Jump to content

Sheyla - puta ovalo Santa anita


Jagito14

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
cara de chola que intenta ser gringa. Cada quien con sus gustos al menos a mí no me gusto esta putita.

2. Edad:
19 dice y pero parece de 25 años aprox

3. Talla:160 con sus tacos.

4. Color de Piel:blankita, pero maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal de chibola de universidad / ahí va normalon / no es gorda / senos pequeños desalienta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / culito pequeño / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo ubicación  pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
con Jean como flaca de instituto o que va salir con sus amigas.

9. Ajuste Vaginal: nada de nada

10. Sexo anal: dice que va pero depende del tamaño que lo tenga el cliente jajaja
11. Mamada:
La peor que que me han hecho en toda la vida
12. Relato del Servicio:
Fue hace una semana atrás masomenos, había hecho algo de dinero extra y como el carro en el que me regresaba a casa me dejó botado en el ovalo Santa anita decidí recordar viejos tiempos me hospede en marbella y llamé a la. Kine con la que me atendió normalmente pero ME dijo que no estaba hoy por eso caballero comencé a tantear diferentes opciones por Internet como en antaño y me encontré con el anuncio de una tal sheyla se veía bonita la foto y cuando le escribí me. Respondió de manera natural como si no fuera agencia me Anime por eso nada más.
Llegó como a los 15 min ya estaba por llamar a otra flaca, me pareció normalona la chica en su apariencia.
Nos desvestimos y comenzamos los ejercicios su mamáda monce monce, ya me estaba arrepintiendo cuando la puse en misionero comenzó a quejarse ya cambiamos a ella encima mio para que cabalgue me dijo que no que ella prefiere siempre estar abajo, la puse en 4 entonces y cada 5 o 4 minutos se quejaba que le dolía que no se sentía cómoda que no se cuanta cosas, ya de asado la bote de la habitación sin antes decirle que era la peor puta que había conocido.
13. Higiene Personal: no tiene malos olores / Normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo mas de 1 año

16.Telefono / Anuncia : 953 248 111 Anuncia en estafa. 

17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pará los 30 mangos que pague estaba decente
19. Puntaje de Atención (0/10):
0, si se pudiera pondría menos todavía
20. Comentarios Adicionales: El peor polvo de mi vida esa puta espero que esa puta se valla de Santa anita y joda en otra parte por que así ya ni ganas de ir me da para allá, por otro lado espero que a nadie de los hdl le pase lo que a mi me paso ensartarme con este numero.
21 precio: 100 soles la hora pero al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...