Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo es tomar taxi de santa clara y listo ! eso si para vuelta asegurense bien, ya que te pueden atracar 

Publicado

Recontrafacil,no hay trocamovil como para ir al trocadero,pero solo hay una linea de mototaxis seguro,creo que se llaman "rio hablador"solamente toma ese linea de mototaxis es SEGURO,y te deja en la misma puerta,por nada del mundo vayas a tomar los piratas porque ellos TE ROBAN ya que tienes que pasar por chacras desavitadas y todas esas cosas,te lo digo porque yo me aventure y fui a las conejas pero tomando el mototaxi "rio hablador" aparte para el regreso los propios mototaxis se estacionan en la puerta para regresarte ahora nose hasta que hora estaran los mototaxis porque yo solamente estuve hasta las 9 de la noche.Suerte.

• 1 month later...
Publicado

hola  una consulta como hago para llegar desde surco por la av. tomas marsano... una ayuda hermanos !! para conocer este lugar 

Publicado

hola  una consulta como hago para llegar desde surco por la av. tomas marsano... una ayuda hermanos !! para conocer este lugar 

Ubicate en la Carretera Central... desde ahi es mas facil de llegar.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno paea llegar chapo taxi combi o moto. Y para salir del cubil??? Hay carros o taxis. Y si hubiese son de confianza??? O hay q tirar taba??? Alguien q me pueda dar ese dato ya q mi brother se caso y me quede sin movilidad para el templo jejejjee.

Publicado

Hola amigos.. es la primera vez que fui a este local.. me informe en lo posible para llegar a la meta.. fui con pocas cosas suponiendo q era un lugar de tener cuidado.. comparto la ruta economica que tome para aquellos que tienen planes de conocer el local...

Vivo por el centro de lima.. entiendo q exiten dos opciones.. yo tome la opcion dos.

1. Microbus chosicano que lo pueden tomar de plaza bolognesi.. hace la ruta por av grau.. nicolas ayllon.. carretera central hasta llegar a huachipa..

2. Combi colectivo de cerca del puente trujillo.. ese q esta en dirección al rimac desde la plaza mayor.. autopista..a lado del rio.. costo 3soles.. casi directo.. esta hace la ruta de toda ramiro priale jasta llegar a la entrada huachipa.. inconfundible por q hay un vypass..

Optes por 1 o 2.. el punto donde llegar es el Puente Huachipa.. considerando q los q vienen de la carretera central.. tienen q cruzar el puente..

Una vez localizado en esta zona.. es como pretender ir hacia la direccion del cerro.. hay dos opciones tomar mototaxis o combis.. observando un poco el conportamiento deduces cual es la direccion.. las mototaxis te llevan directo a las conejas claro está.. pero como no confío en ellos.. tome una combi.. 0.50 soles.. solo indicarle que te deje en el paradero OASIS.. obvio no seras el único q baja.. una vez en este paradero.. solo ubicas el complejo los conejeros.. esa es la direccion a tomar.. tambien observar hacia donde se dirigen los patas.. fácil... a lo mucho recorreras dos o tres cuadras.. primero te topas con otro local.. las conejas esta tras este..

La zona en si es como un pueblo joven.. estube aprox a alas 5pm..

Entrata al local 15 soles.. ojo no dejan entrar celulares.. armas.. ni botellas de agua jaja.. es mejor ir con un reloj de mano.. para observar la permormance de las flacas..

El polvo 50 lucresias.. fui con altas expectativas las cuales no fueron cubiertas a excepcion de 2 o 3 flacas..

Mi salida fue un poco mas de las 8pm.. solo encuentras movilidades afuera.. moto y taxi.. a ese horario tambien parece peligroso.. sin embargo al no tener muchas cosas.. opte por caminar por el misma calle de donde vine.. hasta llegar al paradero y tomar otra combi que por cierto pasan casi a menudo.. el regreso es un poco mas sencillo solo preguntar los paraderos y listo retornar a casa..

Esa fue mi ruta económica.. con un poco de riesgos.. pero si uno va preparado y bien mosca no debe haber haber mayor problema..

Saludos

Publicado

Disculpen cualquier error ortográfico.. que hay muchas :p.. solo quise compartir información..

Publicado

Gracias brother buen ďato acerc d la salid. Vamos a ver q tipo d carne hay el dia d hoy

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

HDL hasta ahora no he entrado a Las conejas .algun consejo Es mejor la atencion que el Oasis ?

Editado por Lucio Lucio
Publicado
En 13/9/2016 a las 15:12, Lucio Lucio dijo:

HDL hasta ahora no he entrado a Las conejas .algun consejo Es mejor la atencion que el Oasis ?

En todos los chongos es igual, buenas, malas y regulares atenciones.

Solo lee los ratings para saber mas sobre las kines.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 21/12/2012 a las 22:16, GASTLY dijo:

Bueno este tema va para aquellos que me preguntaba como hacer para llegar a conejas. una manera rapida simple y precisa, haber vamos por partes:

Primeramente si vienes del centro de lima o alrededores, es mas recomendable que vengas por la autopista RAMIRO PRIALE, ya que es mas rapido dicha via, solo tiene que bajar en la entrada de huachipa, antes de cruzar el puente del rio..

Tambien se puede venir por la carretera central, y de igual forma llegar a la entrada de huachipa, cruzar el zoologico de huachipa, el puente hasta ubicarse en un paradero de motos.

Coloco aqui un pequeño mapa para ubicarse mejor.

This is the hidden content, please

Cuando lleguen al paradero de motos, que esta cruzzando el puente, toman unas motostaxi, OJO se recomienda tomar las motos de la empresa RIO HABLADOR, ya que son mas seguras, las otras motos lineales solo roban y asaltan a los cherokas, no es recomendable tomarlas, las motos de la empresa Rio Hablador son motos de color verde y tienen su propio paradero al costado de una farmacia en la esquina, es la unica ruta de ahi en adelante...CHONGO- MOTO....MOTO- CHONGO.

Eh aqui una foto de la empresa de motos:

Tambien se puede tomar una combi o un buss hasta el paradero " OASIS", y de ahi caminar hasta conejas.

Eh aqui una foto de dicho paradero OASIS:

Y para que no se equivoquen de local, aqui les coloco algunas imagenes del local de conejas:

CORREDOR IZQUIERDO DE CONEJAS.

CUARTOS.

Saludos Hermanos Lacteos y suerte en su deslechada....APAGO EL TELEVISOR.

hermano por qeu cuando le doy en dowlad para descargar ne sale error

Publicado
hace 15 minutos, elecheroxD dijo:

hermano por qeu cuando le doy en dowlad para descargar ne sale error

Porque las fotos las subi hace años atras mediante una pagina externa, el problema con esas paginas es que eliminan las imagenes pasado un tiempo corto o largo..... 

Pero no te hagas pproblemas por las fotos, lee como llegar y listo.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/11/2016 a las 23:25, GASTLY dijo:

Porque las fotos las subi hace años atras mediante una pagina externa, el problema con esas paginas es que eliminan las imagenes pasado un tiempo corto o largo..... 

Pero no te hagas pproblemas por las fotos, lee como llegar y listo.

Te recomiendo http://imgur.com/, te creas una cuenta, y almacenas tus fotos, pegas el link en el foro y listo... te lo digo por que yo tengo cuenta ahí y mis fotos que subí desde el 2012 hasta hoy, nunca se me borra.

Publicado
hace 7 horas, Santoyo dijo:

Te recomiendo http://imgur.com/, te creas una cuenta, y almacenas tus fotos, pegas el link en el foro y listo... te lo digo por que yo tengo cuenta ahí y mis fotos que subí desde el 2012 hasta hoy, nunca se me borra.

Ya no es necesario usar paginas externas, solo es cuestion de usar el sistema del foro para subir fotos, si uno quiere que se hagan publicas las fotos subidas mediante el foro, solo es cuestion de presionar la  opcion + (Insertar en el mensaje) ....Dicha opcion hace que la imagen subida ya no sea  oculta y se haga publica.

Ejemplo:

• Me gusta 1
  • 4 months later...