Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es bonita cara de niñita
2. Edad:
23
3. Talla:
1 60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetonasa tetas tipo manga  pezones trasparentes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona es gruesita tiene  panza pero sus tetasas y carita de bebe hace que eso no te importe
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo verle tatus
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean ajustado zapatillas jordan falsas y por dentro un enterizo azul  siempre enseñando sus enormes senos naturales
9. Ajuste Vaginal: conchita chiquitita muy bonita concha de esta gordibuena 

10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Buena garganta profunda 
12. Relato del Servicio:
Estaba por metro hacienda buscando putas por los alrededores el sabado plan de 7 pm y la verdad que a la espalda de xanders se volvio un sodoma y gomorra lleno de putas y parroquianos al frente de los telos pobres los vecinos que viven por ahi .bueno dando vueltas vi a esta gordi buena que me encanto su carita Angélical y tetas blancas no me importo que estuviese gruesita y le dije para entrar al telo le pedi solo nedia hora ya que solo queria botar la leche porque habia quedado en hacer una salida con una veneca del hostal raquel a la hora que salga de su chamba y no queria agotarme  . me quiso cobrar adicional por sopearla le dije que no le iba a pagar si ella tambien va a gozar de la chupada de concha y al rato me dijo bueno no me des nada y chupame la concha y estuve como 10 minutos sopeandola que bonita y chiquita concha tiene esta tetona luego le di en misionero cowgirl yperrito ahi lanzo sus gemidos y clavo sus uñas en la cama le di parejo me dijo que habia terminado y que yo tambn termine ahi solte la leche hablamos un rato y esperamos a su amiga veneca salga del cuarto del telo para que bajen lss 2 por temor a los poligomas que estaban rondando en su patrulla salimos y chau 
13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca:
No quiso pero si la sopee y le chupe el culo me quiso pedir 20 por sopearla pero no le di ni un sol mas al final ella me pidio que le chupara esa conchita chiquita y rosada
15. Precio:
100 media hora de 130 una hora yo pedi media nomas y estuve como 40 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
999463873  
17. Número de Habitación:
Teli a la espalda de xanders
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 30 mangos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 tal vez si le agarro mas confianza  seria mejor la atencion
20. Comentarios Adicionales:

Saliendo del telo me fui al hostal raquel ya esta operando otra vez  habia quedado en hacer una salida con una veneca blancona  la espere y me fui a un telo de por ahi .esta chama cada dia le agarro mads confianza y ya tiramos cada vez mas rico ya hare el ranking respectivo. nada mas que añadir por ahora

• 4 months later...