garañon peruano Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 belen LV / 996705109 / lince 1. Rostro: no es fea, pero algo en ella impide que se vea bonita, ojos ligeramente almendrados, labios delgados, nariz recta, cabello negro, oscuro, un poco largo2. Edad: 22 años3. Talla: 1.6m4. Color de Piel: piel tostada, parecia norteña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadita vientre durito, mas por complexion que por gym senos pequeños, de niña, areola pequeña y oscura6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas, su culito es chiquito, medio paradito muslos bastante delgados pero no huesudos7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: la misma ropa del aviso9. Papita: papita depilada, labios escondidos10. Servicio Adicional: nunca pido eso11. Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi12. Relato del Servicio: la flaca es pasiva, se deja estimular, pone cara de excitada pero sin exagerar, no propone13. Aseo Personal: usaba colonia que quiza delate falta de baño, aunque despues de hacerlo se metio a la ducha14. Trato de pareja: da besos mas parecidos a picos15. Precio: 120 la media, 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 996705109 / lolitas / conocidazo edificio de la 20 de arenales17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa viejo, cuarto misio, baño fuera del cuarto / privado19. Puntaje Final (0/10): por el look 6, por el servicio 720. Comentarios y datos adicionales: me gustan mas bajitas y mas caderonas, y mas entregadas
Nachito Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Según lo indica @@pepo las kines de esta zona deben de tener una tarifa superior a los 150 por media hora y 200 por la hora. Por lo tanto este post debería estar en la zona de kines económicas del centro. De otro lado @@garañon peruano en este point de la 20 de Arenales yo he visitado kines que cobraban hasta un máximo de 80 por media hora y 120 por la hora. Acaso han subido sus precios?? Nota yo visitaba los depas 17 y 18. Slds Editado 12 de Febrero del 2015 por Nachito
garañon peruano Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 Lo mismo pense.. La ultima vez que fui estaban entre 70 la media y 120 la hora. Parece que subieron. Ah y si, la mala costumbre, antes las económicas eran las de 40 o 50 el polvo, como han cambiado los margenes entonces esta zambita debe pasar a economicas pese al alza.
kirito-kun Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 @@garañon peruano como dice @@Nachito , estas flacas son de 80 soles la media y 120 la hora, por la cara, el cuerpo, el trato (entrega), no están para pagar más de eso. No malogremos el mercado.
BateroCore Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Pucha tamare la ultima vez que fui ahi me atendí con Fiorela, me cobro solo 120 por la hora, de ahi yo no pago más, porque se les habra pasado subir de precio? :/ Estan muy demandadas o que? :ah:
roger sex Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Probablemente sea la que mas destaca de ese depa, osea la mas rica..... y le ponen ese precio, la cosa es no pagar mas de lo que se acostumbra en el edificio. Yo no voy desde hace ufffff, antes habían buenas chibolas, ahora la verdad que ese edificio no es ni la sombra de lo que fue.
Cadena Perpetua Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Seguramente la tia Martha debe tener un guarique ahi, pues la vi metiendo llave por la reja de ingreso, y esta si que eleva los precios para su comision Saludos Editado 15 de Febrero del 2015 por Cadena Perpetua
Publicaciones recomendadas