Jump to content

LUCIANA / Venezolana - Ovalo Santa Anita


Killer_123

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ojos achinados, cabello lacio hasta la espalda, tiene un piercing en la lengua

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo voluminosa, tiene algo de barriga, tiene senos grandes pero caídos con un piercing en cada una

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 1 debajo de su seno derecho, otro en su hombro, uno en su muñeca y uno ultimo en su nalga derecha en forma de labios

8. Apariencia / Vestimenta: Vino casual, con buso negro, chompa. Trae lencería

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, ya tiene tiempo en el negocio. Ya medio año me dijo

10. Sexo anal: No lo da, no es lo mío tampoco

11. Mamada: Si se esmera, hace garganta profunda y lame las bolas

12. Relato del Servicio:

Este cache fue ya hace 2 semanas, como ya no aguante decidí atenderme con esta chica, pero cuando contacte por celular vi que era una agencia llamada ANSA. Contacte y pactamos, aunque con algo de miedo a que me estafen.

Me hospede en el Marland, esperé alrededor de 8 minutos y llego la chica, pensé que me estafaría pero si era la de la foto, saco su gel, después nos metimos a la ducha juntos y luego a la cama.

Empezó con su oral, por cierto lo hace bien, lame las botas y hace garganta profunda. Luego empezó a cabalgar mientras agarrabas sus buenas tetas, se las empecé a chupar, las dejó a mi antojo, se movía rico mientras gemía. Estuvimos así un rato hasta que se me venia y cambie a misionero, ahí es donde mas rico gemía (a mi parecer un poco exagerado pero lo hará para animar seguro), le di duro y parejo hasta que no aguante más.

Tomamos un descanso, es muy habladora la venezolana, estuvimos hablando un ratito para empezar de nuevo.

En el segundo cache la continuo mandando saludos, ella arrodillada y yo de pie, luego la lleve al sillón donde le empecé a dar de perrito. Luego la lleve a la cama a darle de misionero un buen rato hasta que al final solté todo.

Nos volvimos a duchar juntos, se cambio y se fue.

 

13. Higiene Personal: No sentía olores, nos duchamos antes del cache, trae gel, alcohol y paños

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.180 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934281717 - Photoestafas - Hostal Marland

17. Número de Habitación: 406 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es muy limpia la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se esmera bien, te hace platica y tiene buen cuerpo, pero tampoco es una maravilla

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, se deja meter mano y todo, se esmera bien también y tiene buen cuerpo, pero aun no es la gran maravilla.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...