Jump to content

Alguien Sabe Donde Esta Mia De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta kine que por cierto es muy joven y atiende aceptable se me perdio el rastro el año pasado en marzo.La primera vez que me atendi con ella fue en canevaro en la primera calle que cruza frente a una iglesia evangelica sino me equivoco.Luego se traslado a la 9 de petit thouars con cuba a un edificio en plena esquina,ella trabajaba en el segundo piso con otras dos kines.Tengo que precisar que hasta ese entonces me atendia con el nombre de belen,despues descubri que era Mia.Bueno,resulta que a finales del año pasado la vi en ese point de la 10 de arenales encima de una cevicheria pero como estaba de salida no le pregunte ademas estaba discutiendo algo fuerte con una gorda que parecia la mami,esa gorda respondia al nombre de Marisol.Si podrian ayudar a ubicar a esa flaquita seria bueno hermanos,soy nuevo pero ya tengo dos aportes y sefuire colgando unos tres mas para beneficio del foro.Espero me respondan.

Rasgos fisicos: rostro delgado triangular,nariz un poco prominente,cabello color negro y ojos delineados de negro,senos peqieños y cintura de chica joven,ademas era muy baja como de 1.50. Ojala asi sea mas facil recordarla.

Publicado

No nada Nachito ella no es.Esta flaca parece que se mueve solo por Lince porque en los tres point que la he visto siempre a sido en ese distrito.

Publicado

Roger sex yo la encontraba en este blog:kinesiologaseconomicaslima.blogspot.com. Te envio un enlace con un video de su anuncio(si falla tambien esta en xvideos,tienes que buscarlo como belen lince)

http://www.majorxo.com/237515781alli esta para que lo veas.