Jump to content

CAMILA O ANDREA / METRO LA HACIENDA / AGENCIA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llame al numero del anuncio, salia una flaca riquisima, pequé al acceder su atención
1. Tipo de Rostro: La que vino no era la del anuncio, una kine pelo pintado de amarillo, rostro pintado, ojos achinados.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 162

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada ni gruesa, normal, no le vi la sintura ni los senos ya que solo se bajo el pantalon.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo flacido, piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vino casaca negra, zapatillas blancas y licra negra,

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: no probé

11. Mamada: no probé

12. Relato del Servicio: Cuando llegó me dijo soy andrea, se metio a la prepo, ya que chucha dije, no era de la foto, me quizo cobrar 150 pero su anuncio decia 100, le reclamé me dijo por 100 solo es un polvo rapidin, solo con bajada de lompa, con 150 es bien atendido, al final no atraqué me hizo un problemon que iba a llamar a su caficho y que mas huevadas, le mande a la mierda y la boté, no le di ni mierda, me amenazo y por el wsp me mando un audio su matón amenazando, le dije que me llega al pincho sus amenazas, que me espere afuera y nos sacamos la mierda, xd. Bueno llame a otra putita ya agendada.

13. Higiene Personal: no se, pero imagino que como toda estafadora huele a mierda.

14. Besos en la Boca: nosé

15. Precio: su anuncio decia 100 pero me quizo cobrar 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 920603771 su anuncio https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-joven-blanquita-te-lo-mamare-al-natural-id-putug

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 estafa

20. Comentarios Adicionales: Me llega al pincho que ponen anuncios donde inclusive muestran el rostro de una flaca rica pero a la hora del encuentro envian a cualquer porkeria.
Saludos hermanos