Andres Vargas Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) 1. Rostro: MAS O MENOS 2. Edad: SEGUN ELLA 20 PERO SI ESTA POR AHI3. Talla: CHATA 1.504. Color de Piel: ALGO BLANCA POQUITO5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CINTURA DELGADA POR AHI UN ROLLITO QUE NO JODE SENOS MEDIANOS REDONDITOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA PEQEÑA ASU TALLA, CULO ALGO REDONDO EN 4 SE FORMA BIEN PIERNAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE ALGUNOS POR LA CINTURA POR LA BARRIGA PERO NO ME PERCATE BIEN8. Apariencia / Vestimenta: ESTAB CON UNA LICRA Y POLO OSCURO9. Papita: MAS O MENOS AJUSTA 10. Servicio Adicional: NO LO DA11. Fellatio: SI MAS O MENOS NO LO CHUPO MUCHO TIEMPO Y NO VISITO LOS HUEVOS12. Relato del Servicio: SALIENDO DE LA CHAMBA COMO ALAS 11 LA VI CONSULTE Y NOS FUIMOSA UN HOTEL QUE ESTA A UNA CUADRA ME CALATIE ELLA IGUAL NO QUISO QUITARSE EL SOSTEN Y LE DIJE PERO SI ME ESTAS DICIENDO AFUERA QUE CALATITA LE INSISTI Y SE LO QUITO .LE SOBABA SU CULITO NO MEDIJO NADA ME PUSO EL CONDON Y EMPESO A CHUPARLO DESPACIO LENTO SI ME GUSTO PEOR NO FUE MUCHO TIEMPO, LUEGO LE DIJE SUBETE Y SE MONTO EN LA ASTA Y COMENSO A CABALGAR QUISE CHUPARLELOS SENOS Y NO QUISO 30 MAS NI DE VAINAS SOLO ME DEJO AMASARLO , LUEGO LE PUSE EN PERRITO Y SI LA BOMBEABA DURO LUEGO HABIA UNA COMODA PEQUEÑA Y ME SENTE EN LA AI Y LE DIJE QUE SE SUBIERA MIRANDOME AHI SI PARECE QUE LE GUSTO POR QUE SOLA SE MOVIA HASTA QUE BOTE TODA LA LECHE QUE LA TENIA GUARDADA .13. Aseo Personal: SOLO SE PASO PAPEL 14. Trato de pareja: NO DE KINE A CLIENTE PERO SI ES ENTRADORA CREO QUE UN PAR DE VECES Y FACIL QUE MELA VOY A CACHAR MEJOR15. Precio: 40 LUKAS + 10 DEL HOTEL + 2 DE CONDON16.Telefono / Anuncia / Local: NO LE PEDI17. Ubicacion (Numero de Cuarto): GUZMAN BLANCO CENTRO DE LIMA POR 28 DE JULIO ES EL UNICO TELO ABIERTO Y QUE LAS PUTAS ESTAN PARADAS EN LA PUERTA SOLO QUE ES ROCHOSO PORQUE PASAN MICROS Y JUSTO EN EL TELO ES PARADERO JAJAJA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL TELO ES HASTA LAS HUEVAS19. Puntaje Final (0/10): 6.5 EN RESUMEN20. Comentarios Y Datos Adicionales: AHI MISMO AL LADO DEL HOTEL HAY ALGUNAS CHIBOLAS BUENAS QUE PASARAN POR ESTE PECHITO MIENTRAS REGRESE AL TROCA Editado 5 de Febrero del 2015 por Andyper
tiburon007 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Putas de Facebook y Callejeras Julissa 19 Años - Guzman Blancohermano lee bien antes de postear un regalito para mis hermanos de leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOKITOGRO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 @ si bienes del norte pasaras por Alfonso Ugarte - Plaza bolognesi y terminando Guzman Blanco. Slds.
nando2052 Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 hermanos por que parte de GB esta esa nota en 28 de julio con guzman blanco . no conosco vengo de villa el salvador pero estoe biendo e google mapas .. por el parque que sale en 28 de julio con guzman por esa zona busco
nando2052 Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Putas de Facebook y Callejeras Julissa 19 Años - Guzman Blancohermano lee bien antes de postear un regalito para mis hermanos de leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar o t iburon ccomo contacto a este culo . tiene una cara de chupa pinga .. me la qiero comer ala p causita
tiburon007 Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 que tal hermanos de leche a esta puta antes la encintrabamos x gusman blanco entre bolognesi y 28 pero hace 1 mes cerraron esos telos donde paraban las chicas--ahora para x washigton x el seguro .1 cuafdra antes de llegar a 28 de julio o local de senati justo te jalan al telo que esta junto a senati baja a partir de las 8 de la noche mas segurol os fines de semana
nando2052 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @@tiburon007 qe fue bandido la jerma sige la ves aun no bajo pero puede sher por esa jerma y ls fotos ya no se peude ver qe paso
enriquex Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 hermanos !! ayuden con esto ahi una que siempre para en guzman blanco siempre con gorrito y ropa deportiva !! algunos me dicen que es chica con sorpresa ? si me sacan de la duda seria piola xk ase dias que quiero tirarmela , solo que no quiero hueviarme despues !!
Publicaciones recomendadas