BAD BUNNY Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 ANTES DE EMPEZAR CON EL TEMA AQDVERTIRLES QUE EN ESOS LUGARES EXISTEN MUCHAS PUTAS ESTAFADORAS , GORDA FEAS Y CHORAS ESTA RUFIANA QUE ENCONTRÉ ES DE LAS POCAS QUE TE ATIENDEN BIEN PARA SU PRECIO 1. Rostro:TIENES CARA DE ESPOSA DE MAFIOSO , ACHINADA CARA OVALADA NO ES FEAS PERO TAMPOCO LINDA2. Edad: SUS 28 AÑOS3. Talla: 1.55 ES CHATA Y MANEJABLE4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: POCA CINTURA /UN POCO DE BARRIGA QUE NO FASTIDIA/ MEDIANOS PARA AGARRARSE 6. Caderas / Culo / Piernas:UN CULITO QUE EN POSE DE PERRITO TIENE BUEN PANORAMA7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA UN TATUAJE PERO NO ME ACUERDO DONDE8. Apariencia / Vestimenta: LA ENCUENTRAS CON UN JEAN BIEN APEGADITO , TACONES Y UN TOP9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSES10. Servicio Adicional:SI LO DA POR 20 SOLES MAS 11. Fellatio: LO SUFICIENTE PARA LEVANTAR AL MUCHACHO , TE MUERDES SI SE LO PIDES xD12. Relato del Servicio: BUENO POR GRAU SIMPRE HAY PUTAS PERO LA MAYORIA SON TIAS FEAS Y ESTAFADORAS SOLO HAY ALGUNAS QUE TE ATIENDEN MASO MENOS Y BUENO CAMINE LA VI PARADA CERCA DE UN CINE ANTIGUO LE PREGUNTE EL SERVICIO ATRAQUE ME LLEVO A UN TELO DE LA VUELTA SUBIMOS PAGUE EL TELO LLEGAMOS AL CUARTO PAGUE LO ACORDADO LE HIZE EL HABLA ME CONTESTO NORMAL SIN APUROS ME DESVESTI ELLA TAMBIEN PERO NO SE SACO EL TOP SOLO SUS TETAS Y BUENO EMPEZO CON LA MAMADA RESPECTIVA PARA LEVANTAR EL MUCHACHO TERMINADO LA PUSE EN MISIONERO Y GEMIA LO CUAL ME GUSTO LUEGO LA PUSE EN PERRITO AHI LA DI DURO LUEGO ELLA SE PUSO ENCIMA MIO Y EMPEZO A MOVERSE COMO LOCA Y LE DIJE PARA TERMINAR NUEVAMENTE EN PERRITO Y DE DE TANTAS EMBESTIDAS SE ME VINO LA LECHE13. Aseo Personal: SE LIMPIA EN EL BAÑO14. Trato de pareja:LO NORMAL , NO ES MEZQUINA 15. Precio:30 SOLES + 10 DEL TELO16.Telefono / Anuncia / Local: AV GRAU CON IQUITOS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL TELO NO TENIA BAÑO PROPIO , SOLO HABIA UNO EN EL PASADISO POR LO MENOS TENIA AGUA19. Puntaje Final (0/10):CARA 5 , TRATO 5 , EL CACHE 6 TOTAL 520. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO ESTA EN UNA DE LAS POQUISIMAS PUTAS QUE TE ATIENDEN BIEN POR ESOS LUGARES , HAY QUE TENER MUHCO CUIDADO .
Jhonatan Vargas Carbajal Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 un numero para encontrar??
Chamaco Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 hermano nunca me he atrevido ir por esa zona he pasado y he visto pero de ahi a atracar nada, son varias las experiencias de hermanos q les robaron x ahi
BAD BUNNY Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 La zona es brava como dije hay que tener cuidado, estos lugares solo sirven para un polvo al paso
GATOPUNX Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) YO TRABAJA POR EL SEGURO Y KONOCI A UN PAR DE PUTAS KE ME LAS TIRABA Y SI DABAN UN BUEN SERVICIO. PERO NUNCA TUVE TIEMPO PARA KOJERME A LAS CHIBOLAS KE ABUNDABAN EN LAS ESKINA DEL SEGURO. DESDE LAS 8PM HASTA LAS 4 O 5 AM SE LAS PODIA ENKONTRAR. ME DABA MUCHA RISA A LA HORA DE LA BATIDA DE LOS SERENOS, PLAN KORRETEO. KONVERCE UNA VEZ KON UN CHIBOLO KE VIGILABA A SU FLAKA KE STABA AL FRENTE, UNA FLAKITA RULITO DE UNOS 1.68M BONITA. Y LE HICE UNA PREGUNTA BIEN GIL (NO TE DA PENA KE OTROS SE LA TIREN A DIARIO?) PERO EL MAS KONCHAN ME RESPONDE (SI PERO ME SAKA DE MISIO) CHATUMADRE JAJAJAJAJA. SI VERLAS KIERES, A SOYUS KE IR TENDRAS. ESKINA KON LETICIA A LA ESPALDA DEL SEGURO, POR AHI SE KONCENTRAN. Editado 1 de Octubre del 2016 por GATOPUNX
alarico Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 a si es tener cuidado solo llevar lo necesario
Shipibo Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Luego de años que me encuentro con esta fémina, de solo verla se me paró 1. Descripción del Rostro: Cabello corto color morado, rostro ovalado, harto maquillaje, ojos bien pintados Achinada 2. Edad: Fácil pasa los 35 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita pero nada de gordura se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito rico acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda unos labios rojos 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido apegadito, plomo con manchas atrigradas, sus botitas 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un 70% 10. Sexo anal: 11. Mamada: Ufff muy rico se la come toda, y buen tiempo 12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por av. Iquitos con Grau y se me ocurrió pasar a ver si estaba, hace unos 7 años que me atendí con ella fue unas de las primeras putitas que me tiraba, luego ya no iba muy seguido por ahí, y las veces que la busqué no la encontraba, así pasó el tiempo ya no iba por allá, hasta que hace un par de meses que la vi se pasada, ese día estaba en cosas del trabajo así que no pude atenderme, así que ahora si fui con la intención de cacharla y así fue. Le consulto el precio, y para el hotel, Le hice recordar que me atendió hace años porque le dije tu eres Tatiana y me lo confirmó, bueno me acerco me pone el condón y se puso a darme la chupada del reencuentro, que rico carajo, como lo hacía lento y con garganta profunda, por ratos paraba me lo miraba y seguía, de ahí ella se puso en perrito y que rico culito, no recordaba como se veía, le di buen rato ahí como gemia la perrita, se movía tambien chancandose hacia mi, pasamos a misionero hecha dos en la cama donde le daba rico tenía la pinga fierrazo, de ahí ella me dice dame duro más fuerte así que la reventé y salió toda la leche, lo disfrutamos rico. Me cambié y ella me espero en la recepción nos despedimos y claro con la promesa de volver y tirarmela de nuevo. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido unos 15 minutos 51 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Es un telo de puerta de madera marrón ubicado en la paralela a Iquitos como quien va hacia plaza Grau, y ahí estaba parada afuera. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay comodidad 19. Puntaje de Atención (0/10): Seria un 7 20. Comentarios Adicionales: No se saca la. Parte de arriba, recuerdo que así era antes, y no me dejó acercarme para darle besos en el pecho o el cuello, pero normal disfrute de penetrar a esta chatita rica
juanmecanico7 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Este es mi primer post, si cometo un error pido a algún admin que me diga que corregir o si fuera el caso eliminar está publicación. Hoy pase en la mañana a comprar algunas cosas a Polvos azules, y en eso paso por grau para entrar a la cochera y veo a varias monjitas paradas, me sorprendí porque era plan de 9 de la mañana. Todo normal para la zona, muchos pokemones, algunas decentes y Tatiana, esa tía con top negro, pelo muy corto color rojo y shorts blanco, con unas PATASAS me dejaron loco y me marcaron durante todo ese día. Aquí quiero aclarar que no es un cuerpazo, ni culazo, hasta podría decir que nisiquiera es bonita. Es solo que ella destaca porque toda la zona está llena de flacas pirañas y descuidadas. Con sea esas piernas firmes me dejaron pensando todo el día, así que por la noche sin saber muy bien como acabe en Grau dando vueltas, buscándola. 1. Descripción del Rostro: Cabello corto color rojo, rostro ovalado, harto maquillaje, china 2. Edad: Fácil pasa los 35, una tía que se conserva 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara, culo blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita pero nada de gordura se mantiene, no es cuerpo de gym, pero fijo hace sus ejercicios 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito firme, redondo, no es grande, es proporcional. La verdad que algo destacable para una tía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda unos labios rojos 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un short blanco, de eso que enseñan media nalga, un top negro y unas sandalias altas. Y un perfume de puta bien fuerte. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta lo justo. 10. Sexo anal: No pregunté. Pero leí que si lo da. Así que será excusa para volver 11. Mamada: Acá debo decir que fue una mala mamada, creo que estaba apurada, porque la iba a dejar metropolitano. No me la dejó bien parada, así que me tuve que concentrar para que se me ponga dura. 12. Relato del Servicio: La encontré y le pregunté si el servicio la daba desnuda, me dijo que si (pero lo dijo bajo y de una forma extraña). Le pregunté un par de cosas más para hacerme el interesante pero yo ya sabía que me iba atender con ella por esas PATASAS (opinon personal). Así que entramos a un telo que estaba ahí mismo. Subimos, nos desvestimos pero ella no se quita el top, le digo sobre lo que quedamos, ella mira a otro lado y dice "yo no me quito lo de arriba" muy seria, yo estaba animado y tranqui así que lo dejé pasar, no quería aguarme la fiesta. Me hizo un mamey bastante monce la verdad. Luego se echó sobre la cama para que le haga el misionero, pero la agarré de las piernas y la lleve al borde de la cama, con medio culo al aire, ahí le abrí las piernas de lado a lado y la empecé a penetrar, como dije sus piernas a mí me tenían medio loco, así que busque la pose con mejor ángulo para deleitarme. La vista era buena, la abría más mientras le amasaba y le apretaba los muslos, la cereza del pastel era esa vagina bien depilada y de labios bien puestos en su lugar, una vagina bonita que se agradece. Luego la acomode en cuatro frente el espejo, para no perderme ningún ángulo. Cómo esta perra no me dejó verle las tetas y me hizo una mamada monce estaba que me las debía. Así que me puse un poco rudo y le di duro y parejo por unos 10 minutos, con sus buenas nalgadas por esa mala atención del principio. Se me había bajado la arrechura y se me subió lo animal. De lo que estaba en cuatro patas la empujó para que se tumbe en la cama, ya hechada y boca abajo le abro las piernas y la empiezo enbestir con más fuerza. Verano de mierda empiezo a sudar como un cerdo. En esta pose le abro más las nalguitas para que le entre más mi payasito. Cómo dije estaba un poco salvaje. Entonces veo y noto que a esta rufiana le empieza a gustra y ella sola se abre más las nalguitas para que la penetre más profundamente, se mueve, se retuerce y se quiebra más para darme más de ese culo. Eso acaba con mi mente, la arrechura sube de nuevo, como un cohete despegando, no puedo parar ahora, así que aceleró mis movimientos, estoy por acabar pero aprieto los todos los músculos para retrasarlo unos segundos más, ella se quiebra más, le apretó el cuello levemente y me vengo con fuerza. Me quedo como un minuto con el pene adentro, ella se mueve y me termina de sacar las últimas gotas. Hablamos un minuto, se cambió y se fue. Me palteó porque me dejó solo y nose porque pensé que iba a entrar alguien a robarme jajajaja, así que me cambié súper rápido y salí casi corriendo de ese telo. 13. Higiene Personal: Perfume de puta, se fue rápido cuando acabamos 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido unos 20 minutos 51 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Es una tía de buenas piernas, tiene pelo bien corto, yo la encontré en la puerta del telo 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay comodidad, pero a mí me dió la sensación de que me iba a robar jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): Seria un 7 20. Comentarios Adicionales: Buenas patas, no se quita lo de arriba, a mi me hizo una mamada bien monce. Es media fría, pero le gusta el sexo duro, lo confirmo. Destaca porque la zona está llena de flaquitas, pero casi todas pirañitas.
Publicaciones recomendadas