Shadows Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Lei mucho sobre esta flaca pero es mejor comprobar asi que aca esta el rating de hoy en la mañana 1. Rostro: agraciada bonitos ojos con marca de acne pero nada escandaloso2. Edad: me dijo 20 le pongo 223. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura sin barriga senos medianos ricos6. Caderas / Culo / Piernas: le falta cadera culo formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: cachimba de universidad vino con jean rasgado blusita y lentes9. Papita: rasurada y sabe como ajustar10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece sellado 11. Fellatio: bueno sabe entretenerlo y te mira mientras lo hace12. Relato del Servicio: A esta flaquita la contacte el año pasado pero recien ahora me pude atender despues que lei mucho de ella preferi mejor sacarme el clavo y bueno llego con la ropa descrita y con lentes tipo secretaria se veia bien, conversamos un rato la flaca es risueña y extrovertida bueno cancele lo pactado y me quede conversando con ella un rato mas luego se puso comoda con cariños hizo que se levante el muñeco procedi a ponerme el pre y ella comenzo el fellatio respectivo lo hace bien no me puedo quejar luego caballito , invertido y perrito asi fue el primero luego despues del respectivo baño porque la hice sudar comenzo el segundo casi igual solo que aca si hubo misionero la flaca esta predispuesta no hace problema se dio su baño y se fue en total fue casi 1 hora y media. 13. Aseo Personal: limpia se baño 2 vecez y no senti ningun olor14. Trato de pareja: si da chapes ya depende si los recibes15. Precio: 130/ hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/jpb9201 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: aca un dato a la flaca si la tratas bien no se hace problema con la hora mientras la pase bien la flaca es chevere.otro dato la flaca solo puede atender de 9 a 5 tipo oficina jaja porque despues de las 6 llega su mariachi.otro dato la flaca solo atiende cuando necesita plata segun ella y se da el lujo de no responder a todos los que leescriben asi que a pulsear nomas.
Hades Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 esa cuanta de face no abre . que paso?? porfavor corregir
Shadows Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 @@suricato1216 copia y pegalo en el navegador
Nachito Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Esta flaquita ya tiene su recorrido y lo mejor hubiese sido que la postearas junto al resto. Slds
Shadows Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 @@Nachito si solo que encontre un post cerrado y el otro en off topic igual que @@pepo moderador lo mueva a donde corresponda. Slds
Nachito Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 @@Nachito si solo que encontre un post cerrado y el otro en off topic igual que @@pepo moderador lo mueva a donde corresponda. Slds Tienes razón hermano vi que habían cerrado su post, pero hay uno suelto que hizo otro hermano. Slds
Sandro Guevara Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Se ve interesante podrían poner el link sobre su otro tema de la flaka? Gracias
vergesio Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 me huele a cafe este pos, hay puros weones q postean flacas pa promocionar hasta dan sus horarios exactos toavia,haaa
Shadows Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Publicado 23 de Febrero del 2015 asi como tambien hay algunos weones que no postean un ranking desde hace mas de 6 meses y lo unico que hacen es acusar de cafetal a todo el mundo si o no @@vergesio cuando se postea un ranking hay que poner la mayor info posible sino mejor no postear.
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 como puedo conocer a esta kine para un buen polaco hdl Shadows pasate tu fono ps man
vergesio Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 tranquilo pollito,no hagas mucha bulla por aqui,facil eres uno de los espectros de la zona kokaka
Shadows Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Publicado 24 de Febrero del 2015 jajaja bueno sigue en tu nota acusando a todos ya que en rankings no aportas , bueno no te voy a seguir dando vida hablamos.
EL_VIEJO_MEON Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 hermano @@Shadows podrias pasarme el numero man porfa pes
brays Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 @@Shadows asle caso a pichulitaloca ps!!!!!! jajajajaja
Publicaciones recomendadas