Jump to content

Alondra - Hostal Lila Cdra 13 De Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Medio redondo y media chinita

2. Edad:facil sus 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita pero no es gorda cintura pasable no barriga y senos chicos pero apetecibles con sus pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera su culo no es tan criminal pero si se forma mas o menos en doggy y piernas conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo no vi solo una cicatris como si hubiera tenido apendicitis

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una lenceria negra y su hilo

9. Papita: rasuradita total

10. Servicio Adicional: si lo da incluido

11. Fellatio: lo hace muy bien tiene buena boca

12. Relato del Servicio: Bueno empeze el dia con ganas de tirar asi que decidi ir al americo asi que lo pense bien y ne fui al hotel lila que esta en chimu asi que al entrar me atendio una tia que me pidio peaje 2 soles y me dijo que habian 5 cuartos disponibles asi que eatuve tocando y pulseando y me abrio esta flaca la cual en una me dijo que el trato era de parejas y el precio incluia todo tambien el asterisco asi que me anime y empezo con el muñeco y se daba una mamada como si fuera su chupon de bebita despues me dijo como queria comenzar y le dije que me montara un rato asi que estube dandole hasta que pasamos a doggy y como ajustaba la nena despues pasamos a misionero con sus patas bien levantadas asi que como no quise perder la oportunidad pasamos en doggy al asterisco y como ajustaba mientras bombeaba y dandole y dandole parece que sintio en veneno venir y empezo a bonbearse sola como si estuviera perreando hasta quebno aguante y se me vino que rico movimiento me dio.me cago el cerebro ....

13. Aseo Personal:bueno se mantiene bien y te atiende ella misma con ph y alcohol

14. Trato de pareja:bueno tambien te trata de complacer en todo

15. Precio: 30 + 2 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila cuadra 13 de chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba ordenado le daria un 8 por el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es conversadora te dice el horario de todo que apartir de las 11 ya estan atendiendo

• 5 months later...
Publicado

gente tengo 17 años piden dni o algo? dejan entrar chibolos?

Publicado

Me atendi con esta flaca. Muy buen polvo. Lastima que ahora ese telo esta cerrado con su sereno parado en la puerta. No pierdan tiempo que no hay nada ya.

Al contrario, alguien ubico por donde andan esas feminas?