aprendiendo Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) 1. Rostro: achinada con un poco de gancho en la nariz, la paso2. Edad:253. Talla: un metro 654. Color de Piel: trigueña o morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares 32 b6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene buena s piernas y rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: faldita9. Papita: todavía ajusta10. Servicio Adicional: no ?11. Fellatio: e tenido mejores12. Relato del Servicio: Esto fue un tire a primera vista llegue pensaba no encontrarla subí asome la cabeza y la encontré pues ya la tenia marcada desde meses atrás la mire ella me miro y todo fluyo ella se para se acerca a mi y me dice en el oído ve al cuarto del fondo yo obedecí, sentado en el cuarto cuestionándome por que otra vez y de pronto una voz me dice en que piensas corazón levanto la mirada y ella me dice son 42 le pago vuelve a pararse frente a mi y poco a poco le quito su faldita el calzoncito y a puro besos le saque el sostén , ella se sienta en mis piernas me roba un pico yo le contesto y de pronto se para me pone el pre y esa primera entrada se sintió que rico empezó a moverse yo entretenido con sus senos la besaba y ella se movía hasta que de pronto con sus manos me empujo hacia tras y con sus manos en mis pectorales en peso a cabalgar que rico se movía delante a tras pucha que me hizo recordar a una colocha ,hasta que me vine y al parecer ella lo sintió por que me dijo que rico es cuando tiemblan , se quedo sentada y yo pensaba ya me va a votar se paro me saco el pre y al toque me puso otro con la boca luego se tiro a mi lado y me dijo a hora te toca a ti en un comienzo no la entendí y le dije que y ella me respondió no me la vas a besar ,tengo que reconocer que la arrechura me gano y me pare al toque y esa concha negra se veía deliciosa es la segunda vez que hago esto pero esta vez no conocía muy bien a la chica pero todo fue tan rápido que le metí la lengua hasta el fondo por un instante pensé que estaba con mi colocha que me hizo perder la cabeza pero bueno volviendo al tema luego de la sopeada le di en misionero hasta que tocaron la puerta y dijeron te vamos a cobrar entonces se paro al toque se puso una toalla y alcanso a decir vuelves 13. Aseo Personal: olía a una colocha que me tenia loco, luego con la toalla supongo que se fue a bañar14. Trato de pareja: diría trato con derecho rose donde se aprovecha o se llora.15. Precio:42+216.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que no hace salidas pero ese cuento ya me la hizo una colocha.(insistan y seguro les dará su numero).17. Ubicación (Numero de Cuarto):la encontré aquí18. Confort / Limpieza / Privacidad: básico para el tire19. Puntaje Final (0/10):le pondría un 8 pero eso es para mi colocha , entonces le pondría un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería pero ya me paso esto una vez y el que no aprende de sus errores no avanza ,en unos meses cuando la arrechura se calme seguramente volveré. "lo que no te mata te fortalece " Editado 8 de Febrero del 2015 por aprendiendo
John Frusciante Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 la ubicacion del chongo y distito??
aprendiendo Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 la ubicacion del chongo y distito?? chico cachero ya puso direccion con foto y todo es cuestion que te des tiempo y buscas por el foro yenni
Richard Pacheco Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 la dirección esta en mi post y con foto hermano .. saludos
Publicaciones recomendadas