Jump to content

DULCE / Ex Oasis


ARTHAS MENETHIL

Publicaciones recomendadas

Dulce, mía o alexia

1. Descripción del Rostro: Redonda pequeña y poco ojerosa

2. Edad:28aprox

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:claro no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / delgada pero con pequeña barriga / pechos grandes  operada buenos pares para su menudo cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pronunciadas / culo mediano/ delgada acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios recuerdo en la muñeca derecha una pluma con letras muñeca izquierda dígitos de una fecha inscrita

8. Apariencia / Vestimenta: guapa llego con un top negro pantalón crema y tacos muy bien maquillada 

9. Ajuste Vaginal: 60% ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se quedo un buen rato le chupo lo huevos con delicadeza

12. Relato del Servicio:fui a buscar el tal local cassanova club y eso que vivo en sjm lo que hace el ocio

bueno llegue a las 2pm a su  supuesta puerta y estaba cerrado ya para eso tenia el numero de esta chica mia alexia o dulce que sabia que atendia por carapongo,yo la conoci antes de la pandemia en sexi geishas turno mañana, bueno ya que estaba cerrado el local la llame y acorde a las 4pm verla por una hora me dio la dirección y fui a carapongo 

me dio una mamada con pase por las bolas estuvo buen rato  me dejo la pieza como un fierro caliente luego se monto encima y me cabalgo buen tiempo me dejo chuparle las tetas deliciosas, olia delicioso y no me aguante la bese casi me vengo lo tuve que sacar 

cambiamos de posición yo encima la clave multiples veces ella gritaba mucho eso me arrecho y solté todo la leche 

luego estuvimos conversando le pasaba la mano por todo el cuerpo como pareja hasta el segundo round 

otra vez se la comio completa hizo todo y el muchacho se levanto pero no tanta vigorosidad como la primera vez  se me monto esta vez solo un rato por que le pedi perrito ya que no queria que se muera el muchacho y le di perrito rico gritaba y gritaba le metia mano a las tetas me arrecho pero seguia dando un ratazo y senti que bajo su ajuste vaginal ella al empeza se echo su lubricante cierta cantidad pero se mojo mucho estaba babiando eso era una exitacion para mi pero tambien era contraproducente porque dilato la vagina y la verdad no sentia su ajuste osea aflojo... bueno estuve buen rato pero puede soltar mas leche ..ella medijo que ya no tenia que la habia botado toda al primer cache y luego estuvimos conversando 10 min luego se tuvo que ir

13. Higiene Personal: 10 puntos limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas pero esta vez me gano las ganas ya que su trato fue completamente de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles + 35 hostal rumicha carapongo
16.Telefono / Anuncia / Local:
998416974
17. Número de Habitación:
3 piso habitacion ucayali
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): su atencion es completamente de pareja yo le pongo 7 me gusto

20. Comentarios Adicionales: este es mi primer ranking ojala este bien cualquier recomendación de los admn lo tendré en cuenta 

Editado por JUGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 10 de agosto.

Ante la escasez de putas en esta zona, decidí probar a esta putita. Nos citamos en Santa Clara a primera vista se veía esas buenas ubres y eso me animo, aun que físicamente me motivo. El encuentro fue en Real Plaza de Santa Clara, previa charla nos fuimos al hotel que esta al costado de las tiendas de muebles.

 

1. Tipo de Rostro: Redonda, cara de gordita (Ni fea, ni bonita)

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: Bajita, no creo que pase de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi gordita sin exagerar /  normal / poca / Tetas operadas grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culito duro / Pequeña acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno en la muñeca. Un nombre y una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: Mascarilla de flores, cabello casi rubia. Vestido de falda corta y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Hay momentos que ajusta cuando deja de mojarse, cuando se moja es como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve usado.

11. Mamada: Le pone ganas y paciencia. Pasa la lengua por Bolognesi, le sabe dar amor jaja

12. Relato del Servicio:  En la habitación, empecé manoseandola, le levanté el vestido y por el espejo se podía ver su hilo rojo, le hice a un costado su hilo para meter mi mano y estaba mojadita. Me senté al filo de la cama, le hice sentar en mis piernas para bajarle su vestido y poder ver esas tetas, no traía sujetadores y esas tetas salieron como 2 pelotas, empecé a chupar esas tetas cual bebé con hambre mientras le sobaba el clitoris, se mojaba mucho.

Nos echamos en la cama mientras terminábamos de quitarnos la ropa, ella empezó a besarme todo el cuerpo hasta llegar a Bolognesi, estuvo un buen rato hasta que la tuve dura, me colocó el condon y se la comió otro buen rato.

Después de oral, ella se subió y empezo a moverse bruscamente, al principio ajustaba hasta que se mojo y ya no tenía ajuste. Cambiamos de pose, en 4 le daba mientras le agarraba del cabello (ella gemia toda mojada), deje de seguir en esa pose para ponerme al filo e hice que se siente mirándome para poder chupar sus tetas mientras se la metia, no duramos mucho  e hice que se diera vuelta para que de sentones mientras agarraba sus tetas, estuvimos buen tiempo en esa pose hasta que acabé. 

13. Higiene Personal: Alcohol para la desinfección - Se bañó después de la faena.

14. Besos en la Boca: No beso putas, asi que no sé si da besos.

15. Precio: En la consulta pide 190 la hora, tomé la media hora.

100 soles por 1/2 hora + 35 soles el hotel + 7 soles la caja de condones.


16.Telefono / Anuncia / Local:  998416974 

17. Número de Habitación: 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel barato, privacidad lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y ese para de melones

20. Comentarios Adicionales: Buena putita ante tanta escasez.

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por Driveclub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal hermanos buenas noches, esta atención es del día viernes de la semana pasada. 

1.Rostro: redondo y pequeñas ojeras es simpática. 

2. Edad: le pongo sus 27 años 

3. Talla: es chata tendrá sus 1.55 con tacos es unos 1.63

4. Color de Piel: chola blanca, pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito uno no se puede quejar, algo de barriguita tiene un tatuaje ahí por su vientre y senos ricolinos muy ricos grandes operados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo redondo y piernas suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca izquierda, un nombre creo que nahomi y también vi un tatuaje en su vientre y también un piercing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un putishort y un top, todo apretadito:haha:

9. Papita: depiladita media rosada. 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, parece sellado. 

11. Fellatio: muy rico, juega con tus poquebolas, lamidas sensuales y te lo chupa muy rico. 

12. Relato del Servicio: bueno, la llamé un día antes para pactar cita y quedamos. 

Me dijo su precio y donde tenia que hospedarme y fui para Carapongo jaja (que hincha) solo porque me intereso los comentarios de los hermanos anteriores. 

Llegué al sitio acordado, le mandé foto de número de habitación y llegó a los 15 minutos, oliendo delicioso me gustó eso. 

Nos saludamos con besito en el cachete y procedí con el pago que fue de 120 luquitas. 

Me dijo desvisteme, y bueno no podía hacerla esperar, en eso que le sacaba todo y como olía muy rico, aproveche para besarle su nuca y espalda y vieran hermanos que rico se ecxito, ohhhhhh mientras le sacaba su ropita tocaba todo y su conchita que rico lubricaba y solo con pasar el dedo...comense con pequeños mordiscos en la espalda como que se resistía y me decía eres muy tosco y bueno no me importo, hasta que la bandida me hizo el pare y enseguida se ríe... Y de frente me chapa... No lo pude resistir fue el momento ( bueno también fui limpiecito y afeitado no se pudo resistir jeje). 

Ahí en eso le beso todo... La sopeo y ya estaba muy mojada, en eso me dice no me arreches mucho, y para que me dijo eso... Lo hice con más intensidad, en eso me para y me pone el pre. 

Comienza con la chupada y ohhhhhhhh ya estaba  como pata de perro envenenado, y se la meto al filo de la cama y la bandida daba gemidos muy arrechantes, luego le doy misionero, le abro esa conchita que me puso loco y dale y dale, luego en perro y ahí si me desgracie, la taladree a más no poder y la bandida como se agarraba de las sábanas y plash salio todo, como caballo. 

Nos hechamos un rato, conversamos webada y media mientras le sobaba la conchita y ella hacia lo mismo con mi cíclope, y me pone otro pre y me lo chupa de nuevo, juega un rato mientras la mojo nuevamente y como que se resistía y zas... Chapes nuevamente que rico, hasta que ya le tocaba chanbear a ella en eso se monta y la condenada se movía y movía mientras me chapaba y salieron mis hijos, terminamos sudados. 

13. Aseo Personal: limpia y olía rico. 

14. Trato de pareja: de amantes. 

15. Precio: 120 por 1 hora 

16. Telefono / Anuncia: 998416974

17. Local / Ubicacion: hospedaje rumicha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si era limpio por eso que te citaba ahí me dijo. 

19. Puntaje Final (0/10): 8, firme que a mi me gustó. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo OK. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esto fue el lunes.
1. Descripción del Rostro: Muy redonda, no es bonita para mi. 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.55, no pasa más.

4. Color de Piel: Trigueña clara (Poquito)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata gordita/ Restos del almuerzo/ Operados, a disposición con rastros de leche materna al succionar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, Culo redondo de gorda / Piernas acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cerca al tobillo un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con zapato de tía de mercado

9. Ajuste Vaginal: Poco, al mojarse entran todos los cadáveres de la pandemia y aun queda espacio.

10. Sexo anal: Sellado, se deja dedear.

11. Mamada. Visita bolas, se esmera.

12. Relato del Servicio: Llego, paleteo, nos quitamos los trapos. Sexo oral, se montó un rato, al filo de la cama, en cuatro y para terminar parados. Nada especial, a falta de putas en la zona :(

13. Higiene Personal: Limpia físicamente, internamente debe tener alguna infección en la vagina, ya que mi olfato canino pudo olfatear que algo se podría. 

14. Besos en la Boca:  Me paso la lengua por las bolas, hasta se comió mis bolas... Paso!! Además tenia una herida en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 la media hora, ahora veo que al hermano de arriba le cobró 120 la hora y algunos hermanos que ya se atendieron les está cobrando 200 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
998416974 - Escribele a WhatsApp
Rumicha o como carajos se llame

17. Número de Habitación: Son por departamentos, no existe el número


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: - 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...