Jump to content

Pamela chibola piernona revienta pingas-Jose Gálvez


Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo es achinada. Para mí algo simpática

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda. Cintura formada y mejor silueta antes no tenía buena forma. Nada de barriga u. Follón suelto por ahí nomás

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culo mediano tirando para grande, en perro se ve bien redondo. Piernas gruesas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás del cuello no recuerdo la forma

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con short y un polo negro con su casaca

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda un 50%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: rico ha mejorado. Abajo comento porqué

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está atención es de ha e 2 semanas ya que salí temprano de la chamba por qué el cabeza de pinga de mi jefe no me jodió tanto ese día. Había sido un día de mrd y quería tirar pensé en ir a Alf Ugarte pero me quedaba lejos así que latee hasta José Gálvez. No había ni mrd puras tías y las pirañas choras de la esquina. Cuando de pronto veo a esta chibola bajando del telo, me sorprendí ya que no le veía de meses csmre desde antes de la pandemia. Sin dudar me acerqué y subimos al hostal real. Adentro en el cuarto le pregunto porqué no viene, me dice que por problemas familiares que sus viejos ya no querían que salga a trabajar y otras huevadas. Ya quería contarme un drama así que agarre y le puse la pinga en la boca para que deje de hablar la prra (obviamente ya tenía el pre puesto). Se metió una rica mamada y con tragasables incluída solo le faltó visitar boloñas. Recuerdo que cuando la conocí chupaba todo monse sin gracia. Pero con el tiempo y la confianza que tenemos con tantas atenciones de antes parece que la flaca normal accede a todo lo que le pides. Porque antes era cagona. Luego de 5 min de chupada le pido misio y le ensarto todo el Vizcarra repetidas veces, la chibola se mojó un poco al cabo de 5 min de embestidas, gemía rico y me abrazaba fuerte. Luego cambiamos a perro y ví sus piernazas y un hermoso corazón mestizo le di duro cerca de 5 min más, la chibola le gustaba porque movía su culo solita. Para terminar le pedí que cabalgue y al toque me viene. Habrán sido 15 a 20 min de polvo aprox .

13. Higiene Personal: Limpia olía a colonia y me hecho alcohol antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: No suelo dar pero la chibola me robo un par en misionero csmre XD

15. Precio: 40+15

16.Telefono / Anuncia / Local:JOSE GÁLVEZ AFUERA DEL HOSTAL REAL. Tengo su fono pero no lo pasaré. Me ha dicho que no pase a nadie. 

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho como toda posilga de grau

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. Buena atención. Pero he notado que ha enflaquecido a mi me gustaba cuando era más gruesita ya que tenía más culo y mucha más piernas. Aún así sigue siendo una buena puta y comestible además q es chibola.

20. Comentarios Adicionales: Rica la perra. Pero desde ese día no la he vuelto a ver debe ser por todos los operativos de Forsyth el cabro hdp de mrd. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 10 months later...
1. Descripción del Rostro: mestiza achinada. Cabello con rayos rubios. Para mi maneja su pinta a pesar de ser mestiza

2. Edad: 26 me dijo si parece 

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: mestiza trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora ha engordado más mejor para mí antes estaba muy flaca. Cintura formada. Barriga plana solo un par de royales. Senos grande que me dejó chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo redondo rico pero falta endurecer un poco más. Su fuerte buenas piernas csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre para con short es mestiza tiene el cabello corto pintado con rayos rubios. Alta

8. Apariencia / Vestimenta: short jean. Chompa negra 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio: Esta atención es de la semana pasada la vi parada en el césped que hay entre la calle José Galvez donde se sientan en las noches algunos locos y fumones. Se le veían una yucazas no me pude contener y le entré. Tranzamos y subimos al telo. Se calatea y veo su rica figura buen culo y sus ricas piernazas. Le pido q me chupe la pinga, le gusta que vayan aseados y con el vello púbico  bien corto, le gustó que oliera bien y se metió una rica chupada con gp (que rico) estuvo así casi 3 min y luego ya me pidió para follar. Le di misionero como sonaba esa papa con las embestidas q le metía. Luego le pedí que cabalgue me destrozó con esas piernas que rico carajo. Finamente perro en donde le di duro ella colaboraba moviéndose rico en mi pinga y bote todo el Castillo, me saco el Guido Bellido de mi Cerron y lo boto al tacho. Limpio mi Cerron con paños húmedos. 

13. Higiene Personal: limpia bien perfumada. Eso jode si tienes una cita después. 

14. Besos en la Boca: casi me da pero la pare por el COVID. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min no hubo reloj. Ya tenemos confianza. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av kose Galvez 

17. Número de Habitación: La segunda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Buen cache sigue siendo una buena pinta mi rica Pamela

Dejo pics aquí. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esto es lo que queda de Pamela. Cometí el error de comerme este desperdicio de lo que un día fue. Ahora está toda gorda y fofa. De trato se ha vuelto mecánica y encima desaseada. Le vi varios granos alrededor del culo. Sigue cobrando lo mismo pero a mí me aceptó la rebaja por 30 soles. Ya se malogró. Les recomiendo que no entren no se qué serán esos granos que le vi en el rabo. Solo atraque porque me cobró 30 soles. Pero me arrepiento físicamente no es ni la mitad de lo que era antes. Advertidos están. Saludos HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...