Jump to content

Vanesa / Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita blanca pelo castaño

2. Edad:30-35 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, parado, deacuerdo a su contexturas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:tia con jeanas 

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno no es su fuerte lo chupa un rato y despues se golpea mi chula con su cara

12. Relato del Servicio: me dijo que me quitara todo me hizo el oral descrito, que pose quieres me dijo primero tu arriba ella salta, despues la  pongo  piernas al hombro le doy duro me doy cuenta que se mojo, despues en perrito para terminar cuando termino me doy cuenta que me mojo todo,que rico

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio:30 + 10 (telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): plaza dos de mayo por el museo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo antiguo 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: --------

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: de tia, pasable

2. Edad: 40's

3. Talla: yo diria que 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, con pelo pintado rubio!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, usa faja, grandes de pesones anchos pero ya cayendose

6. Caderas / Culo / Piernas: poca dcadera, bien en jean despues maso mierda. si buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras del hombro si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean, top escote que llama a preguntar

9. Papita: trajinada, pero aun quiere apretar.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno si la chupa y nada mas

12. Relato del Servicio: iba pasando por ahi, y vi ese escote, me acerque le pregunte, dijo 30. * 'a bueno' me dijo 'sígueme' fuimos a un telo en la primera de colonial. 10s pague, entramos, se quito solo lo una pierna y enseño las tetas, le dije que se quitara todo y respondió diciendo que tenia vergüenza de su pansita, empezó a cantar y me gusta comenzar con cowboy pero tmpk quería que le lamiera las tetas a lo que me moleste y le dije 'tonces ya fue chola' como su error fue olvidarse de cobrarme me dijo 'no no te pongas así, al menos dame la mitad, ya me la metiste no' -'no se esta monce pues' *'ya esta bien, comencemos denuevo' *'mira toma 50 pero calateate toda y no te quejas mas' y verdad!!! se las chupe, mordí, de cucharita frente al espejo le sobé la concha. La hice larga, de cowboy invertido, le sobe el ANO pero me pidió que PORFAVOR no le metiera el DEDO, después de pie contra la pared y termine en misionero.

13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol

14. Trato de pareja: NO, de puta

15. Precio: 50 + 10 (telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: por ahí tengo su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): plaza 2 de mayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de 10 soles me sorprende que tuviera espejo.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo total 7 (por las tetas y el culo en 4) Servicio 7 pero pague mas y se dejo de todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que vive en Puente piedra y que hace eso por su hijo.