Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro hermoso de modelo, nariz punteaguda.

2. Edad: 18 si los aparenta

3. Talla: alta de 1.70 cm al ojo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas largas, cintura de abispa, cabello lacio, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa y jean

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: chupa bien lo normal pero rico

12. Relato del Servicio:me hospedé en el hacienda y la llamo, se demoró un poco pero vino. Al abrir la puerta LA REPUTA MADRE que hermosa era, blanca con un cuerpo realmente de modelo, cinturita con buen culo y de piernas largas, al ver esto no me intimidó ya que feo no soy. Me di cuenta que era alta como 1.70 será. Me hice el caballero, la agarré de la mano y la hice pasar. Me habian dicho 150 pero no aceptó, le doy 150 pero me dice que es 200 una hora, le dije si no hace rebaja, me dijo no amigo mírame soy modelo vip, se da la vuelta y le veo el cuerpazo, ummm ... ya toma tu 200.
Empezamos, le doy mi clásico condon piel, me lo pone y empieza la supcion, lo normal pero ricazo, me lo trató con cariño, veía su carita y mi pene entrando y saliendo de su boca PTM que buena combinación.
Luego fui directo a misionero, estaba tan cacherazo ese dia que me saltee la cabalgada, se la meti una y otra vez agarrando sus piernas, veía como mi pene entraba y salía, y la cara que ponía. asi estaba dale y dale. Luego le doy de costado un rato, levantando su pierna, ahi aceleré un poco. Luego me la cargo, como mido 1.80 sobrado la cargué, imagínense dos jirafas cachando jajaja la samaquié rico, la apoyé en la pared para no cansarme y seguí. Ya cansado me siento al filo y ella empieza a brincar, yo agarrando esa cinturita y buenas caderas que se maneja, asi estuvimos bastante tiempo.

Ya había paso buen tiempo, me dije mejor le doy de perrito ya. Se voltea y me enseña su buen culo, para eso pagué mi plata no jajaja. Se la meto suave y empiezo a darle a velocidad estandar jajaja PTM que rico, agarrando su cinturita que me arrechó mas, sus tetitas, le quería jalar de los pelos pero mejor no, quiero quedar como caballero. Asi estuve un poco aguantando para seguir cachándola rico, pero al final se me vino, estas vaciadas son las que guardo en mi memoria jajaja. Luego conversamos un poco y me dijo que le había gustado mi trato amable, Tambien si el cliente no esta aseado ella le dice que se bañe o sino ella se retira. Asi que porsiaca esperenle bañados y lleven algo para que huelan bien.

13. Aseo Personal: limpiesita eso me gustó

14. Trato de pareja: cariñosa de amigos, con pikitos.

15. Precio: 200 la hora 150 la media, tomé la hora, pero pulseen nunca esta demás.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968893941 me lo paso una joven que me la tire que tiene su pagina de face facebook.com/pages/Celeste-encantadora-chica-en-lima/765274146896537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico pero limpio con tele ducha

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 sin el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me extrañó es pocas veces veo una mujer asi por este distrito, yo pense que vendria una tia ya vieja pero no, no me engañó.

Editado por juandiego
Publicado

bn hermano creo que me atendere con esta flaita pero si estas hablando mentiras pedire que te banenn!!!

Publicado

oe HDL me la estas pintando a esa flaka... pucha yo tambien me atendere con esa nena ya q asi como me describistes me encantan SE TE AGRADECE HDL

:still_dreaming:

Publicado

Me queda muy lejos sjl, será para la proxima por mi parte; los que esten cerca prueben y luego suban su rating,