Jump to content

Estrella / Vitarte /Ceres costado botica del vecino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer mensaje , asi que tratare de compartir mas inmolaciones con uds....

1. Rostro: Evalada, media chinita, cabello hasta el cuello

2. Edad: me dijo 24, por la luz roja no la distingui bien, asumo que casi 28 a mas...

3. Talla: Chata 1.50

4. Color de Piel: trigeña clara, como mensiono antes, hay poca iluminacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dalgada de  cintura pequeña, con una barrigita chelera, senos medianos y caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y un culito paradito, hasta que se saco el calzon y el culo se le cayo...jajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada en particular...

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda clara y un top..

9. Papita: con algo de peluche...

10. Servicio Adicional:no le pedi..sorry...

11. Fellatio: trato de hacerlo, pero no es su fuerte, solo para cumplir y despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Fui a las 7pm del dia sabado 22, habian varia kines, paraditas y el chongo era lugubre, los cuartos separados por tripley y puertas de cortinas plasticas, fui hasta el fondo y era lo mejorcito del local (no habia mucho donde escojer), transamos el precio y se quito toda su ropa, y me puso el jebe y comenso con un felatio , solo por cumplir, luego se puso el filo de la cama, donde le di con furia y esta chata si que aguanta las embestida... luego el misionero, luego le pedi otra vez al filo de la cama y salio toda la milk.....se deja chupar las tetas..pero con delicadesa

13. Aseo Personal: la encontre sin olores......solo se pasa papel higienoco y alcohol

14. Trato de pareja: regular, algo fria...

15. Precio: 30 soles + 1 de peaje...

16. Telefono / Anuncia: costado votica del vecino, papelito en la calle....

17. Local / Ubicacion:[hide]en la av. metropolitana altura del paredero medio, costado votica del vecino, escalera al 3er piso..[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es un asco, pero la arrechura me gano

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 por todo el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaria, al menos que mejore el local...

Publicado

beinvenido al foro y gracias por tu post . esperamos que estes a gusto en esta casa .

Publicado

Bienvenido lechero...espero que tus aportes sirvan para extender nuestros dominios hacia todos los distritos del cono este... ;D ;D ;D

Publicado

Gracias, por la bienvenida, seguire aportando para ganarme mis galones como se debe , a punta de escursiones, inmolaciones y mucho esfuerzo....

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Amigos ahora en ese hueco, está una kine que también se hace llamar estrella, pero es alta como de 1.70. Les paso este dato ya que es reciente luego les subo mi rating con ella.

• 5 weeks later...
Publicado

Esa nueva flaca Estrella es la conocida jenifer que atendía en el hotel Trujillanito por el chuletón de Ceres..su atención ha decaído mucho y su cuerpo también, pero es carne blanca, pronto subiré su rating para detallar su nueva performance...