rebotaban esas tetotas que rico se ve ese movimiento de verdad que tiene unas tetotas muy ricas, ya después le dije para darle en perrito que bien se le ve en esta pose resaltaban esas piernotas , así que le di aquí muy rico me transforme cuando la vi en esta pose  y le di hasta sacar toda la leche,  a su que rico ya luego me cambie .
 
13. Higiene Personal: Se ve muy limpia y olía rico

14. Besos en la Boca: No doy besos, solo a mi pareja.

15. Precio: 40+10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: José Galvez hotel del tio pelado

17. Número de Habitación: segundo piso, una habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia y tranquila.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene muy buen trato y no jode con el tiempo, aparte que rico oral y esas piernotas, me atendí la vez pasada y también me trato bien y eso es un gran punto a favor (Así que colega confirmo que tiene buena atención)

20. Comentarios Adicionales: Si me confirmo que se llama Alexa, le dije que cuando vuelva a lima la visitaría,  cuando baje vi una flaca con short al frente de la puerta y cuando vi bien era lucero y si tienen razón, se le ve vieja.
Editado por Cuerv00
escribi mal una palabra
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...