Jump to content

Zaida hosta wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es el primer ranking q hago en el grupo. Esto ocurrio en enero de este año

1. Descripción del Rostro: ovalada achinadita rizueña cabello rizado con puntas rubias 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 aprox. No tengo wincha

4. Color de Piel: trigueña  piel tersa suave 

5. Contextura: delgada / Cintura: hay un poco / Barriga: no hay / Senos: limoncitos

6. Caderas: poca / Culo: redondito / Piernas: acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q me aya fijado

8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro y  calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no voy por hay pero se recorrido

11. Mamada: cumplidora visita boloñas

12. Relato del Servicio: sali del trabajo tarde y queria mojar el payaso y me acuerdo q el wisse atendia hasta las 10pm entonces decido ir, pero primero pase por el hostal salvador y no pasaba nada con la res asi q fui al wisse y veo a Zaida de carita rizueña y le digo pasa ya sabes, se rie y cierra la puerta y procedo a darle su propina y me desinfecta las manos con alcohol luego me pone el pre con la boquita mirandome a los ojos (q rico csmr) mientras la tomo del cabello para el gp y visita las boloñas ya estando fierro le digo paraditos acepta, entonces comienzo despacio para disfrutar esa papita y cuando veo q ya esta mojadita le toco la conchita uff  me encendio y le meto turbo hasta q me dice echate y se sube a cabalgar saltando y moviendose de lado a lado mientras muerdo sus limonsitos luego cambiamos se pose me sente en el filo de a cama y le digo sientate aqui y salta mientras te apoyas a la pared q rico se veia es culito q le metia sus cachetadas me arrecho tanto q la volteo y la levanto en peso para q esa papita se coma todo  y en eso tocan la puerta y me dice ya tienes q acabar nos hemos pasado mucho le digo q si sabes como soy csmr, entonces la pongo en doggy al filo y le chapo la tetita y con la otra mano su cabello y le doy todo endemonia hasta q salio la descendencia.

13. Higiene Personal: Ella huele bien perfumada pero solo se limpia con alcohol porq en esa posilga se pelean por el baño

14. Besos en la Boca: picos y uno q otro beso cuando la levante

15. Tiempo de Atención: 20 a 25 min / Precio: 35 +1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse
17. Número de Habitación:
El primero entrando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd solo ella olia bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ser sumiza y simpatica de carita
20. Comentarios Adicionales: ---

Editado por JuanchoRX
Publicado

en ese telo antes chambeaba una culonazaa..no recuerdo su nombre..habian mas hembras?

Publicado
hace 13 horas, Network dijo:

en ese telo antes chambeaba una culonazaa..no recuerdo su nombre..habian mas hembras?

Rotan cada semana entre los chongos del salvador, el laberinto, y wisse. Ya sabes q las mas ricas solo duran poco

Publicado

con razon fue a principios de año, ahora parece que todo ahi esta medio desertico, aun no paso por ahi para confirmar si sigue asi 

Publicado
hace 4 horas, infernic2 dijo:

con razon fue a principios de año, ahora parece que todo ahi esta medio desertico, aun no paso por ahi para confirmar si sigue asi 

La semana pasada pero no pasaba nada con la res sera tal vez porq fui temprano habia 5 chicas 3 venecas y 2 peruanas 

1 veneca gordita tiona bajita

2 veneca joven alta gordita no pagaba

3 veneca tia tendra sus 33 pero agraciada con esta peque no subi ranking

4 una peruana de chibola de carita quemadita siempre para hay da el * incluido dice

5 una peruana en algodon pero actitud hasta el queso asi q no pasa nada porq son relojeras

Segun me dijieron en la tarde eran 9 sera cuestion de q confirme porq vi la puerta de alfondo cerrada

• 4 months later...
Publicado
Este paso la semana pasada
1. Descripción del Rostro: carita de inocente, rasgos de provinciana, cholita media achinada

2. Edad: aparenta de 19 o 20, no pasa de 25 años

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: triguña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, un poco de watanabe cuando se sienta, senos pequeńos me los dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito decente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60 % luego baja un poco

10. Sexo anal: no consulte por ese ano

11. Mamada: la verdad, monse... solo la cabezita de mi pieza por 1 minuto

12. Relato del Servicio: bueno ese dia en realidad queria cachar a la del segundo piso segun me mandaron las fotos por whats... pero cuando la vi en persona no me convencio y no era lo que esperaba, entonces baje al primer piso al porton blanco y dije aca relogean ests perras, ya que chucha! Toque y entre. Puse 20 centimos en la canastilla ( el peaje es un sol ) en fin... una checada altk y todas astas las webas, me decia una perra, todas las que ves amigo. Consulta papi... y en eso sale esta cholita de atender a un hdl. A nadaaaa!!! Me dije... me explico todo lo que le podia hacr y pa dentro, le pago y me desnudo altk, luego la mamada monse y la pongo al filo boca arriba, le doy suave y luego acelero, la flaca gemia y cerraba sus ojitos, le chupo las tetas y normal... ahi le sigo dando.... luego cambio a perro y un par de embestidas, me aguantba las embestidas. Luego le pido vaquerita. Le sigo dando y le chupaba los pesones :surrender:ahi ya sentia que se me venia.... en eso una gorda vieja la llama...
 ZAIDAAA!!!! me toca la puerta, laaaa putaaaa maree!!!!  Me desconsentro y aguante la eyaculacion. Altk le digo. Bb ponte en 4 de nuevo aca acabo. Le doy parejo y bote los chefcitos

13. Higiene Personal: limpia, le da alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no beso en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:
12 min, 35 pesos, 1 luka dd entrada. Yo puse 20 centimos :big_smile:
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo wisse, primer piso

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama sucia asta las webas, y jode que las putas llamen y toquen la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 me aguanto que la castigara duro.
20. Comentarios Adicionales:
Queria botar la leche como sea y pues me gusto esta flaquita. 
quisa otro dia vuelva. 

• Me gusta 1