Jump to content

Rating De Alejandra / Colombiana Negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

q ondas gente? debia este rating de esta negra fea pero esta mas buena...

1. Rostro: cacharro de canibal (en la oscuridad da miedo)

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: seran sus 1.73

4. Color de Piel: negra, negra...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo atletico, durito, creo q tiene  coquitos (me cago csm)

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo ahi maso, piernas duritas (buenas piernas), todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le nota (es negra)

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con sosten y tanga, otro dia la vi con un vikini de una pieza q iba desde la zorra hasta las chichis ese me gustaba mas :)

9. Papita: pelada pelada, pero lo malo q mas choclona la csm

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no me gustaria perderme en ese hoyo negro jajajaja

11. Fellatio: ni tan bueno y ni tan malo pero tirando pa bueno, la unica webada q cago fue cuando me la chupaba y me miraba con una cara... q parecia q lo queria mascar

12. Relato del Servicio: pase 2 veces por su lado le consulte, no me convencio pero como no habian nenas ricas por ahi me anime le consulte otra ves sobre su servicio y me dijo me iba a tratar como los dioses, dije yape si pierdo perdi... nos calateamos e hizo q me pare al frente de la cama y me puso el condorito y empezo con la chupada, me miraba y me dio miedo, parecia q lo queria morder ya luego se pone en delante mio y en posicion de 45 grados y me dice metemela, se la meti pero como era un poco alta no llegaba jaja se me salio la webada 2 veces en eso se agacha un poco y empieza a moverse tipo NAOMY RUSSELL me destravo el cerebro q rico se movia la csm me estaba violando, me tiro en la cama y tambien igual pero esta ves ella sobre mi parecia una licuadora ya luego de un rato de costadito y luego perrito y para terminar me pregunta con q pose me quieres dar tu lechita y en misionero, le abri las piernas y pal fondo al rato me vine, saque mi huevada y me limpio, me lavo y me hecho alcohol estaba buena la negra

13. Aseo Personal: ya conte arriba, ella tambien se lavo

14. Trato de pareja: nope, solo cache y punto

15. Precio: 30 locarios

16.Telefono / Anuncia / Local: nope

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q el... (quien me confirma? no me acuerdo, pero es la unica negra)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10): seran sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es xvr la negra, te cae bien al toque, pero no se deja chupar las tetas solo besitos

hace tiempo q le consulte me dijo q solo daba 15 minutos y sobrado me dijo por eso no le entra esa vez, pero en esta consulta como me dijo q me iba a tratar como rey no me tomo tiempo.

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Este morenaje ya no viene hace un par de meses,

su atencion era buena, SIEMPRE y cuando le pagabas 40,

xq afuera te decia su precio BASE 30, pero dentro te detallaba q con 40 era otro de tipo de atención..

• 8 months later...