Jump to content

KARLA VENECA CHATA CULONA - LA MOLINA - BUENA ATENCION


toni montana

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Igualita a Jazmin Marquina A.K.A. "GRINGACHA" pero version caribeña rostro semi cuadrado con menton casi en punta, ojos grandes redondos, frente un poco abultada, labios medianos, nariz semi respingada, tiene algo de pecas ya que es blanca, mejillas grandes Atractiva es mas le dije tienes cara de Mamona y me dijo no asi es mi carita..

2. Edad: De 26 a 29 años

3. Talla: 1.60 cm sin tacos, tipica chata culona y tetona, Paquete Completo*

4. Color de Piel: Blanca no palida ni menos tipo leche, piel suave y tersa pero al ser blancona y voluptuosa tiene algunas estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata compacta, voluptuosa / Formada, quebrada / Si tiene pero nada en exceso / Tetasas blancas naturales d
e pesones y aureolas rosadas un poco caidados 


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona tipo Pera / Culonaza tipo Bangbros, culo cacheton carnoso natural pura pulpa como describi lineas arriba al ser blanca se le nota la estrias / Piernona de patas cortas pero que sincornizan con su culo aca en las piernas tbm se le nota estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de laureles debajo del abdomen sobre el vientre de tope a tope de izquierda a derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Al parecer cuando llege creo que ella recien llegaba ya que la vi con ropa de calle sobria pero buena combinacion de colores oscuros / Lompa jean negro que le hacia mas culona, Polo pegado tipo cafarena manga larga negro, Casaca con capucha entallada color marron le queda bien la tenia abierta, botas de taco bajo marrones oscuros, mascarilla negra de tela

9. Ajuste Vaginal: 60% se moja sola varias veces, pero te sabe prensar

10. Sexo anal: si lo da, me lo ofrecio sin pedirselo pero no lo tome por que estaba de safari, queria 50 varos +

11. Mamada: Pense que iba ser por defoult pero nooo si le mete GP y se toma su tiempo le gusta morder y se deja dar sus terribles azotes en la cara cn la pinga y te mira a los ojos cuando te mete el golo golo

12. Relato del Servicio: Esta Atencion es del Viernes 19 de Junio plan de 2 de la tarde, habia estado weveando con mi scooter nuevo por la rotonda de La Molina cuando repentinamente me llega un correo de la afp explicandome que mi deposito ya estaba en mi cuenta corrobore y todo conforme en eso se me metio mi raton Miguelito asi que me estacione bucie en la weeb y marque algunos culos por esa zona, ubique algunos numeros sin escatimar precio ya que estaba barba pero lamentablemente ninguno me contesto debo suponer por que aun seguiamos en cuarentena y facil tan bien por la hora. Hasta que me salio el aviso de esta veneca que me parecio peculiar por el precio como ya describi queria pagar capricho.. Pero no parecian malas sus fotos y por el precio no parecia que seria una buena atencion para una kine de esa zona asi que dije voy si es la misma le meto los motores y si no me satisfago le me pago 1/2 hora + o sino defrente voy por 1 hora a como me atienda o defrente le pinto un ferro y medio y le planteo que me atienda como su marido sin achaqes ni nada de excusas.. Bueno entonces le iba escribir por whatss pero no tenia whatss ese numero asi que la llame y me hblo cn su tono sensual me ofrecio el menú y me dio la tarifa y sus coordenadas me dijo estrictamente que lleve los 62 redondos que no tiene sencillo, entonces me movi chape mi patin y me meti a la marathon desde mi punto hasta su cubil estaba remotamente cerca cn el patin llege rapido y facil de ubicar cn la referencia de la polleria Pardos, ya en Pardos la volvi a llamar diciendole mi ubicacion y hay me solto la direccion exacta a un par de cuadras llege al edificio y en un principio me pase de largo verifique la direccion y bueno la volvi a llamar como estaba parado entre casa y casa ella me contesto y me dijo ya llegaste si ya estoy ahy le respondo y me dice no te veo me acerco mas a la puerta del edificio y me dice toca el timbre del depa no recuerdo si era del 201 o del 202 entoncs me abre la puerta del eficio y me dice deja tu patin hay que en la pequeña cochera y que cuando toque la puerta no hable nada y corte la llamada, toco y en eso se abre la puerta del depa y no veo nadie y cuando derepente detras de la puerta estaba ella la veo y la primera impresion fue bastante grata por su apariencia fisica y vestimenta pero tan bien que me saludo sonrio y no dijo nada nos miramos y yo rompi el siliencio ya donde es?? Y me llevo al fondo al ultimo cuarto se saco la mascarilla y me saludo con beso yo por inercia me comence a quitar la ropa y ella tan bien ya desnudos recien transamos opte por 1/2 hora me pregunto que si tenia sencillo y claro le pague exacto guardo la plata y me meti al baño a lavar las manos desde alli mire que ella subio a la cama se puso en 4 y comenzo a mover ese terrible culazo blanco y a aplaudir cn las nalgas ya para eso yo ya habia armado la carpa del Cirque du Soleil sali y ella entro al baño tan bien se lavo las manos luego se acerco a su comoda saco su botellita del alchool me hecho en la manos ella tan bien y cuando fue a guardarlo se doblo y hay cn la pinga sin jebe le comence a cachetear y frotar las nalgas y la chape del cuello le meti cogote la lleve contra la pared y la comence a nalguear baje para abrirle el culo y penso que seguro le hacer la sopa y me dijo no solo beso a las nalgas en buena onda asi que no me fastidio y le hice caso parece que eso le gusto buen rato en esos previos  me llevo al filo de la cama me bailo cn las nalgas pegada a la pinga sin penetarla se volteo y me puso el jebe cn la boca comenzo a mandar saludos a todo el Comando Covid lo remanga todo y se toma su tiempo, tbm le gusta morder y cn la punta de la lengua le gustar dar lamidas a la cabeza como si estuviera comiendo un helado, hace GP y como que se cepilla la boca cn el muchacho te mira a los ojos yo ya estaba mas duro que Robocot y la clasica sus azotes fuerte en la cara cn la pinga y me dice erz malo, erz malo.. Le dije 69 por pulsearla y me dijo ya solo por que se ve que tu erz chvere y hace un momento me hiciste caso asi que teniendo ese culazo en mi cara me iba demenciar pero no solo la dedie superficialmente y solo le di besos en su culo y palmadas ya se estaban poniendo rojisas y ella seguia chupandomela entonces pasamos a la vaquerita invertida y ptm ver ese culazo blanco rebota rebota.. Dandame sentones casi me caga pero aguante le agarre de la cola de caballo y la jale no se quejo cuando la saque me di cuenta que se mojo cambiamos a misionero y aca si me recontra sadiquie ya que tenia esas tetas a mi disposicion se las lacte con fuerza como niño del africa aca tbm se movia bien en circulo y daba sentones y dejaba que le meta el dedo en el culo la metia lapos en la cara y casi para cambiar me pare de la cama y sin sacarsela la cargue la baje antes de cagarla, se puso al filo de la cama en la clasica pose pollitos tomando agua se la meti y escuchar el splash al chocar nuestros cuerpos era exitante cada ves mas sonoro cn jalada de cabello y me dijo no hay qe hacer mucha bulla pero yo segui en eso senti qe ya me corria y la saque a tiempo para sacudirla cn su culo y me pase inmediatamente se agacho y comenzo a chuparmela desde el piso y yo parado me restableci patas al hombre pero cambiams de ubicacion de la cama dandole la espalda a la puerta del cuarto que por cierto todo el rato estuvo abierta le di caña aqui tbm y me jalo del cuello solto un par de picos y en eso siento una voz de mujer peruana en la puerta que murmura "UY DISCULPE" ya cuando voltie no habia nadie la veneca se paro y cerro la puerta y me murmuro algo pero no le pude entender solo entendi algo "ELLA ES MI ...... Y YA ME TIENE ARTA" bueno fue algo rapido nada como para rompe la ilacion pero si me daba un indicio de algo sospechoso sin ser cardiaco, retomamos en cucharita pero al ser culona se hacia medio pendejo asi que la puse en doggy en medio de la cama y le dije preparate por que ahora si te voy a dar en modo violento y al pincho si se escucha en modo estereo y asi le meti una tracalada de rafagas que se volvio a mojar y me dijo silencio!! Ya para eso me dijo ya va ser tiempo vente le dije pasamos a misionero y hay te vaceo los frenos accedio se la saque y nuevamente se mojo ya en misionero le di fuerte y parejo que le deje la cara colorada y fuaaaaaa le di su aguadito ella sintio y se encorbo a pesar de eso no se levanto yo seguia dandole pero ya estaba cn la cara partida en 2 cansado como no se la sacaba me miro se rio y me dijo ya me paro no se valla romper el condon se paro me saco el jebe me limpio cn toallitas humedas un beso al prepucio y le dije que me queria bañar dijo que si pero que no demore ella cn su jarrita se sento en el water y orino y se lavo la cuqa mientras yo me bañaba se limpiaba la tetas cn alchool y toallas humedas me facilito una toalla limpia para secarme y me conversaba que para la proxima cn el anal me lo daba por 40 pesetas mas mejor dicho un ferro por servicio completo y observe que cuando se vistio ya no se puso su misma ropa sino un putivetido apegado color rosado y se despidio con un pico en la boca me abrio la puerta del depa y me dijo te quiero volver a ver, sali encendi mi patin y me meti a la marathon


13. Higiene Personal: La encontre limpia y al ser yo el primero gane bien sin malos olores ni nada pero si al final cuando termino el servicio solo se limpio con alchool, pañitos humedos y un poco de agua no se baño a pesar de tener ducha y baño privado y eso que habia transpirado un pco

14. Besos en la Boca: Solo picos dejando en claro que estamos en tiempos de Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora y algunos minutos mas de sajiro eso es una de las cosas que me vacilo que no es muy tajante cn el tiempo / 62 baros incluido habitacion, jebe y hasta IGV

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 942 916 / KC / Depa en La Molina en el 460 de la Av. Ingenieros en un eficio de 3 pisos pintado de color melon con un pequeño estacionamiento en la parte de adelante (solo caben 4 carros) y con rejas negras puerta con intercomunicador la habitacion esta en el primer piso en el lado izquierdo la primera que da vista a la avenida no recuerdo si era la 101 o la 102 pero lo que si me causo un poco de impresion que dentro del edificio habia una caseta de vigilante con lunas polarizadas y dije WTF.. QUE PALTA!! pero al parecer no habia nadie por que si no me hbiera visto en la puerta de inmediato me hubiera preguntando a quien busco?? Pero ya cuando pase al edicio me di cuenta que no habia nadie en la caseta la referencia mas exacta seria a un par de cuadras de la polleria Pardos que esta en la interseccion de la Av. Javier Prado Oeste y Av Los Ingenieros

17. Número de Habitación: Como describi lineas arriba no me recuerdo si era la 101 o la 102 pero es una habitacion del primer piso vista a la calle si miramos al edificio de frente serio el del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio en la habitacion con piso de parket lustrado una sala grande que se divisa a penas abres la puerta y que en la sala no habia ni mierda solo un puto mueble pegado a la pared, y camino al cuarto donde me atendi observe antes habia otro cuarto y por el otro lado de la sala hbia tbm otro pasadizo supongo que habia otro cuarto hay no pude observar a detalle ya que no tenia necesidad caminar en ese sentido pero si se que en esa habitacion habia alguien por lo ya narrado creo era la Mami* en tanto a la privacidad si pues al ser el ultimo cuarto de la habitacion al parecer detras del baño de ese cuarto esta el tragaluz lo que implica que los sonidos de los vecinos de arriba se escuchaban y como tbm se escucharian los sonidos que hagamos hay creo yo al ser un edificio de pocos pisos pero no fue para mi nada molesto ya que no eran muy escandalozos pero la venca si me dijo que no hagamos mucho barullo pero igual me llego al chompiras ya que en doggy le di una tracalada de rafagas que el SPLASHH SPLASHH SPLASHH se escuchaba en sonido estereo y ella tbm queria gritar asi que me invadio eso de tirar sin que nadie escuche como algo prohibido y para mi eso fue exitante..

19. Puntaje de Atención (0/10): Si Buen trato si contrastamos todos los puntos cruciales primero el precio 60 pesos por 30 minutos y las 2 pesetas del condon primero que si cumple con el tiempo y hasta te da un sajiro de algunos minutos mas que podrian ser bien 40 minutos redondos y no se pone tajante con el tiempo o te quiere botar rapido tan bien me parece pulenta, los 2 pesos del condon aca si podria discrepar por que dentro de los 60 varos podria estar incluido el jebe pero tan pco es algo exagerado y no hay que ser tacaños aaah y a eso sumarle que ya no pagas telo ya que por esa crifra esta incluido la habitacion vamos bien en tanto a la performance no se niega a ninguna pose todo lo contrario te satisface bien y es comprometida con su chamba, la vive y eso te das cuenta cuando se moja tbm algo qe me vacilo que sera puta pero no es estupida es sensata ya que al principio me bailo al filo de la cama ya pelados y no soy partidario de las conductas de riesgo pero si soy espontaneo la cosa que aun no tenia el jebe puesto y tenia ese culo en mi delante y le dije: "QUE YA, LA METO ASI ACAPELLA" Y ME RESPONDIO "YO A USTED NO LO CONOSCO Y USTED A MI TAN POCO, POR LO TANTO LO MEJOR ES CON PROTECCION" pero todo en buena onda y la mamada que me metio tbm fue buena no fue por defoult aunque ya cn todo lo descrito yo ya estaba erecto en tanto a la limpieza, como descrbia parece que recien llegaba por que la encontre limpia y al ser yo el primero gane bien pero si al final cuando termino el servicio solo se limpio con alchool, pañitos humedos y un poco de agua no se baño a pesar de tener ducha y baño privado pero si note y con eso reitero que recien llegaba por que estuvo calata andado por la habitacion y cuando se vistio no se puso su ropa cn la que la encontre por el contrario se puso un putivestido pegado de color rosado y yo le dije que me queria bañar y me dijo ya pero que no demore que benia otro cliente y tan bien es espontanea te conversa y rie sin ser finjida, en tanto a la infraestructura todo bien y es mas en la ducha tiene agua caliente y el colchon es colchon no espuma ni tan pco esa wevada que encuentras en los chongos.. Y su aspecto fisico si es atractivo cara y cuerpo por lo tanto siendo transparente le pongo un 8 de puntaje quiza pregunten si todo fue bueno por que no pones un 9 o 10?? Por que hay pequeños detalles que podrian mejorar por lo tanto reitero 8 es el puntaje que le pongo

20. Comentarios Adicionales: Bueno aca si me gustaria disipar algunas dudas primero que ese no fue la unica ves que regrese por esa atencion tan buena, a los dias regrese para una segunda faena pero sucede que cuando llego hice algo que comunmente no se debe hacer creo yo segun mis principios puteriles y es llamar estando casi a 2 cuadras por que no sabe si esta disponible o si simplemente no esta mencionado esto la llame cuando estaba ya en Pardos y le dije ya estas?? disponible si me dijo ya estoy a 2 cuadras respondi y me dijo conoces mi point?? Si hace un par de dias me atendi y estoy aca en Pardos, en Av Ingenieros a 2 cuadras y me fui de pepa cuando me dijo no hay no ay nada estoy en la Avenida Flora Tristan frente a la Cevicheria del Mero Loco.. Insisti y le dije pero ese dia me atendi aca.. Con la veneca y me dijo, si ai no hay nada y la veneca hoy dia no trabaja, insisti nuevamente y le dije pero me dijo que iba estar.. Los sabados ella no chambea pero yo converse con ella y me dijo que si, bueno ayer que ella se fue dijo que no iba benir ya dicho eso me dijo vas a benir o no?? aca hay otra.. La cosa que llege al punto y no era lo que me pinto era peruana de cuerpo y face monce pero ya eso es otro Reporte.. Ya con todo esto al parecer no estan independiente como la pintan por que para que el mismo numero lo tenga otra tipa y me mande a otro point y hubo una tercera ves que paso lo mismo llame y pregunte por ella siendo tan explicito ya que en la segunda atencion la jerma me dijo que si la conoce pero mas de eso nada y que si quiero atenderme con la veneca que llame y defrente pregunte por ella, tal cual llame: "ESTA LA VENECA" a lo que me dijeron si y nuevamente me citaron en Tristan confiado fui de que si iba estar y cuando llege me atendio otra peruana pero esta se veia mejor que la anterior esta era semi-milf culona y le dije pero yo bine por la veneca ella me dijo que no estababa y seguido respondio "NO VAS A QUERER QUE TE ATIENDA" Y ABRIO LA PUERTA bueno como no se veia mal dije apechugare no mas y no me fallo pero ya eso es otro reporte.. Al igual que la otra tbm le pregunte por la veneca y solo me dijo que si la a visto pero no me dio mas informacion sobre ella y con esto la verdad no si cometo un error en poner el tema en esta seccion de kines independientes del cono este o deberia ponerlo como que pertenece a un chongo o mini-chongo por que la firme la primera atencion no fue una estafa fue buena y en al aviso que publica solo maneja un numero y con fotos que si son de ella y en la primera direccion que me cito solo la vi a ella en cambio en la otra direccion llege a mirar que habian 3 cuartos que si estaban funcionando.. Si los hermanos de mayor rango tendrian a bien tomar cartas en el asunto se los agradesco y asi ubicar el tema donde corresponde.. Por otro lado seguire actualizando de manera cronologica mi metadata hasta llegar al hoy por hoy.. Ya saben:

CUIDENSE EL DULCE* y no menos importante

VIGILEN LOS CIELOS!!

VIGILEN LOS CIELOOS!!

VIGILEN LOS CIELOOOS!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no podía faltar el final en honor al dr Choy. Yo me atendí en ese mismo point el año pasado en setiembre maso y estaba igual, pero no tenía mucho tiempo para publicar y hacerlo ahora traería muchas imprecisiones, pero confirmo lo que cuentas. Será motivo para visitar otra vez y ver cómo anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, diegom699 dijo:

Jajajaja no podía faltar el final en honor al dr Choy. Yo me atendí en ese mismo point el año pasado en setiembre maso y estaba igual, pero no tenía mucho tiempo para publicar y hacerlo ahora traería muchas imprecisiones, pero confirmo lo que cuentas. Será motivo para visitar otra vez y ver cómo anda

Ese el remate pe broh' pero como mencione en Comentarios Adicionales yo reguese (llame) despues de dias para volver atenderme con ella simplemente me la negaron, me mandaron a otro point y eran otras jermas pero que manejabn el mismo numero.. Ya eso me parecia desvio y ahora cuando llamo me dicen que no esta.. Pero haber trata de inmolarte tu quiza tengas mas suerte que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son monses las wachiturras de la Molina,  por 62 pesitos y al que está por el mero mero loco no pasa nada puras tías o chibolas con harto rollo. No inspiran a mi mástil. Suerte a ustedes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2020 a las 22:51, Dante Jobs dijo:

Son monses las wachiturras de la Molina,  por 62 pesitos y al que está por el mero mero loco no pasa nada puras tías o chibolas con harto rollo. No inspiran a mi mástil. Suerte a ustedes 

50' pero cn excepcion de la veneca cn la que me atendi y las de Floras Tristan son monces ojo aqui solo vi peruanas, solo hay una que me dijo llamarce Kelly es una semi-milf de buen culo la mas rescatable.. El resto es puro desmonte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...