Jump to content

Alexa Blacasa Del Acogedor Buen Culo Rico Polvo Recomendada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita si paga

2. Edad:22 le pongo

3. Talla:con tacos 170

4. Color de Piel:blancasa rika

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña nada de rollos y senos medianos son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera el culo lo mejor que riko parece siliconeado pero nada hermanos es natural buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorcitoo chiquito tipo calzon y un topcito

9. Papita:rika conchita pokos bellos rubios ya trajina

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

11. Fellatio:buen chupada te lo hace un buen rato y susciona la flaka 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ya que habia quedado en ir al eden el miercoles y se me presento un inconveniente no puede asi que como era temprano y ami me gusta ir temprano alos chongos me fui al acogedor ya habia ido antes si hay buenas germas y una vez la vi a esta tal alexa y me impacto su color de piel es bien blanca la cojuda recontra blanca es la ngerma mas blanca de ese chong asi que ya era las 10 y el acogedor abre alas 10am me fui enrrube al acogerdor ya adentro habia gente una que otra germa no pasaba nada asi habaian patas esperando en las puertas y como ya la ahabia visto ah esta tal alexa fui de frente asu puerta y ahi estaba dispuesta bueno ella me dice consulta papi y ya bueno entro y adentro le digo amiga cuanto el servicio y ellla me responde 41 soles ya y como es tu servicio ella me dice lo de siempre y yo le digo con pasiencia y sin apuros besos y caricias si pero solo poko ya como le vi el culo y lo blanacasa que era y ya que estaba buscando la verdad manes una germa rika y blanca asu en one me desbesti y ya le cancele y ya cerro la puerta y comensamos con el paleteo se deja tokar sueve nomas  se saca la ropa y chapa su condon y lo abre como globo la germa lo coloca y me lo chupa yo le digo ponte en perrito y chupalo suave tramkila y lo hace le agarraba las nalgas que riko culo blanco le queria agarrar la papa y no quiso me dijo no ya lo sequia chupando como 3 minutos  por ratos lo subcionaba ya me dijo como quieres ya yo le dije encima amiga ya ella se sube y se mueve como mierda buena movida te da si no eres aguantador te caga se seguia moviendo por 3 minutos mas ya le digo cambiamos y ella se pone en perrito asu que riko manes y ese * bien riko le daba duro y por unbuen rato ya le duigo cambiamos y le digo mal hombro amiga y ella normal la chape al hombro y la maltrataba aguanta bien la flaka le daba duro y de ahi le dije normal solo abre bien las piernas y asu me sadiqueo manes cuando vi esa papita rosadita y bellitos rubios le dio suave y poko a poko subia la velocidad y ella guimia poko de ahi le di de alma la flaka trankila te deje que te la caches a tu gusto no es como otras cagonas que te dice asi no despacio o no me agarres asi la flaka normal ya de ahi no le le gusta que le hablen mientras te la tiras bueno sumbe mas y mas y bote la leche asu que riko polvo manes buena germa y blanca como estaba buscando y de ahi me cambie y me kite ,

13. Aseo Personal:ya estaba un poko sudadita 

14. Trato de pareja:no solo pal mate

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor no hace salidas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo  es el 4 entrando lado derecho del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas eso es lo malo manes no pasa nada ni bien entras apesta a berrinche y huele apura cache solo un colchon y una sabana sucia 

19. Puntaje Final (0/10):culo 9 tetas 5 cuerpo total 8 y servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena hermanos como les decia el lugar es un asco ya que apesta pero lo buena es k hay buenas hembras manes pero hay que cuidar nuestra salud manes pero saliendo del mate habia mas germas habia dos germes bien rikas ese lugar a mejorado con respecto alas germas bunas kines hay pero vallan temprado por siempre para con gente esta tal alexa se kita alas 4 pm nomas ya que rapido llega asu tope la verdad mes k si volveria por ella pero me recuerdo el lugar y todo lo que hay y nose se tan solo fuera mas higenico fuera mejor, la verdad que cuando le escribia el rating de esta alexa me daban ganas de dejar de escribir y ir ala acogerdor mmmmm que riko polvo