MikeAdriano Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Hola, soy nuevo por esto lares como puden ver, asimismo soy amateur en el arte del puterio, jamás me gusto de todo, me he antendido con Kines anteriormente, pero siempre han sido malas experiencia desde relojeras hasta pésimo servicio. Bueno, pasa y resulta, que el día sábado, muy osado me aventure por las cucardas, no sé como llegue pero llegue, pague la entra -algo cara- y comencé a ver a las feminas, era tal como lo esperaba, estuve una hora o más en el bar de vez en cuando me daba vueltas por los pasadizos para ver el "material", pero en el fondo yo sabia con quien quería atenderme una Kine del 2do nivel, blanca de 165 (con tacos), precioso cabello negro muy bien cuidado, de exuberante figura, rostro veinteañero bien maquillado, con un trasero que haría pecar de nuevo al mismo Adán. Como es de esperarse me atendí con ella, esperaba el mismo servicio que ya me había llevado antes con otras Kines, algo mecánico y genérico, pero esto fue todo lo contrario, hubo risas y coqueteo como de adolescentes(cabe resaltar que soy muy joven, no quiero decir mi edad). Le explique que era la primera vez que hiba a las Cucardas, le pedí su numero, "Tienes que venir más seguido" -dijo ella. A lo cual le di a entender, que no regresaría nunca más, ella replico: "Si vienes una vez más te doy mi numero, ¿Quieres conocerme no? ven de nuevo". Seguramente debe ser su modus operandi o que sé yo, pero realmente me gusto su servicio, como de amigos, hasta me calló simpática. Fui el jueves y no la encontré, me da temor arriesgarme a perder el dinero con otra Kine, espero que me puedan facilitar el nombre, con la descripción que he dado. Gracias. Pido disculpas antemano, si incumplo las reglas del foro. Editado 7 de Febrero del 2015 por MikeAdriano
Publicaciones recomendadas