Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

una consulta HDL pepo a que hora es recomendable ir para encontrar a las mejores kines 

 

Tu pregunta es un poco confusa.... Bueno si deseas encontrar a todas afuera de su cuarto, vete a partir de las 5:00pm a esa hora todas estan afuera de sus rooms, sobre eso de encontrar a las mejores kines... bueno ya depende de los gustos de cada uno, aunque mayormente el local para con mas chicas los fines de semana, ya sea viernes o sabado, los demas dias encontraras algunos cuartos desocupados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola a todos, gracias al post ya me pude ubicar y ya se como llegar a las Conejas. Mi pregunta es como regresar si me quedo hasta las 12 am aprox. Tendría que regresar a San Miguel. Agradeceré mucho su ayuda.

Editado por _Sirius_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja............asi es @, yo también soy del cono norte y me voy con ese carro verde, le dices al chofer que te deje en el puente huachipa, que está antes de cruzar el río, bueno ahí una T que se forma, ahí justo hay hartas boticas y esta el paradero de motos del río hablador, son de chalecos verde, esos son los legales, no tomes los otras motos de informales que más que nada trabajan los amigos de la @@georgeonpalgo69 , hartos pastrulos y pirañas man, cuidado ahí...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...así es Oliver. ...todo con tal de a vuelvas a ver a tu musa Sofía jajaja.....

 

Pd: @@OliverCapo, no me llegó tu notificación man.....hazlo así @....hay otro con INCOGNITO todo mayúscula ps...!!!

Ese loquillo @ si pues voy por mi colochita Sofia que ilumina todo el conejero xd.

A zamparle todo mi georgeonpalgo69 xd.

Segun los listados hay muchas opciones en el conejero , ademas que tengo que entrarle a Bianca la estafadora para una vez mas evadir las estafas xD  :byebye: .

Es mas divertido si hay reto xd  :boss:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jajajajaja............asi es @, yo también soy del cono norte y me voy con ese carro verde, le dices al chofer que te deje en el puente huachipa, que está antes de cruzar el río, bueno ahí una T que se forma, ahí justo hay hartas boticas y esta el paradero de motos del río hablador, son de chalecos verde, esos son los legales, no tomes los otras motos de informales que más que nada trabajan los amigos de la @@georgeonpalgo69 , hartos pastrulos y pirañas man, cuidado ahí...!!!

Recien me doy cuenta jaja. Gracias @incognito . Y cuanto te demoras hasta llegar a huachipa. La ultima vez q fui a huachipa fue hace años y al zoologico jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...