Jump to content

Steyci 22 años - HS Rojo - x los postes

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer 23 de diciembre fui en busca de una Chica que publica en Blidoo como Mary, fui a buscarla a las 04PM al HS Oasis que esta frente al Inst Cesca en Canto Rey; pero me dijeron que ya o estaba ps salieron temprano.

No me iba a quedar con las ganas, así que volví a la AV los postes y entre al HS que siempre voy, es uno que está pasando el chongo BAMBU y pasando el mercado Virgen de chapis en la misma AV próceres podrias indicar la cuadra de la avenida como referencia por donde arreglan carros, es uno de color rojo y sus escaleras van al 2do piso.

Bueno aca les relato la experiencia con Steyci.

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): simpática, piel trigueña, de contextura gruesita pero no gorda (eso sí, usa faja xq tiene su watita), cabello ondeado, 1.60 de altura, buen trasero , conversadora y alegre.

2. Edad: le pongo sus 22 años.

3. Felatio: te hace GP, lo disfruta  y muy bueno….

4. Descripción del Servicio: Llegue al dicho HS rojo habían varias pero la única rescatable era Steyci quien estaba en el último cuarto a la derecha, bromeamos un poco y a las finales me dijo que S/30.00.

Después de haberle pagado comencé a tocarle los senos y a paletear su buen trasero, se sentó en la cama para abrir el GB y comenzó con el oral, fue un rico oral el que me hizo; le quise quitar el sostén pero me dijo que no por favor (imagino x lo fajada que estaba), luego le dije que se ponga en la cama en misionero y la condenada se abrió todita, la penetre y ella comenzó a acariciarme la pierna mientras me movía.

Luego la puse en perrito y valla que tiene un buen trasero, comencé a penetrarla despacio hasta que agarre el ritmo y comencé a taladrar aumentando la velocidad y notaba como la flaca se estremecía…..

Luego le dije que se ponga para la esquina de la cama y comencé despacio hasta que otra vez agarre el ritmo y comencé a meterle más velocidad y notaba como su cara se aguantaba de gemir luego de varios minutos no pudo aguantarse y comenzó a gemir, mientras gemía me miraba a los ojos como si fuera su marido y eso me arrecho hasta que me sacara el Milk.

5. Ajuste y Servicio Especial: ajusta muy bien, no pregunte por le especial.

6. Tiempo en el Negocio: No pregunte

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Costo S/30, la encontré de casualidad xq siempre voy a ese telo, el lugar de atención ya lo brinde líneas arriba.

8. Higiene de kine y Lugar: se lavo después del mate.

9. Comentarios Extra: La flaca es muy conversadora si sabes entrarle en confianza, me dijo que esta siempre desde el medio día; algo que si no me gusto y le reclame, es que te abre el GB con los dientes y cuando te lo quiere poner lo estira pudiendo ocasionar ruptura en el GB y que se llene de aire (cuidado con eso); yo le pedí que me de otro GB para yo mismo ponérmelo.

10. Volverias / Recomiendas: Si, por su colita

Saludos hermanos de leche