Jump to content

 katy ovalo sta anita. 


RIPTOR

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: diria face pasable, ligeramente achinada, cabello lacio hasta los hombros
2. Edad:  me dijo 26

3. Talla:  1.68 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, algo de barriga, pechos normales tirando para grandes pesones color cafe,

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal a su contextura, piernas de igual normales acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean, un top creo rosado, y tacos altos color rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: mamada normal para buena, no hace gp solo llega maximo hasta los 4/5, lo particular seria que le mete harta saliva parecia jaja que estuviese con la pinga parada en la piscina se siente la presion hidrodinamica, buen time tambien ya estaba con la pinga al 100% y seguia chupandola

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y comenzamos con la conversa esto que el otro hasta que me hiba quitando la ropa y me quede en boxer ya ella desnuda, estaba sentado y se me acerco parada y ahi se prendio el voltaje, la chape del culo y la pegue bien a mi para chuparle las tetas, me pare y ahi comenze a tocarla y la golfa me agarraba la pinga con boxer, la lleve a la puerta y siguio el paleteo 
Ya ahi la seguimos, de ahi cerca a la cama se volteo y me mueve el culo y yo tocandola, de ahi echada y aqui se prendio mas que ya unos besos, de ahi me quite el boxer y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal, daba buenos moves tipo twerking mientras la tocaba obvio, ahi la deje que hiciera su trabajo time regular, de ahi se queria safar y le dije quedate ahi, pero ahora voy yo, se metio la pinga y ahi comenze yo a mi ritmo la cogi del culo y chupando una teta estaba genial y ella ahi sus con sus gemidos ligeros y otros besos, de ahi a perrito junto bien sus piernas y ahi se la meti, se pone bien firme para recibir pinga que me inclinaba para tocarle las tetas y aun asi podia acomodarme para seguir dandole, ya ahi la segui normal y con sus nalguedas, de ahi ella misma quiere moverse y ahi la deje, de ahi ya yo comenze a mas frecuencia que esos tacos chocaban a full y sonaban jaja, de ahi a misionero y esta puta se abre bien como me vacila tambien en 180 grados, y ahi se la meti y yo queria chuparle las tetas pero me jala para que le de a contacto entonces ahi cedi y le di time regular, ahi ya despues la cogi bien del culo la presione a mis piernas y la lleve al filo y se la meti, hasta que ya en eso me dijo ya dale bebe, y ahi la segui a mas ritmo hasta que en eso me incline para darle la ultima chupada de tetas y ya con eso estaba recontra orgasmeado que ya no pude mas y splashhh 
13. Higiene Personal: se lavo la panocha y esas cosas, usa perfume, la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no, por la pandemia, pero si en en cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 richars swins

16.Telefono / Anuncia / Local: 957-442-631

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-chica-debutante-hkrv331306477/

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...