potro89 Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Hoy dije que iría a este hueco así que acá esta mi raiting, el primero de muchos: 1. Rostro:a la luz tenía un poquito de granitos ( nada que asuste) 2. Edad: le pregunte me dijo cuanto me hechas le dije 23 y me dijo que si, lo habrá hecho por hueviar no se pero yo le pongo 23 3. Talla: sin tacora, metro 60 4. Color de Piel: trigueña clara algo suave como cuando se echan talco y sus cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada con un poco de barriga al sentarse no molesta, tetas chichas pezones parados 6. Caderas / Culo / Piernas: no era piernona , piernas a corde a su cuerpo, culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el omóplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa y su calzón de 5so 9. Papita: no es apretón pero se da maña para ajustar 10. Servicio Adicional: 50 so. más 11. Fellatio: no visita bolognas, lo para al muchacho Mientras le agarras sus teticas, todo con pre 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este hueco gracias a los relatos de otros cofras, según lo que ponían era recontra ponedor así que me anime y fui como a las 7:50pm, en ese lugar hace un calor de la ptmr, estando dentro habían dos gordas una me trigueña oscura y la otra más clara, la más oscura me miraba y miraba pero yo ni cagando se la empujo, tuve que esperar que terminen las tres germas y la vi a esta flaca , me preguntó te vas a atender y bueno me hizo pasar a un cuarto le pague se quitó y a los cinco minutos regresa, nos quitamos la ropa me hecho en el catre, le da su cepillada ya descrita arriba y se monta cowgirl invertido ella sola hacia todas las poses yo pesaba (me esta escueliando ) pasamos a perrito ahí hay una mejor vista, aguanta la flaca y eso que le separaba las nalgas y arremetía con todo no exagera al gemir pienso que lo normal pasamos a misionero de ahí sin sacar al gladiador junta sus piernas y ahí por poco me saca el jugo pero yo la puse pegada a la pared de espaldas ahí si estuve un toque más hasta que salió toda la lactosa me dio dos picos al terminar, pero en pleno na 13. Aseo Personal: se limpio con papel 14. Trato de pareja: no lo da solo trato de kinero 15. Precio:60 la media 2 so el condón yo leve el mio por si las dudas, 50+ el anival, hace salidas pero naaaa un poco fría para pagar 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la quince de pettittoars y la tres de Emilio althaus 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambia de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de privacidad se escucha todo, una cama que no le cambian las sabanas con ventilador, paredes por fabricadas 19. Puntaje Final (0/10): cara 4.5, cuerpo 5.5, atención 6 total: 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay una chata Katy q recién llegó como a las 8 y algo estaba rica pero ya regresaré, se la tengo jurada al local de la tía patty ahí tb iré para subir el respectivo raiting
BateroCore Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Uhmmm pareece que las mismas flacas siguen pero se han cambiado de nombre
potro89 Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo llegue ahí por primera vez, así que voy a explorar todo loo que pueda
potro89 Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 Por cierto me olvidaba cuando salieron del servicio las germas hubo una de buen cuerpo un poco de barriga pero al ver si cara me dio la sensación que es Trans xq esa cara es un poco tosca y su voz un poco fingida así q tomen sus precauciones
charliesh5 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola, Una observación, Carolina es una flaca de chimbote (según dijo), pero es medio cuerpona, tiene buenas caderas y trasero... eso no concuerda con tu descripción. Pero si, atiende como tu indicas, con las poses, es buena en eso. Lo malo es que por cualquier cosita que no le gusta , se puso bien quisquillosa, y después fue a quejarse con las otras chicas... asi que tengan cuidado al atenderse con ella.
Melancolico1 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) Ya me habia atendido al menos 3 veces con esta flaquita, pero esta ultima vez fui algo pinton y la encontré con una lencería negra bien rica que resaltaba su piel blanca y recontra positiva a diferencia de otras veces, que sera? quizas la flaca sea cazafortunas, ya les contare. 1. Rostro: Sin novedad, creo que un lunarcito en la mejilla.2. Edad: Le pongo mas de 25, rostro de joven no tiene3. Talla: 1.65, de mi tallarin un poco menos4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, senos pequeños con pezones duritos, me pidió que los acaricie despacio.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no es muy visible, en doggy se ve bien, piernas largas, culo que acepta el castigo7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta flaquita siempre huele rico, su cabello, ella misma le vi un tatuaje en la baja espalda en forma de tribal medio verde.8. Apariencia / Vestimenta: Anteriores veces me recibia con un calzon que no resaltaba su figura, esta vez la vi con una lenceria negra, portaligas y la verdad me puso en fa, que me anime a hacer su ranking (buscando en mi historial, no aparecia ningun ranking mio de ella asi que me anime) para compartir la ocasion9. Papita: Ajuste regular en doggy y en las sentadas se siente rico, pero no es nueva en el asunto ni de a balas10. Servicio Adicional: No pregunte, en ese chonguito casi nadie atraca o al menos a mi no.11. Fellatio: Esta vez me sorprendió, se lo tragaba todo y me la apretaba con la lengua me la dejo bien dura.12. Relato del Servicio: Llegue, quede impactado por esa lenceria, la calente un poco le bese el cuello, sus pechos y me comenzo a manosear la pinga, para eso se arrodillo y me saco el boxer, me puso el condon y comenzo con el oral, se esforzaba se lo metia todo, la sujete de la nuca y se la metia toda y como no decia nada me la cachaba por la boca, acomodaba mas adentro el condon y estaba super fierro, me dijo que se olvido el lubricante pero creo que no era necesario taba prendida, asi que ella misma se volteo y me puso la pinga en doggy, en la cual me endiable, la embesti durisimo buen rato, jugaba con sus portaligas, fue una experiencia buena (OJALA TODAS USEN LENCERIA!!), comenzaba a gemir y le daba mas duro, me senti su amo. Luego me eche en la cama y cabalgo de espaldas, veia como entraba todito, hasta que se me bajo un poco y la flaca me la corrio y me masajeo las bolas hasta ponermela dura de nuevo, y pense que asi acabaria hasta que le dije no te quieres subir? y se subio para cabalgarme de frente en la cual le di todita la leche y se reia la bandida. Le volvi a decir que se veia bien rica con esa lenceria le di un pico y me fui, ya que llego gente.13. Aseo Personal: Limpia, con buen olor, aunque esta vez solo se limpio con papel (siempre iba al baño), eso no me gusto.14. Trato de pareja: Solo me dio picos pero si se esmero hasta que le de toda la leche, concentrada en su chamba nada mas, no lo considero trato de pareja.15. Precio: 60 + 2 (condón)16.Telefono / Anuncia / Local: Local de Emilio Althaus (Cuadra 3)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casi siempre me toca el cuarto del medio, sin privacidad, hicimos harta bulla que cuand sali del cuarto salí volando palteado.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El basurero esta mas grande, pero lleno de basura, le baja puntos, privacidad cero.19. Puntaje Final (0/10): Performance 8, limpieza 5 (le quito varios puntos limpiarse asi nomas), Cuerpo 6. FINAL: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanos, a este chongo he ido muchas veces y siempre es ruleta rusa, siempre he ido mas de las 9pm y la verdad es una ruleta rusa, a veces las encuentro cansadas, a veces espero a las flacas, etc etc, asi que me fui primero al local de Merino que suele tener mejores flacas y me di con la sorpresa de que ya no estaba la camara y se habian volado el intercomunicador y la flaca que atendia alli me decia por fono que ya fue merino asi que volvi a althaus y me atendi con esta flaquita. Editado 7 de Septiembre del 2016 por melancolico1
Perrofaldero Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Tas loco papi merino aun esta operativo...solo q se an mudado cuadras mas abajo
carloz velasques Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hermano podrias dar las coordenadas del local de merino se le agradeceria. Saludos.
Melancolico1 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, Perrofaldero dijo: Tas loco papi merino aun esta operativo...solo q se an mudado cuadras mas abajo Hermano, hay dos locales en Merino. Uno en la 15 y otro en la 18, me referia al de la 15
carloz velasques Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Alguna referencia color de la casa o el numero se agradece
Publicaciones recomendadas