Jump to content

Ana - El Acogedor (Frente Al Ipd)


Publicaciones recomendadas

Publicado

Para no olvidar a esta mona...

Fecha de atención 06 de setiembre del 2014, 12:30 horas.

 

1. Rostro: Ovalado, labios gruesos, pelo lacio desordenado.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de morena, buena silueta y curvas apreciables (sin ropa), se le nota un poco de wata sentada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, big ass, piernas gruesas... este es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar pronunciado en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi ingresar al point, con jean y blusa... en su cuarto se puso un vestido al cuete... 

9. Papita: Afeitadita... 

10. Servicio Adicional: Si lo da a 30 soles... 

11. Fellatio: Lo necesario para levantar la moral del muchacho, pero con estilo...

12. Relato del Servicio: Llegué al local eso de las 11:00 am, buscándola específicamente a ella. Sin embargo, aún no llegaba... me di un paseo por los cuartos observando a las demás laicas pero nadie pagaba...decidí salir del lugar y regresar luego... aproveche en comer cerca... Ya siendo las 12:30 pm regresé al local y me dijeron que ya había llegado. Alli estaba ella... sentada en su cama y comiendo una galleta. Me dijo entra "en una" con tono serio. Cabe precisar que previo a ello no tenía idea de cómo era realmente, no la conocía, ni tampoco había tenido fotos referenciales, la vi sentada y sin mucho que mostrar... Sin embargo, pasé e inmediatamente le pagué sin dudas y murmuraciones como si el destino me hubiese llevado a dicho lugar para tranzar únicamente con ella, en el lugar adecuado y en la hora adecuado... jajaja. Sorpresa fue para mí cuando ella se levantó... era más alta que yo, que mido 1.65 m, por los tacos claro... jjajaja... me dió la espalda allí parada y comenzó a desvestirse... ¡¡¡qué animal frente a mis ojos...!!! dije para mis adentros, y ya se me hacía agua a la boca... Era un cuerpo increible (cómo de toda morena)... Cómo lo habrán notado me gustan las morenas y perdón si exagere en mi argumento... jajaja. Luego de ello, me desvestí y me acerqué a ella pidiendo que comience de una vez... Ella cogió el condorito se lo colocó en la boca y con ese estilo único  de toda putifarra me lo colocó perfectamente, inmediatamente  después comenzó a mandar saludos a los HDL. Bueno de aquí para adelante vino lo feo... el fellatio fue cumplidor como lo dije antes, luego todo el acto se la pasó como si estuviera en otro lugar, hablando huevadas en voz baja que me sacaban de quisio... Haber para los que les gusta los detalles ahí va: Ella se echó a la cama para yo iniciar el misionero... Desde ese ángulo de vista no podía apreciar mucho... estaba con ganas de ver su trasero... Sin embargo, decidí castigarla por hacerse a la loca... cambiamos de posición la puse a cabalgar un rato hasta que se cansó, luego de ello la puse en doggy... era lo más esperado... que hermoso panorama... me excitó tanto sus piernas y su big ass que comence a besarlo, morderlo y darle algunas nalgadas. Luego de ello viendo que ya me prestaba atención y se le escuchaba algún atisbo de gemido reprimido... jajaja... me precipite hacia su rico trasero y comence con el bombeo intempestivo, amasando y apretando su enseñoreable big ass... En ese nivel de excitación pude ver con mucha tentación su señor anal, un poco trajinado claro está... así que le pregunté si me lo daba, ella accedió... jajaja... Sin embargo, no quise pasar por allí pues estaba sin money suficiente... Para terminar me paré frente a la cama mientras ella seguía en doggy... allí comenzó mi última arremetida hasta que salió toda mi generación...jajaja. Le pregunté si podía acompañarme al hotel y ella accedió a un precio generoso de S/. 120.

13. Aseo Personal: En debe, solo se pasó papel y el liquido de limpiar.

14. Trato de pareja: Haber, durante todo el acto se mantuvo en otro  lugar, hablando huevadas en voz baja... que no entendí... me sacaba de quisio... tuve que hacer malabares para disfrutar el momento... 

15. Precio: 40 mas 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor, frente al IPD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número, pero era el primero del lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal creo yo porque tenía baño y ducha...

19. Puntaje Final (0/10): 6 el trato no me gustó, pero su cuerpo lo pagó... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo iba los fines de semana y que tenía  una hija... debe ser cierto, en sus ojos pude apreciar muchas noches de insomnio...

PD. Sí regresaría.

  • 10 months later...
Publicado

ayer Domingo 27 fui y la encontre estaba con unos lentes parada en su puerta chateando y recibiendo llamadas del trome como los demas cuartos estaban cerrados y con cola dije a recordar 

 

1. Rostro: es ojona cara ni fea ni bonita esta con lentes pelo negro lacio con cola 

2. Edad: 29

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si /no pero tiene rollos  cuando se sienta bajo de peso pero le quedo carnes/pequeños peson oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: si / bonito resaltan / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nuca y su lunar en la pierna derecha por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Blanca 

9. Papita: labios salidos poco ajuste

10. Servicio Adicional: Si 

11. Fellatio: bueno lo chupa bien buen tiempo se deja hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: llego al medio dia antes q cierre para almorzar paso pago peaje veo cola en el primer cuarto a la izquierda a la derecha una nueva q ya me la tire muy mecanica sigo veo a Ana dije que cuando volvio al frente una q siempre veo dije a seguir karito en su cuarto habitual al frente cerrado y con cola avanzo al ultimo cerrado y cola al frente malu dije espero esas 2 puertas cerradas pero hay cola dije no Anita y encima hago mineria paso la saludo conversamos le pague comenzo con el oral de ahi me dice como y la puse contra la pared a bombear duro cambiamos a perrito de ahi q montara un rato para chupar sus tetas luego la puse al filo y ya cuando se salio la leche le dije para tubearla le pague dijo q despacio se hecho su crema entro apretando puso su mano y midio q lo hiciera despacio luego lo saco su mano lo meti todo despacio y luego le dije que lo hiba hacer rapido y acepto que rico sonaba y fua salioeron los hijos no puso pero por el tiempo seguimos charlando se cambio me cambie besito de despedida abre la puerta y habian como 6 amontonados q no me dejaban salir empujo salgo dentro uno dije ptm deben dejar salir a uno tranquilo


13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: no pero tiene buena actitud le suma ptos

15. Precio: 41 + 20 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor/trome/av san juan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo lado Derecho entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no/mas o menos/ nada se escuche lo que hablas 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca tiene años en el negocio es de las que tienes q entrarle como si fuera una reina pq cambia de humor si la haces reir te garantiza un buen polvo a bajado de peso pero se le amontana las carnes cuando se sienta pero no incomoda y es otra mas de las tuberas del acogedor un buen retorno

  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

el dia lunes 27 de junio plan de 11am fui a ciudad por la ct a cobrar un cuenta despues de hacer la transaccion me enrumbe al metro de alipio con miota en el camino veo una flaca con jean apretado rico,,, tuve mirando esas nalgas todo el camino hasta que llegue en la esquina para tomar mi carro y veo que la hembrita vltea y era anita la del ipd me reconocio nos saludamos conversamos, le invite en una pasteleria una gaseosa,,, conversamos donde estaba ,, dijo que estab de paso,, en one le dije para recordar tiempo me dijo ok,,, y nos enrumbamos al telo por la zona,,,,,, subimos a un moto car que le pregunte un telo barato y nos llevo a 4 cuadras,,, nos dejo e ingrese con ana al matadero.

 

 

1. Rostro: cara ovalada, achinada ojoncita, usa lente, maquillada, pelo largo, algunos granitos en la cara.

2. Edad: aproximamente 25 a 27 años

3. Talla: con zapatillas chatas aproximadamente 1.66 cms.

4. Color de Piel: color meztiza, color canela, nalgas y bubis  algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda ni flacaza, hay carne donde comer, todavia tiene, algo de barriga pero pasable, no grandes ni pequeños si hay donde agarrar y lactear.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, pompis grandecito carnoso le falta hacer gimnasio para que enduresca, piernas gruesitas carnuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo de siempre su lunar en la pierna, y en su nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean azul, polo blanco, casaca jean azul, con su cartera, se veia bien su ponpois con el jean. ropa interior sosten rojo y calzon hilo dental rojo .

9. Papita: estaba rasuradito, no senti olor alguno, al principio ajusta sabe ponerse para ajustar, estaba bien.

10. Servicio Adicional: si me lo dio como soy conocido de tiempo, solo se lo hice sin preguntar.

11. Fellatio: eso si es su fuerte me hizo garganta profunda, senti su traquea, visita boloñas , y con su masaje respectivo no ha cambiado nada.

12. Relato del Servicio: bueno en el telo la desvesti le saque su ropa que estaba al cuete ese jean al sacarlo que ricas nalgas y tetas un manjar, empeze a sadiquearme con sus teteras,,, despues del paleteo respectivo, y mamey, ella se coloco para montar y empezo a llevar el ritmo ella yo mientars tanto me comia esos pezones ricos y dandole nalgeadas,,, cambio de pose empezo a cabalagr al reves y to mirando esas nalgasas , abriendoles o separado sus nalgas para verle el chiquitingo,,,, estaba rico le meti el dedito,,,,,la puse de costadito para darle y se lo puse ahi le dolia pero se lo comio,,,, la castigue duro ,,, me dijo pa cambia r dpose ,, asi que como perritos pegados, se puso en perrito y ahi se gui enterrando en su huequito,,, empezo agemir y a acelrar su ritmo,, hasta que me vine en su anis,,,,, conversamos del tiempo de que no nos veimos me dijo que a veces esta en ct, y bla bla bla,,,,, recupere fuerza y empeze con el 2 round ,,, todo igual hasta que se vino los bebes.  le ñaño se volvio alevantar y fuimos por el 3 round ... buenos polvorines.  estaba cansado y ella tambien que nos dormimos un rato juntos abrazados....hasta que pao un corto tiempo y cada uno a vestirse y a su casa..

13. Aseo Personal: olia bien estaba recien bañadita, no se sentia ningun olor malo.

14. Trato de pareja: despues de tiempo su trato sigue siendo el mejor, como era su cliente antiguo ,, se esmero bien,, pra que regrese.

15. Precio: bueno por la hora me pedia 120 pero tranze y le di menos y fue mas del timepo rompiendo essos agujeros.

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno solo mepidio mi numero de celular y que me llamara en privado debido aque su anterior telefono esta fuera de servicio, solo sale de ves encuando debido a que su pareja la chequea...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en pedro miota caminando, fuimos a un telo de ahi cerca, creo que se llamaba plaza era su pared de color verde. costo 20 mangos y 1caja de jebes luego pedi otro pa seguir rompiedo el ano....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en algo tenia o basico olia bien.

19. Puntaje Final (0/10): bueno no me quejo le pongo 9 por lo bien que hace su chamba y el trato,,, 7 fisico ya esas nalgas y tetas se estan cayendo y aguando mucho ,, pero estan ricos aun...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el destino quiso que la vuelva haber en la calle como transeunte, ojala me yame para tirar de nuevo y romper su anis que me salio incluido. con recordar ya deseo que llame

 

  • 2 weeks later...
Publicado

bueno me gano la arrechura y dentre al acogedor esto fue a las 7:30pm de hoy me cuadro en la puerta del acogedor dije a la miarda las batidas si me llevan ya tengo experiencia 9 en años anteriores y 1 este año en el acogedor asi que pa dentro despues de checar ana me reconocio me agarro la pija y me jalo asi que ahi les va la atencion

 

1. Rostro: pelo negro siempre amarrado en cola rostro ovalado china con anteojos tiene su quijadita se puede decir simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: con tacos 165 sin 160

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante/ancha/parada no hay sentada si ya 3 rollitos rochosos/mediano peson oscuro ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas:si todabia hay /ancho/si largas pero le falta firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar pierna derecha y nuca

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: no esta rasurada hay un bosque ahi desbocada hay q buscar la pose para ajustar pq si no dentra hasta tus bolas

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio:buenisimo se lo trago todo sin q se lo empuje yo luego paso la lengua al tronco mismo helado luego se metio a la boca un huevo luego el otro volvio a hacer GP y ahi me sadiquie le agarre la cabeza y la empese a atorar en pocas palabras le cache la boca jajaja no protesto nada estubo como 5 minutos q tube q parar pq si no me venia

12. Relato del Servicio: le pago la paleteo nos calateamos mientras me contaba q no estaba trabajando tiempo pero q ya va venir mas seguido juego con sus tetas me lo chupa la pongo en misionero y le doy duro chupando sus tetas luego la pongo de costadito para agarrarle el culo luego la pared contra el espejo ahi le di fuerte hasta q sonara senti un ajuste y le di me pidio cambiar nica dije la puse en pollito y mas duro luego sin sacarla me sente en la cama y hice q ella se moviera en circulos la puse en perrito vi su ano taba medio sucio a la miarda le dije para empujarselo me dijo ya se hecho ptm arta crema agarro mi chula se lo metio cuando entro el cabezon no se lo empuje todo comense a darselo solo la cabeza ella me decia metelo todo ya espera hay que agrandar el hueco jajaja gemia insultaba y ya se lo empuje todo rapido bombeaba bombeaba empesaba a sonar su concha como si entrara aire y se metiera pedos mas raro como no me pedia tiempo segui tubeandola hasta q tocaron la puerta me miro ya termino me subo a la cama y se lo sampo con mas fuerza y salio todo el estres del cierre jajaja pedi su numero me lo dio nos despedimos cuando salgo le timbro y no existia jajaja maldita

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja:nop de puta a cliente 

15. Precio: 41 + 15 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do lado derecho entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + o -

19. Puntaje Final (0/10):6 por la buena mamada pero ya ta tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya esta mas tia y pensar q cuando comenso era un monumento tipo vedet y mas joven me acuerdo pq siempre hiba por el mejor cuerpo del acogedor del año 2008

  • Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

bueno después de la chamba decidí venir por la muelona y también verificar a las demás layca que son recicladas del chacra bing

1. Tipo de Rostro: achinada cabello negro muelona con lentes grandes  parece esos chinos de los loony toons ajjaajaj

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ estrecha/ poco de rollos ala sentarse estrias de mama/ medianos los amase y si estaban regularmente duras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso como me gustan/ piernona dos yucasas parece ser que se a ejercitado  

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en forma de garrapata en la pierna y tatuaje el la espalda a la altura del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo rayado manga larga y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: regular  ya es conocida por ser bolsillo de payaso pero no se a mi si me ajusto 

10. Sexo anal: no le pregunte no soy minero

11. Mamada: buena mamada con paciencia lamida de tronco y visita boloñas 

12. Relato del Servicio:  bueno entre al acogedor todo nostálgico no podía creer que lo reiaguraran así que busque a la muelona me vio me dijo pasa entre me dio besito  le di su respectiva paleteada loreamos un poco le cancelo mientras nos calateamos me eche al catre me me puso en condorito y comenzó la corneteada después subió a cabalgar mientras le cogía las tetas  casi se las chupo pero me resistí  después de un rato se da la vuelta y cabalga invertido dejándome ver su culaso buena vista se cansa y se tira al catre pa que le de misionero abre las patas y se la sampo yo estaba en lo mio y ella me abrazaba y gemía como si uno no supiera que es fingido de hay cambiamos a costa rica mientras le daba le agarraba las tetas y ella gimiendo y para terminar el clásico perrito se puso en cuatro ptm que buen panorama y de nuevo le di con fuerza hasta que salieron los negados  buen polvo csm mientras me cambiaba conversamos un poco me da besito y salí contento  del acogedor . 

13. Higiene Personal: no olía mal pero solo se paso ph en la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 mangones

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Número de Habitación: segundo room lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual como antes lo nesesario pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): en esta ocacion le doy 6.5 a la muelona la vi  cuerpona culona y piernona como me gusta no me jodió con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: bueno no es fijo que se quede en este chongo  tal ves no viene mañana por que cuando llegue solo encontré dos sapolios  de seguro  todos están en el hostal sol,  safiro del hostal sol y la muelona tienen el mismo cuerpo pero safiro la caga por que no ase oral 

Publicado

Rating fresquecito....

1. Tipo de Rostro: con lentes cabello largo teñido .... simpaticona

2. Edad: deber base 3 o casi

3. Talla: con tacos es alta ... ósea es chata

4. Color de Piel: canelita clara un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas figura..... Hay cintura ... poca barriga..... de los.medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .... buen rabo y buenas piernas ..... parece q le entra a los fierros

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté ... creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: blusa color carne ... sostén e hilo negro

9. Ajuste poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena manada se deja atorar ... jugué con sus cachetes y legua .... Y visita bolognas

12. Relato del Servicio: entre le consulte...me dijo con paciencia y todo hasta q acabes.... le dijo vamos pa dentro .... nos calateamos ... mientras le paleteaba .Y le metía el.dedo .... de ahí le di su propina....me puso el.condon en cuatro con la.boca  en la cama y yo parado ..

 Y empezó a mamar ... como 5 min....... de ahí ella encima ..... luego misionero ... Y para terminar perrito ... donde le di fuerte hasta terminar .....!!!!!

13. Higiene Personal: sollo Se pasó ph

14. Besos en la Boca: no sólo en el cuello y cachetes

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo cuarto a la derecha ... el acogedor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cerrado en verano va a quemar duro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la note un poco mecánica .... pero lo mama bien .. Y tiene buen cuerpo



20. Comentarios Adicionales: buena opción ....!!!

Publicado
Bueno fue en busca de mi Veneca Danna :adore:  pero estaba ocupada y no me aguante al ver a  esta  perrita ese cruce de piernas me mato y peke nomas .
 
1. Tipo de Rostro: De secretaria arrecha

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero fofo

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y tubera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Mini y top

9. Ajuste Vaginal: Maso ....... no nada csm

10. Sexo anal: Siiiiiiiiii 

11. Mamada: Buena y visita bolitas

12. Relato del Servicio:faill:Bueno chonguito mas cerca a casita y decidi pasar y entrar una vez adentro la veo echadita me coketea y pa dentro nomas me lo mama ,de ahi en mision , tijeritas , perrito , luego se sube y se mueve como likuadora me ofrece su kulito ya le digo y tubeo total ahi si hubo ajuston y termine cansado mas nada  :je:.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No es mi tipo

15. Precio: 40 + 20 tubito

16.Telefono / Anuncia / Local: ACOGEDOR  2018

17. Número de Habitación: Uhhhh no recuerdo numero pero esta con luz roja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso bueno q tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.999 un poko fria pero por dar kulito esta perdonada :haha:

20. Comentarios Adicionales: Perrita como cualquiera nada fuera de lo normal .
 
Servidos HDL espero valoren el esfuerzo  :yaehamnotdurnk: a nada ........

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:media china con lentes

2. Edad: para milf 30 

3. Talla:164 cm

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Masó menos, cintura con watanabe ,senos caines pero por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos culo grandecito un poco flácido , piernas acordé grande medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nuca una mariposa y su garrapata en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top y hilo negro

9. Ajuste Vaginal:no ajusta encima se pone lubricante como pendeja ,más abierta q entrepido @Increible Hulk, entrepido le bajaron de rango y baneado hasta el 29 de oct

10. Sexo anal:consulte dice 20 mas

11. Mamada:lo normal un par de besitos en las bolas

12. Relato del Servicio:llegue y me pide cancelar , se calatea y me lo chupa 5 minutos después me dice échate y se monta despues misionero sabía que era bolsillo pero que abusó apenas sentí algo estuve buscando el ajuste hasta que sentí el apretóncito está a 15 cm de distancia osea tienes que ser pingon + 16 cm , Costa rica y nada Gil está más abierta que @HASSHAN luego en perrito ahí sentí algo CSM la puse boca abajo y me puse en posición de vaquero me concentre en los besos del tío choy y bote un polvito Monse de emergencia 
13. Higiene Personal:limpia echa alcohol

14. Besos en la Boca: imagínate si cachara como Nayeli , pero está tía tiene 10 años en el rubro y no aprende o no quiere mejorar

15. Precio:40 choys 

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor frente al ipd

17. Número de Habitación:
En la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se escucha todo desde la puerta en el sol es un poco más caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no la vive media mecánica con las poses y la hora

20. Comentarios Adicionales:tm salao , no mejora está tía , me hubiera chapado a Nayeli a besos , apenas la besas se incómoda no como Nayeli que te muerde el cuello y te lo pajea GG nomás trato frío hasta las huevas , ahora entiendo por qué se mosquea y lady raya la choco es más chonguera

Publicado

Llegue a este nuevo point despues de Tirarme a la negra petroleo veneca de la CT, antes de venir para aca pase por El Sol y vi aparte de sapos como nunca vi a Kendra la  del ogete gelatinozo, por un momento pense que era Ana que se habia achicado o estaba sin tacos, puta son casi clonadas pero al acercarme me di cuenta que era esa choclonaza de Chimu, mal jale del tio Choys, pero me entro unas ganas de tirarme a Anita, la encuentro con un vestidito que le hacia ver como modelo potona y sus lentecitos, cerro la habitacion y la empece a puntear y manosiar a mi antojo, empezando asi un rico polvorin, olvidandome de la desilucion de la negra petroleo.                                                                                                    1. Tipo de Rostro: Achinada con algunos granitos en la cara, cabello ultra lacio y largo.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Trigue clara                                     
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De anfitriona, tiene su cirunta todavia, poca panza pero flacida, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas, culo mediano y voluminoso, piernotas macizotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en su muslote

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro pegadazo.

9. Ajuste Vaginal: Su unico punto debil, casi iguala a la Choclonaza Kendra.

10. Sexo anal: Nicaragua

11. Mamada: Se me arrodilla y comenzo a tragarselo como si no huviera visto una gapin en meses, lo hacia sonar cuando se lo engullia, le agarre de su nuca y practicamente la comence a kchar por la boca, toma a aire un poco y de nuevo se atragantaba, en una casi me saca la poca leche que tenia.

12. Relato del Servicio: Despues de su Torteada, punteada,  chupada de culo y mameluco que me lo dejo durote y paradote, me monta toda desesperada y me aplica unas ranitas, yo aprovecho en amasar su culote carnoso, luego a misionero abre sus piernotas y se lo meto con todo y peluca y eso que la tengo gruesa senti poco ajuste, pero su cara de secre arrechona y sus caderazas que con sus patazas formaban una figura criminal que me malogro el cerebro segui bombeandola y recien siento algo de ajuste, putamare ya me faltaba fuerzas, la pendeja me abraza con sus piernotas, meto mis brazos debajo de sus rodillas y sus patazas se suspenden en el aire y se mueven a mi ritmo, la ruka la veo sudada y se mordia su labio inferior y comienza a gemir, yo estaba como asmatico, me despego y ella como su me leyera la mente rapidamente se coloca e perruno, con el culote levantadazo, me trepo y con lo que me quedaba de fuerzas la comienzo a clavar ese chanchote aunque no tenia las monstruosas dimenciones de la negra petroleo, se le veia re contra Cacheton y esa ciruntita lo hacia ver mas descerebrante, por momentos  ese Culote aguantaba todo mi peso y mis piernas quedaban en el aire, alli nomas salio mi aguita de coco, quede como estropajo, y me acomode a su lado sin decirle nada, solo se escuchaba nuestras agitadas respiraciones,  por un momento me senti tentado a besarla, pero me conforme  en nalguearla, me cambie y me despedi con un besito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor

17. Número de Habitación: la ultima de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Mas vale Choclona conocida que ajustadora por conocer, sali cojiando, hasta las huevas y sin fichas hasta el fin de mes.

Publicado (editado)

ANITA (EL ACOJEDOR IPD) 2018 SAB 20/10/18

1. Rostro: PUCHA NO SE LA NOTE BONITA PELO LACIO

2. Edad:ME DIJO 29

3. Talla:sera 1:66 por hay

4. Color de Piel:me parecio blanca por la luz casi no noto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /caderona / un poquito de royal pero no incomoda/tetas masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas:

anchas/carnoso se ve bien rico eso mas me llamo la atencion pulposito mmm una delicia ante mis ojos/largas tambien se les ve bien buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en el cuello atras creo que vi uno , mas me concentre en ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: solo esta con su hilo o tanga no se como se llama y su sosten. Yo le esperaba algo mas producida

9. Papita:  aca lo malo no ajusta absolutamente nada por mas poses que le ponia no llegaba a sentir ningun ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero para la proxima full anal pedire almenos su anis ajustara

11. Fellatio: no es fenomenal pero si te lo hace con paciencia , me lo chupo hasta que le avise

12. Relato del Servicio:

bueno llegue a eso de la 1:30 y estaban almorzando pucha me abrió la puerta cristal y me dijo vuelve en media hora y me cerro la puerta , yo estaba bien arecho . y bueno me fui al chifa del costado a hacer hora justo no había almorzado yo. Ya era 1:50 llame y me dijo que ya abrieron denuevo al toque arranque y me meti al 650 ojo primera ves que entre a este chongo y me  encuentro con 2 flacas nada mas a anita y cristal ,todos los demas cuartos cerrados y me dijiron escoge a una de las 2 y escogi a anita me gusto su cuerpo, a cristal la hubiese escogido pero me cerro la puerta afuera cuando llegue a la 1:30 por eso no la escogi , aunque ahora me arrepiento quizas ella ajustaba mas. Entramos al cuarto de anita uff ese culaso pulposito y esas piernasas me dejaron loco , le chupe las tetas mas o menos  ese culaso lo manoseaba estaba muy bueno de alli le dije que empezara a chuparmelo y lo hizo bastante tiempo de alli la puse en misionero no me ajustaba nada (desepcion) de alli la puse para atras y tampoco, de perro ufff me gusto chocarle a ese culo con el sonidito fap fap fap uff me enloquecio. .buscaba la pose para sentirla mas y nada de alli se me ocurrio patas al hombro y alli le meti mas duro un buen tiempo y salio la lechada.

Si no le hablas ni te habla en todo el tiempo yo le hacia el habla y le hacia reír por esa parte me agrado. No era relojera por sí acaso,  me gusto su atención lo malo es el ajuste

13. Aseo Personal: limpia no note ni un mal olor

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio: 37 soles .... mas 8.50 del chifa . aunque yo tenia ganas de un buen culo no de chifa.

para hacer hora hasta que abran de nuevo . esa zona es rrochosa para esperar afuera es palta

16. Telefono / Anuncia:el acogedor telefono en el trome lo an puesto

17. Local / Ubicacion:av san juan por el ipd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese catre suena como mierda parece la cancion de karol g mi cama suena tun tun tun  tun tun tun tun mi cama suena y suena. Me parecio :V

19. Puntaje Final (0/10):

pucha será 4/10 en cuerpo esta muy buena . lo malo es el ajuste esta muy choclona. Todas las putas que e ido me an ajustado rico . pero esta es la primera ves que me toca una choclona así. En la calle si la ves si creo que a cualquiera le gustaría tirarsela. Muy buen cuerpo lastima que sea como todos le dicen "BOLSILLO DE PAYASO"

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

YO SI LA RECOMENDARIA NO FUE RELOJERA NI NADA DE ESO PERO EL DEFECTO ES QUE ESTA MUY CHOCLONA HAY QUE BUSCARLE LA MAÑA PARA BOTAR LA LECHE

Alguien sabe si abren hoy dia quiero romperle el culo a cristal ya que ayer me cache a anita

Editado por carlo1996xd
Publicado

 a anita la conozco desde el sol, su mamada es de las pocas buenas que quedan ejejej

1. Rostro: simpatica con esos lentes arrechantes

2. Edad:ya debe tener 33

3. Talla: alta su metro 67

 

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ha engordado esta gruesita/ cintura formada pero gruesa/ poca barriga/ tetas ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona/ culaso   /firmes de esas tipo porno gringo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo pero creo que en el tobillo

 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su clasico pantalon transparente esa vez

9. Papita: gastado pero sigue siendo rica

10. Servicio Adicional: antes lo daba ahora nada

11. Fellatio: rico!  se toma su tiempo lo saborea te mira por momentos 

12. Relato del Servicio:

volvi al ipd! jejejej entre solo habian 3 una que creo conocer pero  al ver a aanita ya dije aqui como bien, la salude la reconoci nos desnudamos me puse el pre echado su buena mamada, se sube como siempre monta cabalga gime despues te pregunta que pose , le di en perro rico sus 3 minutos con ella no aguanto mucho me arrecha su cara  cuando le tan dando de ahi al hombro, de ahi de  costado q rico esa piernasa que estaba manoseando todo el rato de ahi no soporte le dije al hombro de nuevo y salio el polvorete

13. Aseo Personal: sigue  limpia con su alcohol

14. Trato de pareja: antes era mas la encontre algo desanimada 

15. Precio: 40 soles csm

 

16. Telefono / Anuncia:frente del ipd ultimo cuarto de la mitad del local ala izquieorda casi frente al inmundo baño

17. Local / Ubicacion: frente al ipd reja negra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cagao como siempre ha sido

19. Puntaje Final (0/10): sus 6 bien ganados porq estaba algo decaida otras veces se esfuerza mas 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es la clasica vieja confiable tipo nayeli jejejej si te gustan tipo vedete y q  no apuren pero aveces no se deja tocar mucho

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Iba entrar con estrella pero un viejito me ganó me esperas me dijo pero estaba apurado solo ana estaba en su puerta asi q pago pato

1. Tipo de Rostro: achinada esos lentes le queda bien

2. Edad: base 3

3. Talla: 1mt 60 x alli

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gruesita aun tiene cintura pero si sus tetas estan ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en el muslo y tatuaje creo q en la parte trasera del cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negro y con una blusita suelta creo no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal:
Gente mal hablada si ajusta un poco:big_smile:
10. Sexo anal: para la próxima porque esta indispuesta por esa zona :cry:

11. Mamada:
Lo hace con calma se entretenio un rato con boloñas
12. Relato del Servicio: cuando entré me dijo que porque eres sobrado si no vas a entrar al menos saluda acaso no me conoces y bla bla bla, desnuditos empieza el oral descrito arriba luego se echa me jala y me da un chape que me muerde el labio yo le zampe el dedo al culo y pegó un grito:ah:levante sus piernotas y castigue buen rato mama tus tetas me dijo asi que me prendí de ellas como un bb luego sube y comienza a menear el culo ptm le dije no probaste pinga se caga de risa luego se pone en perro y ver ese culazo di unas cuantas embestidas y me vine ptm

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: desde hace añosss

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 

17. Número de Habitación: casi ultimo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Este fumon de mierda no quiere invertir sigue con eson colchones de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): es garantia de buen. Polvo pero no me dio el anis un 6 esta bien

20. Comentarios Adicionales: al salir estrella me saco la lengua y ohhh sorpresa mia le saco la vuelta a choy solo la salude y me quite:big_smile:

  • 1 month later...
Publicado

 Esto es de Domingo que pase de sapo cerca de esa bendita puerta semi cerrada, recuerdo estar un poco sazonado, veo a Lady altota se veia impresionante, parecia voleybolista, voy al fondo y pense a ver a Kendra echada, pense que ella estaba en el Sol, pero cuando se levanta de su cama, me di cuenta que era Anita, pues es mucho mas alta que Kendra y esa criminal combinación de Caderazas, Culote y Yucazas hicieron que me ponga burro en one, la pendejaza  me lo palanqueo y no se como yo ya estaba calato y la puta arrodillada delante mio comiendome la gapin, tuve que desprenderla y cuando se puso en cuatro sobre la cama me quedé un ratazo chupandole el culote, le abri las nalgas y lo encontre limpiecito, recuerdo abrir las nalgas de Lady y quedar traumado por meses al ver un material color caki que hacia de tapón de su ano.                                                                                  1. Tipo de Rostro: Achinada con lentes  y muelona.

2. Edad: 28

3. Talla: Sin tacos 1.63.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta entre Anfitriona y Vedette, todavia tiene cirunta, tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo esto son sus armas de Seducción, Caderona, un culote que no llega a Megaculona, pero destaca por lo voluminoso, piernotas largas y macizotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en uno de sus gruesotes muslotes.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con interior negro.

9. Ajuste Vaginal: Su unico punto débil, pobre ajuste, pero al ver ese cuerpazo empila y ya a medio kche se siente algo de ajuste.

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Golosa me sujetaba de mis caderas y se lo tragaba casi todito y se quedaba succionando la cabecita, casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: Despues de la chupada de nalgas, no pude resistirme ver ese Animalazo Anchote y cacheton , se me fue la borrachera y la comence a perrearla con odio y tomando vuelo pues yo estaba de pie y ella estaba en cuatro sobre el costado de la cama, creo que estuve cerca de 10 minutos en esa pose full clavada solo se escuchaba un sonido como si yo corriera con chancletas, la puta comenzo a pujar, cambiamos a Misionero, la pendejaza me abrazo con sus piernas y full clavada me daba risa las muecas arrechantes de la puta, parecia una castor arrecha y en una la ruka me acerca su trompita para que le de un pico, le beso su cuello y olia rico a pesar que los dos ya estabamos mojados de sudor, me canse de clavarla sentia rico pero no me salia la leche, la puta me comienza a montar de diferentes formas, alli recien comence a sentir que la leche se me queria salir, le dije contra el muro, se bajo de la cama y se pega contra el muro sacando un Culazo, yo me transformo en perro chusco y le castigo con odio, esas nalgotas le amortiguaban bien mis embistes. Hasta que al fin sale mi lechecita espesa.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No la di, pero se me insinuó.

15. Precio:Le di 40 pero me olvide pedir mi vuelto.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor

17. Número de Habitación: El último de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:Para mi esta ruka a pesar de no ser una belleza es la que tiene el mejor Cuerpazo de esta parte de Lima,  a pesar de ser choclona, enferma kcharla.

Publicado

Este servicio fue ayer 24  ..

1. Tipo de Rostro: algo achinada media muelona la vi algo simpatica aunk ya madurita

2. Edad: 30 x ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media canela suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ aun tiene / algunos rollitos pero poco / 2 medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si bonita cadera sobre cuando esta echadita / buen culo pero medio fofo / 2 buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese lunar grande en la pierna pero no se le ve mal

8. Apariencia / Vestimenta: sosten con hilo negro y vestido rosado pegadizo..

9. Ajuste Vaginal: fui mas k todo x esto para saber kien es mas choclona...pero si hay poco ajuste

10. Sexo anal:..no lo pedi..aunn..aun no era necesario..la condenada me arrecho bien..

11. Mamada: de lo mejor..casi igual k brissa..pero el aire de secretaria arrecha k tiene ..le da un toke mejor

12. Relato del Servicio:

Como la tenia agendada tiempo..y la veces k la encontraba paraba ocuapada ..justo ayer la encontre echadita enseñando ese culito y habia pocos sapos..( y encima no estaba carito xk sino luego se pica y no me da el culo ) asi k aproveche y de frente me meto...hablamos un poco..del clima , de la navidad y esas cosas..mientras se caleteaba y no voy a negar k cuando se caleteo me arrecho xk tenia bonita figura...me pide k me eche y procede con la mamada..puxa k rico lo chupaba la condenada..chupo bolas..paso lenguetazos..se atoraba...y lo hacia como si la gustara y encima ni se apuro se tomo buen tiempo..y ese aire de secre arrecha mas..luego de esa chupadaza ( ya estaba feliche ) se echa harto lubricante...y se monta encima ...empieza jinetear ...en esa pose  se ve un pokito los royales pero igual tenia bonita figura..luego se voltea y jinetea de forma invertida..tambien se movia bien..le sobaba ese rico paneton..ahi se sentia un poco el ajuste...meneaba bien la cola...le pedi misionero...y senti poco ajustes..pero le bombee duro...mientra le chupaba la tetas ..el cuello...le daba duro..aunk gemia algo ..se notaba algo fingido...empeze a sudar ..asi k cambiamos a perrito..ahi el ajuste mejoro en algo..me tome algo de tiempi en esa pose..la pongo boca abajo y ese paneton se puso mas rico ..ahi le segui dando..ya estaba arrechazo...y la lexhe se salio...acabe happy..ya k tuve k aguantarme pa no venirme..en otros casos me demoro mas ..una xk la kine es monse o hay momento k cachas x la puras nomas...charlamos un poco..le desee feliz navidad y me kite..con un volvere.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: aun no tantee..pero no seria mala opcion

15. Precio: 38.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

SOL

17. Número de Habitación: ultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son monses..le falta mejorar..pero pa cachar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):..aunk el ajuste es poco..creo k se debio tambien a k se hecho harto lubri..la pase bien...a pesar de ser ya mayorcita tiene bonita figura aun..y esa chupada fue buenaza..asi 6.2..pa empezar esta bien..si da el chico mejorara..y de volver claro k volvere.

20. Comentarios Adicionales:

Aqui esta el detalle quien es mas choclona ella o kendra..?..de k ana tiene mejor cuerpo k kendra lo tiene..kendra tambien tiene lo suyo pero ya esta algo cuadrada..asi tenga esas tetazas y ese culote..anatomicamente kendra tiene una papaza ..( y eso k un dia  me la cache fue el primero y esa papa ya estaba bien abierta me acorde de la boca del depredador) ..en esa parte Ana muestra una papa algo mas chica y menos desbocada..pero en el ajuste...a Ana si la note un poco mas choclona k kendra( aunk creo k tambien se debio k se hecho harto lubri ) pero igual hay k buscar la pose y el rit.o adecuado..no meter x meter...aunk me dio la curiosidad de como seria un trio con kendra y ana...pobre mi pichula jajajaj

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...