Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado

una consulta HDL pepo a que hora es recomendable ir para encontrar a las mejores kines 

Tu pregunta es un poco confusa.... Bueno si deseas encontrar a todas afuera de su cuarto, vete a partir de las 5:00pm a esa hora todas estan afuera de sus rooms, sobre eso de encontrar a las mejores kines... bueno ya depende de los gustos de cada uno, aunque mayormente el local para con mas chicas los fines de semana, ya sea viernes o sabado, los demas dias encontraras algunos cuartos desocupados.

Publicado

Gracias por el dato ire recargado a conocer este point el fin de semana y tambien visitare los otros locales que hay por ahi. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hola a todos, gracias al post ya me pude ubicar y ya se como llegar a las Conejas. Mi pregunta es como regresar si me quedo hasta las 12 am aprox. Tendría que regresar a San Miguel. Agradeceré mucho su ayuda.

Editado por _Sirius_
Publicado

Si ... ese local esta antes de doblar hacia las conejitas, aunque ahora se llama Paraiso club y abre raras veces.

Publicado

En todos lados hay choros, y en huachipa tambien es movida, hay harto delincuente que roba en motostaxi. Trata de ir temprano a conejas y toma las motos de color verde rio hablador.

Publicado

Puta causa intentare ir estos dias. Yo vengo del cono norte. He visto unos buses verdes, no se si los habras visto pepo pero dicen q llevan a huachipa. Podria tomar esos buses tbn ......

Publicado

yo soy del cono sur y qisiera saber como llego a las conejas

Publicado

Jajajajaja............asi es @, yo también soy del cono norte y me voy con ese carro verde, le dices al chofer que te deje en el puente huachipa, que está antes de cruzar el río, bueno ahí una T que se forma, ahí justo hay hartas boticas y esta el paradero de motos del río hablador, son de chalecos verde, esos son los legales, no tomes los otras motos de informales que más que nada trabajan los amigos de la @@georgeonpalgo69 , hartos pastrulos y pirañas man, cuidado ahí...!!!

Publicado

Haha ese @ todo un loquillo tmr como sea asi sea gateando llego al conejero este sabado he dichoo xd  :byebye:  :haha:

Publicado

Jajaja...así es Oliver. ...todo con tal de a vuelvas a ver a tu musa Sofía jajaja.....

Pd: @@OliverCapo, no me llegó tu notificación man.....hazlo así @Incógnito....hay otro con INCOGNITO todo mayúscula ps...!!!

Publicado

Jajaja...así es Oliver. ...todo con tal de a vuelvas a ver a tu musa Sofía jajaja.....

Pd: @@OliverCapo, no me llegó tu notificación man.....hazlo así @....hay otro con INCOGNITO todo mayúscula ps...!!!

Ese loquillo @ si pues voy por mi colochita Sofia que ilumina todo el conejero xd.

A zamparle todo mi georgeonpalgo69 xd.

Segun los listados hay muchas opciones en el conejero , ademas que tengo que entrarle a Bianca la estafadora para una vez mas evadir las estafas xD  :byebye: .

Es mas divertido si hay reto xd  :boss:  :byebye:

Publicado

Jajajaja......... ese @@OliverCapo , todo un enshushado  :byebye: .....bueno ps...espero q desde ya vayas informándote de q medio de transporte te haga llegar a las Conejas. ..... 

• 2 weeks later...
Publicado

Jajajajaja............asi es @, yo también soy del cono norte y me voy con ese carro verde, le dices al chofer que te deje en el puente huachipa, que está antes de cruzar el río, bueno ahí una T que se forma, ahí justo hay hartas boticas y esta el paradero de motos del río hablador, son de chalecos verde, esos son los legales, no tomes los otras motos de informales que más que nada trabajan los amigos de la @@georgeonpalgo69 , hartos pastrulos y pirañas man, cuidado ahí...!!!

Recien me doy cuenta jaja. Gracias @incognito . Y cuanto te demoras hasta llegar a huachipa. La ultima vez q fui a huachipa fue hace años y al zoologico jaja.

Publicado

A ver del Mega Plaza del cono Norte me tomará aproximadamente 40 minutos máx