Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de piel clara ni fea ni bonita 

2. Edad:
26 o algo por ahi
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada , no tiene cintura, un leve rollo y pechos grandes que le encanta que se los chupen

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona pero si es piernona como toda chata de nalgas medianas pero duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un traje azul apretado
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Al principio solo chupaba la puntita pero le dije que haga gp y comenzo a meterlo hasta el fondo
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en casa y vi un estado en mi whatsapp donde anunciaron la apertura del local como vivo cerca llame y pregunte por lucia me dijeron que si estaba que vaya sin problemas, al llegar solo habian 3 chicas Angi, Estefani y rubi lastimosamente no estaba lucia asi que ya estaba ahí asi que decidi por rubi. Una vez dentro del cuarto le cancelo y nos desvestimos estuve metiendo mano por sus tetas y tocando su panocha de ahi me pidio que me ponga el preservativo a lo cual le dije que me lo ponga con la boca parece que tiene mucha practica despues empezo con el oral pero solo la puntita , la deje que hiciera eso un rato pero despues le pedi gp y recien ahi comenzo a meterselo todo despues de unos minutos ella se monto encima mio y me dejo que le devore esas tetas al parecer le gusta que se las chupen por que me pedia que no deje de hacerlo de ahi cambiamos a perrito donde empezo a lubricar mas yo queria cambiar a misionero pero me dijo que queria montar de espalda asi que trepo y se movia bien en eso nos tocaron la puerta ya que solo habían dos cuartos  asi que cambiamos de pose contra la pared y como seguian tocando le dije para terminar en su rostro ya que solo habian pasado 20 minutos y supuestamente eran 30 cosa que es mentira asi que la flaca atraco y solte todo en su rostro despues de eso ella se limpio yo igual y me quite de ahí .
13. Higiene Personal:
La encontré saliendo de la ducha la escogi por eso 
14. Besos en la Boca:
En ese chonguito ni loco
15. Precio:
60 pesos solo aceptan efectivo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cabinas de 28 de julio donde antes chambeaba brenda lesli sol entré otraa
17. Número de Habitación:
Solo 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza está en debe el otro cuarto tenia manchas en las sabanas asi que revisen bien antes de atenderse
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3 
20. Comentarios Adicionales:

Esta en debe la merca de ese local esperare que traigan otras flacas o almenos que lleguen las que tanto anuncian en sus estados 

Publicado
hace 9 minutos, Leo1070 dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado de piel clara ni fea ni bonita 

2. Edad:
26 o algo por ahi
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada , no tiene cintura, un leve rollo y pechos grandes que le encanta que se los chupen

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona pero si es piernona como toda chata de nalgas medianas pero duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un traje azul apretado
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Al principio solo chupaba la puntita pero le dije que haga gp y comenzo a meterlo hasta el fondo
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en casa y vi un estado en mi whatsapp donde anunciaron la apertura del local como vivo cerca llame y pregunte por lucia me dijeron que si estaba que vaya sin problemas, al llegar solo habian 3 chicas Angi, Estefani y rubi lastimosamente no estaba lucia asi que ya estaba ahí asi que decidi por rubi. Una vez dentro del cuarto le cancelo y nos desvestimos estuve metiendo mano por sus tetas y tocando su panocha de ahi me pidio que me ponga el preservativo a lo cual le dije que me lo ponga con la boca parece que tiene mucha practica despues empezo con el oral pero solo la puntita , la deje que hiciera eso un rato pero despues le pedi gp y recien ahi comenzo a meterselo todo despues de unos minutos ella se monto encima mio y me dejo que le devore esas tetas al parecer le gusta que se las chupen por que me pedia que no deje de hacerlo de ahi cambiamos a perrito donde empezo a lubricar mas yo queria cambiar a misionero pero me dijo que queria montar de espalda asi que trepo y se movia bien en eso nos tocaron la puerta ya que solo habían dos cuartos  asi que cambiamos de pose contra la pared y como seguian tocando le dije para terminar en su rostro ya que solo habian pasado 20 minutos y supuestamente eran 30 cosa que es mentira asi que la flaca atraco y solte todo en su rostro despues de eso ella se limpio yo igual y me quite de ahí .
13. Higiene Personal:
La encontré saliendo de la ducha la escogi por eso 
14. Besos en la Boca:
En ese chonguito ni loco
15. Precio:
60 pesos solo aceptan efectivo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cabinas de 28 de julio donde antes chambeaba brenda lesli sol entré otraa
17. Número de Habitación:
Solo 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza está en debe el otro cuarto tenia manchas en las sabanas asi que revisen bien antes de atenderse
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3 
20. Comentarios Adicionales:

Esta en debe la merca de ese local esperare que traigan otras flacas o almenos que lleguen las que tanto anuncian en sus estados 

donde queda el local broo, quiero botar todo el yeso en esa tal rubi

Publicado

Sabes algo de Brenda? Si esta chambeando en otro lado o algún número para contactarla 

Publicado

No bro antes de la pandemia estuvo un tiempito en el local pero la movieron de zona , este local tiene varios points antes habia uno en lince pero cerraron y trajeron a las chicas a este local despues la volvieron a mover

En 7/8/2020 a las 10:19, Jesus stone dijo:

donde queda el local broo, quiero botar todo el yeso en esa tal rubi

Esta en toda la avenida 28 de julio cruce con la arequipa llegas a ese cruce y veras un pequeño parque en forma de triangulo ahi hay una casa enorme con una puerta en medio subes las escaleras y a la mano izquierda esta el local

Publicado

Disculpa por el off topic, saben si llego Paola, anteriormente atendía aquí, era alta , blanca y con buenas piernas.. pasen el dato slds..

Publicado

Hace dos dias volvi a atenderme pero esta vez fue con lucia en un rato subiré el tema pero no vi ninguna paola hermano