Jump to content

Celeste (Agencia ANSA)


LagartoSor

Publicaciones recomendadas

Buenos días hermanos lácteos, soy nuevo en el foro pero con las ganas de aportar en el foro. Esta anécdota sucedió hace 1 semana 

1. Descripción del Rostro:  Cara larga, ojos grandes, cachetona  y labios rojizos. En general es algo simpática.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: Era casi de mi tamaño ya que yo mido 1,59 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa por no decir gorda, un poco de rollos y panza. Lo bueno son sus senos, grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/buen culo blanco/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean azul  y una chompa roja y zapatillas puma.

9. Ajuste Vaginal: Le falta ajuste pero hay que ingeniarse para satisfacer al muchacho.

10. Sexo anal: Si da pero no soy minero xD.

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo. Te lame todo el panchito incluido las canicas.
12. Relato del Servicio: La verdad estaba arriola ya que no tiraba desde marzo debido a la cuarentena y como no pude soportar la arrechura decidí investigar en la web y encontré a esta flaca que pertenecia a un grupo llamado ANSA perotodos sabemos que es una agencia. Son varias flacas que trabajan pero me gusto esta flaca porque en las fotos se aparecía con buena figura y tez blanquita. Me dijo que me hospede en el telo Safari y asi lo hice. Al llegar la vi agradable pero note que era mas gordita que en la fotos pero no era  una gorda sin figura. La salude y le pague lo pactado. Me dice que me bañe ya que era parte de su protocolo. Luego nos acostamos en la cama y nos dimos algunos picos, después ella me hace el respectivo oral (con ponchito). Reconozco que si sabe mamarla. Luego le succiono esos senos, que es el mejor atributo que tiene (rico, rico,rico) me quedo ahi un buen rato mientras le metia dedito a su vagina. Finalmente se la meto en la pose misionero y aumento la intensidad. La flaca se moja, por la cual no uso lubricante. Luego lo hacemos en perrito donde pude notar su culito blanco y ese * ya tenia uso. En el segundo polvo fue similar solo que agregue otras poses.

13. Higiene Personal: Limpia y tiene su kit anti Covid-19

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 era el precio basico ya que ofrece adicionales pero muy caro el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954378006

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que le falta tonificar su figura. Tal vez me mostraron fotos antiguas y la cuarentena la hiso subir de peso xD.

20. Comentarios Adicionales: Creo que deberían bajar el precio ya que es caro para la zona. Pero bueno es lo que hay ya que los telochongos desaparecieron debido a las batidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Descripción del Rostro: redondo y normal

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal, un poco grandes para una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si da 100 adicional 

11. Mamada: muy buena lo goza y te chupa los huevos 

12. Relato del Servicio: me contacte con ella y quedamos en encontrarnos en un  hotel de santa anita a espadas del kfc ovalo, ella llega al cuarto y se ducha sale calatita  y comienza a chuparme sin pre la pinga y los testículos te mira cuando te las chupa, después me uso el condón con la boca y le dije súbete encima  mostrandoe ese culo,  de ahí la cave de a costadito y para terminar y venirme la puse de a perrito dando despacio y luego rápido y parejo hasta que no aguante y me viene descanse 20 min y comenzó el segundo round lo mismo pero esta vez le dije trágate mi leche (ella es tragaleche) y justo para venirme me saque el condón y me puso a chupar y me vine en su boca tragándose la leche si desperdiciar una sola gota, de ahí se ducho y le fue

13. Higiene Personal: vino limpia y se ducha antes y despues

14. Besos en la Boca: sida si lo quieres

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 950444172 ovalo de santa anita

17. Número de Habitación: la que te toca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia,  hotel Marland, Asturias (precio 50 por 4 horas)

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es golosa y gritona vive el cache

20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella , da una buena atención , es un mamona y experta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...