Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí 2 veces, solo haré el ratinkg de la primera atención, la segunda lo dejo en comentarios adicionales.
al principio creí que era independiente, llame al numero del anuncio, me dijo que me hospede y vendría rapido, asi lo hice, despues de hospedado llame indicándole el numero de cuarto ya que el su numero no tiene wsp, solo llamada. Despues de 10 minutos llegó. No erá la chica del anuncio pero me parecio aceptable asi que la hice pasar. Aqui el encuentro.

1. Tipo de Rostro: Trigueña, cara redonda, cabello hasta los hombros amarrado, pomulos pronunciados

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel: Trigueña, algo descuidado, se sentia aspero por sus piernas y brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no delgada ni gorda, cintura con forma, algo de wata, senos medianos pesones parados, no se los deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo formado pero algo flacido, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno arriba del culo de mariposas y en el brazo derecho un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean azul y polo negro, no parecia de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Regular algunas poses apretaba.

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Cuando llego a la habitación no era de la foto, me dijo que me atendería bien, la hice pasar, le cancele, empezó a desvestirse, se deja tocar todo el cuerpo normal, le metia los dedos a la concha no decia nada, ya luego del mamey descrito, la empece a clavar en misionero, se deja maltratar, luego ella encima, se mueve bien, pasamos a  piernas al hombro, no se dejo meter todo el ganzo, se masturbaba mientras la clavaba, luego doggy donde me sadiquie hasta dejarla tendida, se me vino el kuaker, dejó que me vacee tranquilo, descansamos un poco mientras recuperaba energia, me dijo que era de trujillo y que estaba sin chamba aqui en lima por eso estaba en la nota, me dijo que se llamaba monica y bla bla bla, el segundo polvo fue similar al primero pero al final le di los 2 parados al filo de la cama, se limpio la concha, se lavo y se fue. 

13. Higiene Personal: Vino sin olores pero al final solo se lavo la papa y se fue.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 100 lucas la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954861862 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/amor-ven-y-meteme-el-dedo-y-mi-vagina-estara-mojada-para-complacerte-amor-id-5zmap

17. Número de Habitación: en el Glamour 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para el mate y comodo el precio 20 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por sumisa, se deja cachar, me dijo que si llamaba a la agencia pregunte por monica para que ella venga, no me quiso dar su personal

20. Comentarios Adicionales: Como la primera atención me parecio aceptable, 2 dias después llame a la agencia indicando que me envien a monica, pasaron 10 minutos y al final vino otra kine a mi cuarto una enana de 1 metro, ya que chucha dije, se desvistio y no pasaba nada, me lo chupo a pelo, me di cuenta que le faltaba una muela xD. Cuando la quise clavar me acerque a su conche y le olia a mierda, la bote por cochina.
Están advertidos hermanos, no llamen a ese número, le mandarán cualquier huevada.

• Haha 1